Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comienzos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos.

Bueno, básicamente creo este hilo por si me podriais dar algun consejo o pauta para comenzar a invertir. Que es lo que debería hacer primero de todo, y como seguir. Desde pequeño me ha gustado (supogo que por peliculas) e interesado eso de la Bolsa, pero ha sido ahora, años despues cuando me he decidido a conocerla, y dada la delicada situación económica mía, a intentar sacar algún dinero. Mi intención es saber como empezar, del poco dinero que tengo en el banco quisiera sacarle algún fruto mas a corto plazo, y de ahi ir tirando.

Llevo un tiempo ya informandome sobre lo relacionado a La Bolsa, básicamente de lo que se encuentra en esta página(muy buena, por cierto), leyendo varios apartados, ente ellos la guia para principiantes, y foros; pero no termino de saber como dar el primer paso.

Saludos.

Buenas y bienvenido al club,

sino lo has hecho ya, pásate por el foro "Invertir en Bolsa a largo plazo, gestión del patrimonio y educación financiera". Allí veras que hay un tema con recomendaciones para los primeros pasos, otro para presentarse y exponer tu situación o intención si quieres, otro que habla de los libros de IEB que son una joya, y otros que te pueden interesar.

Creo que es mejor que abras por ese foro tu post, en vez de hacerlo en el de inversión a medio plazo.

And good luck!!!
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por daniso Ver Mensaje
      Hola a todos.

Bueno, básicamente creo este hilo por si me podriais dar algun consejo o pauta para comenzar a invertir. Que es lo que debería hacer primero de todo, y como seguir. Desde pequeño me ha gustado (supogo que por peliculas) e interesado eso de la Bolsa, pero ha sido ahora, años despues cuando me he decidido a conocerla, y dada la delicada situación económica mía, a intentar sacar algún dinero. Mi intención es saber como empezar, del poco dinero que tengo en el banco quisiera sacarle algún fruto mas a corto plazo, y de ahi ir tirando.

Llevo un tiempo ya informandome sobre lo relacionado a La Bolsa, básicamente de lo que se encuentra en esta página(muy buena, por cierto), leyendo varios apartados, ente ellos la guia para principiantes, y foros; pero no termino de saber como dar el primer paso.

Saludos.

Buenos días Daniso

Lo primero que tienes que hacer es ver la estrategia a seguir,es decir,si va a ser una estrategia a corto plazo o a largo,lo segundo siempre el dinero que vayas a invertir en bolsa tiene que ser un dinero,que no necesites esto y otros muchos consejos los encontrarás en los libros del administrador.Te tendrás que abrir una cuenta de valores,eso lo puedes hacer en tu banco si quieres y a partir de ahí a invertir!!!! Salu2.
      U

Comentario

Trabajando...
      X