Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cementos Portland (ejemplo de operación a medio plazo)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iruxelc
    Member
    • sep
    • 336

    Políticos hdp

    Comentario

    • Manu73
      Senior Member
      • may
      • 771

      Muchas gracias Graham por tu ayuda durante todo este proceso.

      Saludos,
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

      Comentario

      • calbot
        Senior Member
        • abr
        • 893

        Es muy indignante. Y lo peor es que tampoco puedes confiar ya en que algún juez repare este atropello, porque también está la justicia podrida. Está visto que sólo estamos para tragar y pagar impuestos. Qué asco, de verdad. Y yo que me metí sin riesgo, pero el accionista de Portland de antes, el que acudió a la ampliación... mucha tela.

        Gracias Graham, Gregorio y a todos los que han contribuído en este hilo.

        Comentario

        • Canelafina
          Member
          • jun
          • 284

          Pues no nos cayo el gordo, fue para el señor Slim. Entre esto y que tengo que reclamarle al ministerio la beca, todos los años igual para poder recibir la dichosa, menudo dia. Y menos mal que hoy empezaba las vacaciones.

          Comentario

          • LECTOR
            Senior Member
            • may
            • 640

            Ruego, por favor, que nadie se incomode.

            Yo no quiero de compañero de viaje al Sr. Slim

            Mi opinión sobre este caballero fue muy clara en el post que escribí el 14 de julio de 2015

            extraído de infobolsa.es, http://www.infobolsa.es/noticias/det...PageIDVolver=1 (http://www.infobolsa.es/noticias/detalle-128167-vale-doble-cotizaci%C3%B3n-actualidad.htm?PageIDVolver=1) Si os fijáis ya se comienza a hablar "del IEB" en la prensa especializada. :p Saludos. "FCC vale el doble de su cotización


            Quizás esté equivocado, pero el Sr. Slim es un gran gestor para sus intereses y no los de sus accionistas. Habiendo en el mercado otras buenas empresas sin el problema de deuda de ésta y sus participadas, creo que es prudente esperar y observar e invertir en otras con menos riesgo. A veces esperando una gran plusvalía se mete uno en empresas de alto riesgo. No obstante es mi opinión y respeto las decisiones del resto de inversores.

            Confío y deseo que todo quede en una pura anécdota, dentro de este mundo de tiburones en el que nos movemos los minoristas.

            Saludos.

            Comentario

            • yoe
              Senior Member
              • oct
              • 6924

              ¿Y lo de las fechas? ¿Pensáis que es raro o simple casualidad? Estos últimos años nos tienen acostumbrados a tomar decisiones los viernes, en agosto y en navidad.

              Comentario

              • PDLH
                Senior Member
                • ene
                • 991

                Cuanto tardará ahora en hacerse efectivo el proceso? Lo digo porque ahora mismo aparece en Degiro oferta y demanda a 6,00€, así que si vendo ya y me las quito cuanto antes...? O veís alguna posibilidad de que pueda haber reclamaciones y tal?
                Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                MI CARTERA
                MIS DIVIDENDOS
                MI HILO

                Comentario

                • Iruxelc
                  Member
                  • sep
                  • 336

                  vendidas todas mis portland de interactive brokers y kutxabank a 5,95.

                  Saludos

                  Comentario

                  • PDLH
                    Senior Member
                    • ene
                    • 991

                    Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                    vendidas todas mis portland de interactive brokers y kutxabank a 5,95.

                    Saludos
                    ¿Por qué vendes tan rápido? Piensas que el proceso se va a alargar mucho? Si vendemos, perdemos los posibles derechos en caso de reclamaciones judiciales, no?
                    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                    MI CARTERA
                    MIS DIVIDENDOS
                    MI HILO

                    Comentario

                    • calbot
                      Senior Member
                      • abr
                      • 893

                      Yo recomendaria esperar hasta el periodo de aceptacion forzosa y no vender a mercado. Se podra vender manifestando disconformidad para poder beneficiarse a posteriori del resultado de reclamaciones legales (ya moviendose) que tengan lugar. Eso es un pais normal, claro...

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3167

                        A mi tambien me interesa conocer el proceso, como dice PDLH y saber que si hay posibilidad de venta a 6 pueda ser o no interesante venderlas....aunque no le veo logica alguna a que cotice a 6 euros..

                        Alguien con experiencia en OPAspuede explicarnos que es lo que cabe esperar, como se instrumentaliza, etc?

                        Aprovecho para dar las gracias a Graham por todo su trabajo, tiempo, dedicacion y esfuerzo. He estado informado en todo momento de los hechos y he aprendido mucho

                        Tambien aprovecho para agradecer a, Gregorio que nos comentara que habia esta buena oportunidad de inversion. Al final no salio bien, pero como dice Yoe la ecuacion riesgo-ganancia estaba claramente desequilibrada de forma positiva hacia la ganancia.

                        Yo he perdido algo mas que las comisiones, pero era algo que asumi y decidi acepatarlo en aras de una rentabilidad potencial.

                        Una vez mas se demuestra que el mundo esta dominado por 4 y que hacen con nosotros lo que les viene en gana. Pero es importante que no desistamos y no dejemos de hacer ruido...mucho ruido. Cuanto mas ruido hagamos, llegará un día que de buen seguro deberemos ser tomados en consideración.

                        Poco a poco. Los grandes cambios no se han producido de un día para otro.

                        Gracias Lector por tus consejos!
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • Graham
                          Member
                          • ene
                          • 400

                          No tenéis que agradecerme nada, este "movimiento" lo habéis hecho vosotros.
                          Hemos tratado de ser ciudadanos e inversores minoritarios ejemplares, ha sido la CNMV la que no ha estado a la altura. Dormiremos tranquilos cosa que dudo pueda hacer Sebastián Albella.

                          Respecto a la venta, yo también recomendaría no hacerlo y esperar a la oferta, que normalmente se hace los días siguientes, la semana que viene quizá ya quede lanzada. Así se recomienda desde [email protected] quienes ya están preparando los tribunales, enviadles un mail si queréis información de primera mano.

                          Aprovecho para desearos felices fiestas y agradeceros sincera y profundamente todo lo que habéis empujado en esta operación.

                          Comentario

                          • Savrola
                            Senior Member
                            • ene
                            • 577

                            La clave del éxito de reclamaciones para un posible cambio está en lo que dice Calbot "en un país normal..."

                            Comentario

                            • yoe
                              Senior Member
                              • oct
                              • 6924

                              Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                              La clave del éxito de reclamaciones para un posible cambio está en lo que dice Calbot "en un país normal..."
                              Puff, no sabría qué decir. Mira por ejemplo el FMI, institución supranacional y llena de corrupción. Ahora tenemos a Lagarde, pero su antedecesor también. Ambos venían de Francia, un país más 'serio'. Y el anterior, que venía del nuestro.

                              creo que la corrupción es generalizada. Tal vez con matices culturales, pero haberla haila en todos lados, como las meigas.

                              Comentario

                              • Josebilbao
                                Senior Member
                                • may
                                • 816

                                Yo creo que también voy a vender a mercado.

                                El planteamiento era si sale a la primera, es una buena opción, pero no voy a ir a los tribunales ni nada de líos y esperas. Por lo menos si eso implica tener el dinero retenido.

                                Ahora que si la venta forzosa fuera en un par de semanas, entonces quizás me lo plantee.

                                Aprovecho para agradecer a los que se han movido, a los que dieron la idea, a los que han preparado los escritos, gracias por las molestias y por lo que podía haber sido.

                                Comentario

                                • Iruxelc
                                  Member
                                  • sep
                                  • 336

                                  vendo porque meti mucha liquidez que he tenido parada y no voy a esperar mas tiempo, ya han aceptado no hay mas que rascar, y si lo hay tardará mucho tiempo.

                                  Comentario

                                  • Aurelia
                                    Member
                                    • ago
                                    • 30

                                    Originalmente publicado por Canelafina Ver Mensaje
                                    Pues no nos cayo el gordo, fue para el señor Slim. Entre esto y que tengo que reclamarle al ministerio la beca, todos los años igual para poder recibir la dichosa, menudo dia. Y menos mal que hoy empezaba las vacaciones.
                                    ¿Pues sabes que a mi me han denegado la beca por pasarme 97€ en el cobro de dividendos?, el máximo es 1.700€ (o por ahí...) de rendimientos patrimoniales (como signo de riqueza) y yo he cobrado 1.797€, así que me quedo sin beca por rica. Si hubiese tenido 100.000€ en un fondo de inversión me la habrían dado, y si hubiese aflorado unas minusvalías supongo que también, ahora ya es tarde para todo....

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                                      Yo creo que también voy a vender a mercado.

                                      El planteamiento era si sale a la primera, es una buena opción, pero no voy a ir a los tribunales ni nada de líos y esperas. Por lo menos si eso implica tener el dinero retenido.

                                      Ahora que si la venta forzosa fuera en un par de semanas, entonces quizás me lo plantee.

                                      Aprovecho para agradecer a los que se han movido, a los que dieron la idea, a los que han preparado los escritos, gracias por las molestias y por lo que podía haber sido.
                                      No lo tendrias retenido. Vedes en la OPA pero envias un burofax diciendo que vendes por verte obligado , pero no estas conforme.

                                      Luego si alguien inicia proceso judicial utilizará esos burofaxes que cada uno enviemos
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • Canelafina
                                        Member
                                        • jun
                                        • 284

                                        Originalmente publicado por Aurelia Ver Mensaje
                                        ¿Pues sabes que a mi me han denegado la beca por pasarme 97€ en el cobro de dividendos?, el máximo es 1.700€ (o por ahí...) de rendimientos patrimoniales (como signo de riqueza) y yo he cobrado 1.797€, así que me quedo sin beca por rica. Si hubiese tenido 100.000€ en un fondo de inversión me la habrían dado, y si hubiese aflorado unas minusvalías supongo que también, ahora ya es tarde para todo....
                                        Pues no sabia lo del maximo de rendimientos patrimoniales, gracias por la info.

                                        La verdad que el tema becas daria para un hilo bastante extenso. Tengo un compañero que sus padres apenas sobreviven de lo que sacan de un pequeño terreno cultivable que tienen en propiedad y no recibe beca, el chaval tiene que matarse a trabajar los fines de semana si quiere seguir estudiando. Después otro que llega a la universidad todas las mañanas en un mercedes y recibe más de 3000 euros de beca todos los años.

                                        En mi caso el problema es que me han concedido beca matricula pero no de residencia, cuando les puse en la solicitud que vivia de alquiler con datos correspondientes y estoy dentro del umbral 2. Pero bueno, ya esta uno acostumbrado a protestar por esto, que se le va a hacer.

                                        Comentario

                                        • Josebilbao
                                          Senior Member
                                          • may
                                          • 816

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                          No lo tendrias retenido. Vedes en la OPA pero envias un burofax diciendo que vendes por verte obligado , pero no estas conforme.

                                          Luego si alguien inicia proceso judicial utilizará esos burofaxes que cada uno enviemos
                                          Gracias! A ver si no se alarga mucho la cosa

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X