Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda en estrategia de opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda en estrategia de opciones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes, necesito de algun medio experto o experto y medio para una duda que me surge. LLevo ya tiempo especulando con las opciones a corto plazo, no me considero experto pero con este tiempo he aprendido bastante con las opciones. Ahora quiero introducir otra estrategia y necesito algo de ayuda (es simple)

La intención que tengo es comprar Call Leaps del nasdaq (QQQ) a 1 o 2 años (creo que a 1 año de vencimiento lo mas seguro) y claro, por otro lado para paliar posibles crisis/recesiones/correcciones lo que pretendo hacer en cubirme con un Call Spread vendido (Bear call spread creo que se llama en ingles) a vencimiento de 1 mes, segun vea yo por fundamentales y técnicos cuando va a caer el nasdaq y cuando ha llegado a su caida maxima y puede volver a subir.

El caso es que entiendo que lo mejor, es que cuando abra el call spread, elegir los strikes para que tenga una Delta neutral con respecto a la Call Leap y asi conseguir que lo que caiga la call a largo plazo, se compense con el call spread vendido. Lo que me lio ya es si tengo que ir ajustando la delta conforme pasen los dias y como tendria que hacerlo....

Bueno no se si me he explicado bien, espero que alguien me pueda iluminar, os lo agradeceria. Saludos!!

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    hola, viendo todo lo que sabes de estrategias, call leaps, bear call spread etc,¿ donde puedo leer para ir aprendiendo?

Comentario

Trabajando...
    X