Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liberar Capital comprando Calls

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liberar Capital comprando Calls

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

Tras las recientes caídas muchas posiciones están dañadas, algunas irreparablemente y otras quizá hayan sufrido reacciones exageradas.

Me he estado planteando salir de aquellas que han suspendido dividendo, pero ahora mismo las pérdidas son muy fuertes. Además creo que la recuperación será muy lenta, si acaso ocurre alguna vez.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo veríais vender esas posiciones para disponer de ese capital (para reinvertir o aguantar en liquidez) y comprar Calls con vencimientos a 12/18 meses? Si las acciones se recuperan en ese momento se podrían ejercer las calls o venderlas si fuese interesante, con su respectiva fiscalidad. Si no se recuperan o empeoran, pues se perdería la prima pagada, pero al menos el capital no seguiría deteriorándose (salvo que lo haga donde se reinvierta, pero ese es otro tema).

¿Tiene sentido?¿Es una operación muy mala?

Son acciones en las que he perdido la confianza a largo plazo y creo que ahora mismo me interesa más la liquidez o inversión en otros valores (aunque creo que el mercado ha exagerado las caídas, pero como es muy incierta su recuperación, pues prefiero disponer de ese capital).

Gracias.

Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Trabajando...
X