Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre opciones y stop-loss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre opciones y stop-loss

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola buenos días, soy un novato en el mundo de las opciones y tengo una duda.
    El modelo de inversión que utilizo yo es a largo plazo (con acciones) y nunca he usado los Stop-loss entonces tengo alguna duda también, espero que alguien del foro me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Vale bien, aquí mi duda:
    Situación:
    Tengo en cartera 900 acciones de XYZ con precio medio en $1.26
    Vendo un Call a 7 días con strike a $1.5 con expiación cuyo precio es $0.01 (entiendo que es la prima)
    Precio acción XYZ es de $0.930

Quiero poner un stop-loss de protección por si acaso, en el broker se me configuró automáticamente un stop-loss en $0.02, es correcto? como funciona un stop-loss en venta de contratos de call?
    Estoy confundido porque nunca he utilizado los stop-loss y no se si me va a saltar al instante o es una autentica locura $0.02
    En caso de que no sea lo correcto, me podéis enseñar cómo sería un stop-loss en ese ejemplo que funcionara de forma óptima?
    Muchas gracias y disculpa a las inversores que ya saben de opciones por si he cometo algún fallo garrafal...

Trabajando...
X