Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

BionTech

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jerez1
    Banned
    • jun
    • 2615

    #41
    No tengo pensado vender ninguna. Le sigo viendo mucho potencial, aunque corrigiera. Las vacunas serán para años y además confío en otras aplicaciones del ARN mensajero que empiezan a dar buenas señales. La compañía está en otras investigaciones con futuro. Inmunoterapia, esclerosis, otras vacunas,...

    Comentario

    • En Acción
      Senior Member
      • ene
      • 528

      #42
      Me he decidido por mantenerlas a largo. Ya la cagué con Tesla el año pasado y no voy a repetir el mismo error; este pescado no se me escapa.



      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

      Comentario

      • jerez1
        Banned
        • jun
        • 2615

        #43
        +8%, se comió los 200$

        Comentario

        • jerez1
          Banned
          • jun
          • 2615

          #44
          Impresionante, +11%

          Comentario

          • jerez1
            Banned
            • jun
            • 2615

            #45
            Otra buena noticia




            La FDA autorizará la vacuna contra el covid-19 de Pfizer para niños de 12 a 15 años la próxima semana, dice un funcionario

            Por Maggie Fox
            06:11 ET(10:11 GMT) 4 Mayo, 2021



            La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) está preparada para autorizar la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech en niños y adolescentes de 12 a 15 años a principios de la próxima semana, le dijo a CNN un funcionario del gobierno federal. | CNN Radio Argentina, Salud | CNN

            Comentario

            • En Acción
              Senior Member
              • ene
              • 528

              #46
              Me desdigo de lo que dije ayer y me salgo a 212$

              #peñadodotforever

              La corrección era inminente. A ver lo que dura y si da opción a entrar de nuevo.

              Psicológicamente ya notaba la presión y antes que nada es sentirse a gusto con nuestras inversiones. Psicológicamente llevo mucho peor el haber podido vender una acción y dejar pasar la oportunidad, que vender y que luego siga subiendo.

              Cierro la que de momento es mi mejor operación en bolsa.

              Me salgo también de MRNA y a la espera de echar de nuevo el anzuelo.
              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

              Comentario

              • jerez1
                Banned
                • jun
                • 2615

                #47
                Aprovechen la corrección

                Comentario

                • jerez1
                  Banned
                  • jun
                  • 2615

                  #48
                  Otra buena noticia







                  BioNTech solicita la aprobación de una versión más duradera de su vacuna Covid

                  La idea de este nuevo suero es que pueda almacenarse en frigoríficos de 2 a 8 grados centígrados durante un máximo de seis meses.


                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    #49
                    Las farmacéuticas caen en Bolsa tras el apoyo de EEUU a suspender las patentes de las vacunas | Sociedad (expansion.com)

                    Sacan esta noticia justo antes de resultados? Pfff.. como huele a tongo.
                    Pues igual habrá que aprovechar el pánico para volver a entrar.
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • jerez1
                      Banned
                      • jun
                      • 2615

                      #50
                      Los resultados serán muy buenos, pero no me gusta nada la noticia y tengo 8k de beneficios. Las compre hace más de un año. No se si vender

                      Comentario

                      • En Acción
                        Senior Member
                        • ene
                        • 528

                        #51
                        Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                        Los resultados serán muy buenos, pero no me gusta nada la noticia y tengo 8k de beneficios. Las compre hace más de un año. No se si vender
                        No sé qué decirte... Me llega información de buena fuente de que el konkorde de ayer refleja que las manos fuertes están comprando entre las 21:00 y el cierre. Huele a tongo del bueno para echar a los pececillos y los tiburones cargar a manos llenas.

                        Pero cualquiera sabe... Mambo del bueno tenemos aquí.


                        Yo por ahora me mantengo al margen.
                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                        Comentario

                        • jerez1
                          Banned
                          • jun
                          • 2615

                          #52
                          Vendidas, no asumo el riesgo, 8k de beneficios

                          Comentario

                          • En Acción
                            Senior Member
                            • ene
                            • 528

                            #53
                            Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                            Vendidas, no asumo el riesgo, 8k de beneficios
                            Creo que has hecho bien. Lo principal es estar a gusto con nuestras inversiones.
                            Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                            MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                            Comentario

                            • jerez1
                              Banned
                              • jun
                              • 2615

                              #54
                              Liquidez para hacer buenas compras. Hoy he liquidado otra, Facebook, con el tema monopolio, la sobrevaloración, la subida de impuestos, etc, que prefiero tener el dinero preparado para otras buenas compañías cuando venga una buena corrección. Es la rotación de ciertos activos, eso lo comento en mi estrategia, no lo hago con todas, depende de la empresa y del momento de mercado.
                              Saludos

                              Comentario

                              • jerez1
                                Banned
                                • jun
                                • 2615

                                #55
                                Entré en regeneron , tienen el mejor fármaco actual para la covid y un farma oftalmológico con gran crecimiento en ventas

                                Comentario

                                • En Acción
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 528

                                  #56
                                  Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
                                  Entré en regeneron , tienen el mejor fármaco actual para la covid y un farma oftalmológico con gran crecimiento en ventas
                                  Me lo estoy pensando, el sector vive un buen momento. David Galán, que es el analista que más sigo, hablaba muy bien de la empresa y le marcaba hace unos meses un objetivo a 871$ que no sé si seguirá activo.

                                  Yo entré con poco en Ashford Hospitality Trust (AHT) reit de hoteles, por el potencial al alza que tiene ahora con el reopening.

                                  Y tengo la tecnológica ASANA en observación.
                                  Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                  MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                  Comentario

                                  • jerez1
                                    Banned
                                    • jun
                                    • 2615

                                    #57
                                    +15% tras resultados. Una pena haberlas vendido. Me generó incertidumbre la liberación de patentes

                                    Comentario

                                    • En Acción
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 528

                                      #58
                                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                      Increíble. Volví a entrar en 240 y las vendí en 280
                                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                                      MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X