Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BionTech

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
    Entré en regeneron , tienen el mejor fármaco actual para la covid y un farma oftalmológico con gran crecimiento en ventas
    Me lo estoy pensando, el sector vive un buen momento. David Galán, que es el analista que más sigo, hablaba muy bien de la empresa y le marcaba hace unos meses un objetivo a 871$ que no sé si seguirá activo.

Yo entré con poco en Ashford Hospitality Trust (AHT) reit de hoteles, por el potencial al alza que tiene ahora con el reopening.

Y tengo la tecnológica ASANA en observación.

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Entré en regeneron , tienen el mejor fármaco actual para la covid y un farma oftalmológico con gran crecimiento en ventas

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Liquidez para hacer buenas compras. Hoy he liquidado otra, Facebook, con el tema monopolio, la sobrevaloración, la subida de impuestos, etc, que prefiero tener el dinero preparado para otras buenas compañías cuando venga una buena corrección. Es la rotación de ciertos activos, eso lo comento en mi estrategia, no lo hago con todas, depende de la empresa y del momento de mercado.
    Saludos

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Vendidas, no asumo el riesgo, 8k de beneficios
    Creo que has hecho bien. Lo principal es estar a gusto con nuestras inversiones.

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Vendidas, no asumo el riesgo, 8k de beneficios

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Los resultados serán muy buenos, pero no me gusta nada la noticia y tengo 8k de beneficios. Las compre hace más de un año. No se si vender
    No sé qué decirte... Me llega información de buena fuente de que el konkorde de ayer refleja que las manos fuertes están comprando entre las 21:00 y el cierre. Huele a tongo del bueno para echar a los pececillos y los tiburones cargar a manos llenas.

Pero cualquiera sabe... Mambo del bueno tenemos aquí.

Yo por ahora me mantengo al margen.

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Los resultados serán muy buenos, pero no me gusta nada la noticia y tengo 8k de beneficios. Las compre hace más de un año. No se si vender

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Las farmacéuticas caen en Bolsa tras el apoyo de EEUU a suspender las patentes de las vacunas | Sociedad (expansion.com)

Sacan esta noticia justo antes de resultados? Pfff.. como huele a tongo.
    Pues igual habrá que aprovechar el pánico para volver a entrar.

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Otra buena noticia

BioNTech solicita la aprobación de una versión más duradera de su vacuna Covid

La idea de este nuevo suero es que pueda almacenarse en frigoríficos de 2 a 8 grados centígrados durante un máximo de seis meses.

https://www.consalud.es/ecsalud/inte...96167_102.html

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Aprovechen la corrección

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Me desdigo de lo que dije ayer y me salgo a 212$

#peñadodotforever

La corrección era inminente. A ver lo que dura y si da opción a entrar de nuevo.

Psicológicamente ya notaba la presión y antes que nada es sentirse a gusto con nuestras inversiones. Psicológicamente llevo mucho peor el haber podido vender una acción y dejar pasar la oportunidad, que vender y que luego siga subiendo.

Cierro la que de momento es mi mejor operación en bolsa.

Me salgo también de MRNA y a la espera de echar de nuevo el anzuelo.

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Otra buena noticia

La FDA autorizará la vacuna contra el covid-19 de Pfizer para niños de 12 a 15 años la próxima semana, dice un funcionario

Por Maggie Fox
    06:11 ET(10:11 GMT) 4 Mayo, 2021

https://cnnespanol.cnn.com/2021/05/0...-menores-trax/

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    Impresionante, +11%

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    +8%, se comió los 200$

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Me he decidido por mantenerlas a largo. Ya la cagué con Tesla el año pasado y no voy a repetir el mismo error; este pescado no se me escapa.

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    No tengo pensado vender ninguna. Le sigo viendo mucho potencial, aunque corrigiera. Las vacunas serán para años y además confío en otras aplicaciones del ARN mensajero que empiezan a dar buenas señales. La compañía está en otras investigaciones con futuro. Inmunoterapia, esclerosis, otras vacunas,...

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Jerez, vendí el 50% con buenas plusvalías. Al otro 50% le saco un 110%. La subida de abril es vertiginosa y una corrección inminente es bastante probable. Por otro lado, si vamos a necesitar vacunarnos de covid todos los años, la lógica impone mantener las acciones a largo plazo.

Tienes pensado un punto de salida o las mantendrás durante años?

Gracias

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    BioNTech y Pfizer piden autorización a la EMA para vacunar a adolescentes
    • EFE
      Berlín
    Actualizado Viernes, 30 abril 2021
    La efectividad de la vacuna entre los 12 y 15 años fue del 100 % y con una "sólida" respuesta inmunológica

https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...14f8b4591.html

Cerró en nuevos máximos históricos

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    +7%

https://finance.yahoo.com/quote/BNTX/

Dejar un comentario:

• jerez1
    respondió
    +4%, nuevo máximo

Dejar un comentario: