Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Grupo Arteche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sexta-feira
    Member
    • dic
    • 145

    Grupo Arteche

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos.
    Introduzco en el foro una empresa que parece interesante: el grupo Arteche.

    No la he estudiado mucho (y tampoco soy yo una eminencia como para estudiarla y poner aquí mis conclusiones jeje) así que lo que pongo aquí son solo algunos apuntes sobre la empresa, tomados principalmente del documento que anexo, que es de... 2012, pero que creo que sirve para hacerse una idea de lo que es la empresa.

    Holding industrial cuya primera empresa fue constituida en 1946 y que se encuentra actualmente en su tercera generación familiar.

    Referencia internacional en el diseño, fabricación y comercialización de equipos eléctricos y soluciones en las áreas de generación, transporte y distribución de electricidad, así como en aplicaciones eléctricas industriales y en proyectos llave en mano de subestación y plantas de generación renovable, calidad de energía y automatización de la distribución.

    Red de oficinas y agentes comerciales en casi 70 países, con producto instalado en unos 150. El 88% de las ventas de 2011 se realizaron fuera del mercado español, y el 71% a clientes no europeos.

    Empresa familiar que desde sus primeros años tuvo definido un protocolo en el que se incluían, por ejemplo, criterios que limitaban el acceso de los familiares a puestos directivos, con el fin de garantizar una gestión independiente de los intereses "emocionales" de la familia.

    Algunos de sus productos son punteros a nivel internacional, lo que en estos momentos de tan alta dependencia de productos importables (caso más sangrante el de los chips) creo que es uno de los principales atractivos de la empresa.

    Página en BME Growth, en la que se dan algunos datos actualizados:
    Ficha de ARTECHE: Fundado en 1946, el Grupo Arteche enmarca su actividad dentro del sector eléctrico, desde la generación hasta la distribución, especializándose en la


    Página de la empresa:
    El Grupo Arteche, con 75 años de experiencia en el sector eléctrico, ofrece soluciones y equipos de alta tecnología, con una completa gama de transformadores de medida, relés auxiliares, equipos de protección, medida y control, soluciones de calidad de energía y sistemas de automatización de subestaciones. Arteche es un referente internacional con equipos operativos en más de 150 países, con empresas en Europa, América, Asia y Oceanía, y un servicio con más de 80 oficinas técnico-comerciales.


    Algunas páginas con comentarios sobre Arteche:




    Aunque pueda parecer un poco prematuro a día de hoy, las empresas comienzan a descontar la crisis económica originada por la pandemia del covid 19 y ya se están preparando para afrontar de la mejor manera posible el crecimiento económico que, con carácter general, ya se empieza a vislumbrar y que tendrá su pistoletazo de salida a partir de este verano.


    A diferencia de otras empresas recién salidas al BME Growth, la cotización de Arteche apenas se ha movido por el momento.


    Saludos, espero que os parezca interesante también.

    Archivos Adjuntos
  • Vitramon
    Senior Member
    • may
    • 1249

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Arteche Gas Insulated Transformers (AGIT) ha obtenido la autorización de las autoridades de la competencia correspondientes para formalizar la incorporación de Hitachi Energy en su accionariado, manteniendo la propiedad del 51% mientras que Hitachi Energy tendrá la propiedad del 49%.

    https://www.bmegrowth.es/docs/docume...501.pdf?LTAYKg!!
    «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

    Comentario

    Trabajando...
    X