Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con poco dinero y muchos años mejor el largo plazo o el medio plazo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• con poco dinero y muchos años mejor el largo plazo o el medio plazo?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

buenos dias a todos,antes de nada deciros que soy bastante nuevo en esto de la inversion y sigo al maestro Gregorio tanto en yutube como en este foro,me anime a invertir ante la gran caida de marzo con etoro como broker y la verdad no me va mal es mas yo diria que bastante bien,leyendo a peter lynch,Warren Buffett,Parames y al propio Gregorio tengo claro que el largo plazo es el que mas beneficios proporciona,pero vereis tengo un capital limitado soy trabajador por cuenta ajena 22.000 euros año por lo que mis aportaciones son pequeñas y mis compras tambien y encima tengo 54 años asi que no se si mi estrategia del largo palzo es la correcta o seria mejor el medio plazo,pongo un ejemplo el miercoles 10/062020 ganaba 1300 euros en mi cartera y de repente aunque lo vi venir las noticias eran claras de una correccion del mercado llega la FED y la j...de del todo el jueves perdi 700 euros de esos 1300 que me nege a recoger pensando en una correcion muy pequeña ayer viernes 12/06/2020 ya se recuperaba el mercado. pero mi duda es la siguiente ¿tenia que haber vendido todo recoger los 1300 y recomprar el viernes? pero claro si no lo entiendo mal que puede que si esto no es largo plazo. m