Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vaxart. Farma adelantada vacuna covid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jerez1
    Banned
    • jun
    • 2615

    Vaxart. Farma adelantada vacuna covid

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    La vacuna candidata principal de Vaxart es una vacuna oral contra la influenza en tabletas, que mostró seguridad y neutralizó las respuestas de anticuerpos al virus de la influenza en un ensayo clínico de Fase I de 2015 . [12] Un ensayo de Fase II 2016-17 de la vacuna contra la gripe oral Vaxart, VXA-A1.1, mostró que la vacuna era bien tolerada y proporcionaba inmunidad contra la eliminación del virus , similar en efectividad a una vacuna intramuscular establecida. [13] En 2018, Vaxart completó un estudio de desafío de Fase II, en el que la vacuna contra la gripe de Vaxart demostró una reducción del 39 por ciento en la enfermedad clínica en relación con el placebo, en comparación con una reducción del 27 por ciento con la vacuna inyectable contra la gripe, Fluzone .[5]
    En enero de 2020, Vaxart anunció el desarrollo de una vacuna en tableta para inhibir el coronavirus, en competencia con otras compañías de biotecnología, como Novavax , Inovio Pharmaceuticals y Moderna . [1] [2] [3] [5] En abril, la compañía informó respuestas inmunes positivas en animales de laboratorio a partir de sus pruebas con una vacuna candidata para COVID-19. [14]
    Vaxart's (VXRT) several COVID-19 vaccine candidates generate immune responses in pre-clinical studies. Stock rises.
  • jerez1
    Banned
    • jun
    • 2615

    #2
    Según la compañía, varios de sus candidatos a vacunas pudieron generar respuestas inmunitarias después de probar una sola dosis en todos los animales bajo los estudios. Los candidatos a vacuna de plomo generaron anticuerpos anti-SARS CoV-2 después de la primera dosis.
    Es importante destacar que las respuestas de anticuerpos en todos los grupos de animales vacunados fueron estadísticamente significativas en comparación con los controles no tratados. Los datos adicionales del estudio decidirán qué candidato progresará a los estudios clínicos.
    Vaxart está buscando desarrollar una vacuna candidata que pueda generar respuestas inmunes a la mucosa además de las respuestas de anticuerpos en suero, que son potencialmente significativas para la protección contra la infección mortal por COVID-19.
    En marzo de 2020, Vaxart celebró un acuerdo de fabricación con Emergent BioSolutions EBS en el que este último producirá el material clínico para los candidatos experimentales de vacuna oral de la compañía contra COVID-19.
    Los planes emergentes para producir la vacuna cGMP a granel para ayudar a Vaxart a comenzar un estudio clínico de fase I en la segunda mitad de 2020.
    Notamos que Vaxart inició un programa para desarrollar candidatos a vacunas para combatir la nueva infección por coronavirus en enero de 2020. El nuevo candidato a vacuna se basará en la plataforma de vacuna oral patentada de la compañía, VAAST.
    Con la pandemia de coronavirus infectando a más de 2.5 millones de personas en todo el mundo y causando más de 175,000 muertes, varias compañías farmacéuticas / biotecnológicas grandes y pequeñas están compitiendo para desarrollar con éxito un tratamiento o vacuna para combatir la enfermedad.
    A principios de este mes, la pequeña biotecnología Novavax NVAX anunció que planea iniciar un estudio de fase I sobre su candidato a la vacuna contra el coronavirus, NVX-CoV2373. Se espera que el estudio comience el próximo mes.
    Mientras tanto, Moderna MRNA, un jugador líder en el campo de la vacuna contra el coronavirus, ya inició un estudio de fase I sobre su candidato a la vacuna basada en ARNm para abordar el mortal COVID-19.
    https://finance.yahoo.com/news/vaxar...151903016.html

    Chart




    Comentario

    • jerez1
      Banned
      • jun
      • 2615

      #3
      Acceda al análisis técnico de Vaxart, un resumen de las señales de compra/venta de los principales indicadores para las acciones de Vaxart (VXRT).

      Comentario

      • jerez1
        Banned
        • jun
        • 2615

        #4
        Fuerte refuerzo de las respuestas inmunitarias observadas después de la segunda dosis
        SUR DE SAN FRANCISCO, California., 30 de abril de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Vaxart, Inc., una compañía de biotecnología en etapa clínica que desarrolla vacunas recombinantes orales que se administran por tableta en lugar de por inyección, anunció hoy que ha obtenido resultados preclínicos positivos para sus candidatos a la vacuna COVID-19, con varios de los candidatos a vacuna que generan respuestas inmunes en todos los animales probados después de una dosis única.

        "Estos resultados preclínicos confirman que todas las construcciones son inmunogénicas según lo medido por los anticuerpos IgG en suero, y observamos un fuerte efecto de refuerzo después de la segunda dosis". dijoSean Tucker, Ph.D., director científico de Vaxart. "Este último conjunto de datos ayudará a seleccionar el candidato principal para la fabricación, y seguimos en camino de comenzar un primer estudio de fase 1 en la segunda mitad de este año".

        En Enero 2020, Vaxartinició un programa para desarrollar una vacuna COVID-19 basada en su plataforma de vacunas orales VAAST TM . Actualmente, la Compañía está evaluando múltiples vacunas candidatas en sus modelos preclínicos. En esta segunda ronda de pruebas preclínicas, todos los animales recibieron dos dosis deVaxartvacunas, con dos semanas de diferencia. Las respuestas de anticuerpos en todos los grupos vacunados fueron estadísticamente significativas en comparación con los controles no tratados. Vaxart planea seleccionar uno o más candidatos a vacunas para la fabricación de cGMP y las pruebas clínicas basadas en la magnitud y la amplitud de la respuesta inmune.

        "Se ha demostrado que nuestras vacunas orales protegen contra la infección respiratoria basada en la inmunidad de la mucosa, la primera línea de defensa para tales infecciones, como se publicó recientemente en Lancet Infectious Diseases " , dijoWouter Latour, MD, director ejecutivo de Vaxart Inc.“Esto podría ser importante para una vacuna efectiva que proteja a la población mundial de COVID-19. además, elVaxart la vacuna se administraría por vía oral usando una tableta estable a temperatura ambiente, una enorme ventaja logística sobre los inyectables en grandes campañas de vacunación ".

        Acerca de Vaxart
        Vaxartes una compañía de biotecnología en etapa clínica enfocada principalmente en el desarrollo de vacunas de proteínas recombinantes orales basadas en su plataforma patentada de vacunas orales. Las vacunas de Vaxart están diseñadas para generar respuestas inmunes amplias y duraderas que protegen contra una amplia gama de enfermedades infecciosas y también pueden ser útiles para el tratamiento de infecciones virales crónicas y cáncer. Las vacunas de Vaxart se administran utilizando una tableta conveniente a temperatura ambiente estable, en lugar de mediante inyección.Vaxartcree que las vacunas en tabletas son más fáciles de distribuir y administrar que las vacunas inyectables y tienen el potencial de aumentar significativamente las tasas de vacunación. Los programas de desarrollo de Vaxart incluyen vacunas de tabletas orales que están diseñadas para proteger contra coronavirus, norovirus, influenza estacional y virus sincitial respiratorio ("RSV"), así como una vacuna terapéutica para el virus del papiloma humano ("HPV"). Para obtener más información, visite www.vaxart.com .

        Nota sobre declaraciones prospectivas

        Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres sustanciales. Todas las declaraciones, excepto las declaraciones de hechos históricos, incluidas en este comunicado de prensa sobre la estrategia, las perspectivas, los planes y objetivos de Vaxart, los resultados de ensayos preclínicos y clínicos, los acuerdos y licencias de comercialización, las creencias y las expectativas de la gerencia son declaraciones a futuro. Estas declaraciones prospectivas pueden ir acompañadas de palabras como "debería", "creer", "podría", "potencial", "voluntad", "esperado", "plan" y otras palabras y términos de significado similar. Los ejemplos de tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones relacionadas con la capacidad de Vaxart para desarrollar y comercializar sus productos candidatos y resultados clínicos y datos de prueba (incluidos los planes con respecto a los productos candidatos a la vacuna COVID-19); expectativas relacionadas con la relación de Vaxart con Emergent, incluida la capacidad de Emergent de producir la vacuna cGMP a granel y el momento de la misma; y las expectativas de Vaxart con respecto a las importantes ventajas que cree que su plataforma de vacuna oral puede ofrecer sobre las alternativas inyectables, particularmente para los patógenos de la mucosa como el norovirus, la gripe y el VSR, así como los coronavirus como el SARS, el MERS y el SARS CoV-2.Vaxartes posible que en realidad no logre los planes, lleve a cabo las intenciones o cumpla con las expectativas o proyecciones reveladas en las declaraciones prospectivas y no debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Los resultados o eventos reales podrían diferir materialmente de los planes, intenciones, expectativas y proyecciones divulgadas en las declaraciones prospectivas. Varios factores importantes podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de las declaraciones prospectivas queVaxartmarca, incluidas las incertidumbres inherentes a la investigación y el desarrollo, incluida la capacidad de cumplir con los puntos finales clínicos anticipados, las fechas de inicio y / o finalización de los ensayos clínicos, las fechas de presentación de normativas, las fechas de aprobación de normativas y / o las fechas de lanzamiento, así como la posibilidad de nuevos cambios desfavorables datos clínicos y análisis adicionales de datos clínicos existentes; el riesgo de que los datos de los ensayos clínicos estén sujetos a diferentes interpretaciones y evaluaciones por parte de las autoridades reguladoras; si las autoridades reguladoras estarán satisfechas con el diseño y los resultados de los estudios clínicos; decisiones de las autoridades reguladoras que afectan el etiquetado, los procesos de fabricación y la seguridad que podrían afectar la disponibilidad o el potencial comercial de cualquier producto candidato,NOSOTROSautoridades regulatorias; eso, incluso si es aprobado por la FDA o noNOSOTROSautoridades reguladoras, los candidatos a productos de Vaxart pueden no lograr una amplia aceptación del mercado; que unaVaxartel colaborador no puede alcanzar hitos de desarrollo y comerciales; eseVaxartpuede experimentar problemas de fabricación y demoras debido a eventos dentro o fuera del control de Vaxart, incluido el reciente brote de COVID-19; eseVaxartes posible que no pueda obtener, mantener y hacer cumplir la patente necesaria y otra protección de propiedad intelectual; que los recursos de capital de Vaxart pueden ser inadecuados; La capacidad de Vaxart de obtener capital suficiente para financiar sus operaciones en términos aceptables paraVaxart, como mucho; el impacto de las propuestas y políticas de salud del gobierno; factores competitivos; y otros riesgos descritos en las secciones de "Factores de riesgo" de los informes trimestrales y anuales de Vaxart presentados ante elSEGUNDO. Vaxart no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo exija la ley.

        https://investors.vaxart.com/news-relea ... a-its-oral

        Comentario

        • jerez1
          Banned
          • jun
          • 2615

          #5
          Empieza a buscar la parte alta del canal


          Comentario

          • jerez1
            Banned
            • jun
            • 2615

            #6
            Actualización de ganancias: He aquí por qué los analistas acaban de elevar su precio objetivo de Vaxart, Inc. (NASDAQ: VXRT) a US $ 6.50

            https://simplywall.st/stocks/us/phar...get-to-us6-50/

            Comentario

            • jerez1
              Banned
              • jun
              • 2615

              #7
              Técnicamente, dará impulso en breve, está en la parte baja del canal superalcista

              Comentario

              • jerez1
                Banned
                • jun
                • 2615

                #8
                Vaxart anuncia la selección de su candidato oral para la vacuna COVID-19
                Correo electrónico Print Friendly Compartir
                20 de mayo de 2020 08:00 ET El | Fuente: Vaxart, Inc.
                KindredBio Seleccionado como Organización de Fabricación de Segundo Contrato

                Se inició la producción de BPM para el estudio de fase 1

                SUR DE SAN FRANCISCO, California, 20 de mayo de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Vaxart, Inc. ("Vaxart" o la "Compañía") (NASDAQ: VXRT), una compañía de biotecnología en etapa clínica que desarrolla vacunas recombinantes orales que se administran por tableta en lugar de por inyección, hoy anunció que seleccionó a su principal candidato para la vacuna COVID-19 y contrató a KindredBio para fabricar la vacuna a granel bajo cGMP para complementar la capacidad de fabricación de Socios BioSolutions Emergentes.

                "Todas nuestras construcciones de la vacuna COVID-19 fueron altamente inmunogénicas en las pruebas preclínicas, y estamos llevando al candidato adelante que se espera que genere la respuesta inmune más amplia en humanos", dijo Sean Tucker, Ph.D., director científico de Vaxart. "En un estudio de eficacia de fase 2 que se publicó recientemente en Lancet Infectious Diseases , hemos demostrado que nuestra vacuna oral contra la gripe H1 en tabletas está protegida contra la infección de la gripe después de una sola dosis. En base a estos resultados, creemos que nuestras vacunas son ideales para proteger contra virus respiratorios de la mucosa como el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19 ".

                En enero de 2020, Vaxart inició un programa para desarrollar una vacuna COVID-19 basada en su plataforma de vacunas orales VAAST TM . La Compañía evaluó múltiples candidatos a vacunas en sus modelos preclínicos y ha elegido al candidato principal para la fabricación de cGMP y las pruebas clínicas en función de la magnitud y la amplitud de la respuesta inmune. Vaxart ha contratado a Emergent BioSolutions ("Emergent") y Kindred Biosciences, Inc. ("KindredBio") para producir vacunas a granel bajo cGMP para los próximos ensayos clínicos. Las tabletas de vacunas se fabricarán en Vaxart.

                "Estamos muy contentos de tener un socio experimentado como KindredBio para ayudarnos a satisfacer la demanda global de nuestra vacuna COVID-19 " , dijo Wouter Latour, MD, director ejecutivo de Vaxart. “El programa con Emergent BioSolutions está progresando muy bien, y esperamos que KindredBio agregue capacidad adicional para ayudar a producir vacunas a granel. Un beneficio importante de nuestra plataforma es que nuestras vacunas se producen en forma de tabletas y no necesitamos el relleno y el acabado estériles que se requieren para la producción de vacunas inyectables. La fabricación de nuestra vacuna COVID-19 está en camino de comenzar un primer estudio de fase 1 en la segunda mitad de este año, posiblemente tan pronto como el verano ".

                Sobre Vaxart
                Vaxart es una compañía de biotecnología en etapa clínica centrada principalmente en el desarrollo de vacunas de proteínas recombinantes orales basadas en su plataforma patentada de vacuna oral. Las vacunas de Vaxart están diseñadas para generar respuestas inmunes amplias y duraderas que protegen contra una amplia gama de enfermedades infecciosas y también pueden ser útiles para el tratamiento de infecciones virales crónicas y cáncer. Las vacunas de Vaxart se administran utilizando una tableta conveniente a temperatura ambiente estable, en lugar de mediante inyección. Vaxart cree que las vacunas en tabletas son más fáciles de distribuir y administrar que las vacunas inyectables y tienen el potencial de aumentar significativamente las tasas de vacunación. Los programas de desarrollo de Vaxart incluyen vacunas de tabletas orales que están diseñadas para proteger contra coronavirus, norovirus, influenza estacional y virus sincitial respiratorio ("RSV"), así como una vacuna terapéutica para el virus del papiloma humano ("VPH"). Para obtener más información, visite www.vaxart.com.

                https://www.globenewswire.com/news-r...Candidate.html

                Comentario

                • jerez1
                  Banned
                  • jun
                  • 2615

                  #9


                  Conclusión: Técnicamente es alcista y se puede tomar posiciones alcistas. Siempre vigilando el punto importante.

                  VAXART INC. (VXRT)



                  VAXART INC. (VXRT)

                  Comentarios: Vaxart, se centra en el descubrimiento y desarrollo de antivirales de acción directa para tratar las infecciones que afectan a los pacientes a nivel mundial, ha roto su tendencia bajista de largo plazo. En estos momentos se encuentra en una buena zona para atreverse a tomar posiciones alcistas. Tiene un posible objetivo sobre los 6 dólares. El punto importante a vigilar este trimestre sería los 1,5 dólares. Si lo perdiera indicaría debilidad con posibilidades de volver a su tendencia bajista para largo plazo.



                  FUNDAMENTAL VAXART INC. (VXRT)

                  Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. No tiene deuda a largo plazo y su ratio de solvencia se sitúa en 4,5. Mi ratio potencial sale a 11, indicando crecimiento económico.


                  Comentario

                  • esfperdy
                    Senior Member
                    • dic
                    • 915

                    #10
                    Muy interesante, pensaba que Gilead llevaba la delantera pero veo que no se lo van a poner facil.

                    Saludos
                    Mi cartera

                    Comentario

                    • jerez1
                      Banned
                      • jun
                      • 2615

                      #11
                      Gilead tienen un medicamento. Vaxart tiene vacuna en desarrollo, saldrán varias. Moderna también está adelantada, ya prueban en humanos. Vaxart empezarán próximo mes

                      Comentario

                      • jerez1
                        Banned
                        • jun
                        • 2615

                        #12
                        La veo en los máximos del año. Empieza a subir desde soporte

                        Comentario

                        • jerez1
                          Banned
                          • jun
                          • 2615

                          #13
                          Vaxart, Inc. se unirá al índice Russell 3000®


                          Email Print Friendly Compartir
                          24 de junio de 2020 08:00 ETEl | Fuente: Vaxart, Inc.


                          SUR DE SAN FRANCISCO, California, 24 de junio de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - Vaxart, Inc. ("Vaxart" o la "Compañía"), una compañía de biotecnología en etapa clínica que desarrolla vacunas recombinantes orales que se administran en tabletas en lugar de por inyección, ha anunciado hoy que se ha unido al amplio mercado de Russell 3000 Ò índice al final del 2020 los índices Russell reconstitución anual, a partir del lunes, 29 de de junio de º 2020 después de la apertura del mercado de Estados Unidos.

                          La reconstitución anual de los índices de Russell captura las 4.000 acciones más grandes de EE. UU. A partir del 8 de mayo, clasificándolas por capitalización de mercado total. La membresía en el índice Russell 3000 ® all-cap de EE. UU. , Que permanece vigente durante un año, significa la inclusión automática en el índice Russell 1000 ® de gran capitalización o el índice Russell 2000 ® de pequeña capitalización , así como los índices de estilo de crecimiento y valor apropiados . FTSE Russell determina la membresía para sus índices Russell principalmente por objetivos, clasificaciones de capitalización de mercado y atributos de estilo.
                          "Estoy extremadamente satisfecho con nuestro progreso hasta la fecha en nuestro esfuerzo continuo para interrumpir la industria de las vacunas mediante el desarrollo de una vacuna oral transformadora que no solo sea más conveniente para administrar, sino que tenga el potencial de ofrecer una mejor protección que los inyectables contra virus en el aire como el SARS -CoV-2, que causa COVID-19. La inclusión en el índice Russell 3000 tiene el potencial de aumentar la liquidez de nuestras acciones y exponernos a una amplia gama de instituciones, inversionistas y fondos indexados que los hacen referencia, lo que facilita el crecimiento de la Compañía e impulsa a la Compañía en su camino hacia el éxito, "Dijo Andrei Floroiu Presidente y Director Ejecutivo de Vaxart, Inc.
                          Los índices Russell son ampliamente utilizados por los gerentes de inversión y los inversores institucionales para fondos indexados y como puntos de referencia para estrategias de inversión activas. Aproximadamente $ 9 billones en activos se comparan con los índices de Russell en los Estados Unidos. Los índices de Russell son parte de FTSE Russell, un proveedor líder mundial de índices.
                          Para obtener más información sobre el índice Russell 3000 ® y la reconstitución de los índices de Russell, vaya a la sección "Reconstitución de Russell" en el sitio web de FTSE Russell .
                          Sobre Vaxart
                          Vaxart es una compañía de biotecnología en etapa clínica centrada en el desarrollo de vacunas de tabletas orales diseñadas para generar respuestas inmunes sistémicas y mucosas que protegen contra una amplia gama de enfermedades infecciosas y tiene el potencial de proporcionar inmunidad esterilizante para enfermedades como COVID-19. Vaxart cree que una vacuna de tableta estable a temperatura ambiente es más fácil de distribuir, almacenar y administrar que las vacunas inyectables y puede proporcionar una respuesta significativamente más rápida a una pandemia que las vacunas inyectables, lo que permite proteger a una mayor parte de la población. Los programas de desarrollo de Vaxart incluyen vacunas de tabletas orales que están diseñadas para proteger contra coronavirus, norovirus, influenza estacional y virus sincitial respiratorio (RSV), así como una vacuna terapéutica para el virus del papiloma humano (VPH). Para mayor información por favor visitewww.vaxart.com .

                          Acerca de FTSE Russell:
                          FTSE Russell es un proveedor líder mundial de índices que crea y administra una amplia gama de índices, datos y soluciones analíticas para satisfacer las necesidades de los clientes en todas las clases de activos, estilo y estrategias. Cubriendo el 98% del mercado invertible, los índices FTSE Russell ofrecen una imagen real de los mercados globales, combinados con el conocimiento especializado obtenido del desarrollo de puntos de referencia locales en todo el mundo.


                          Comentario

                          • jerez1
                            Banned
                            • jun
                            • 2615

                            #14
                            No comenteis nada, no hace falta, +19%

                            Comentario

                            • jerez1
                              Banned
                              • jun
                              • 2615

                              #15
                              Vaxart, Inc. se presentará en la serie de chat virtual HC Wainwright Fireside

                              Transmisión en vivo el jueves 25 de junio a las 10:25 a.m. ET

                              Comentario

                              • jerez1
                                Banned
                                • jun
                                • 2615

                                #16
                                Disparada +30%

                                Comentario

                                • Rodes
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 1441

                                  #17
                                  Jerez, sabes qué le pasa que va como un tiro? Voy a buscar noticias
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                  Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                  Proyecto Rodes

                                  Comentario

                                  • jerez1
                                    Banned
                                    • jun
                                    • 2615

                                    #18
                                    Vaxart, Inc. Signs Memorandum of Understanding with Attwill Medical Solutions Sterilflow, LP

                                    Email Print Friendly Share
                                    June 25, 2020 08:00 ET | Source: Vaxart, Inc.

                                    Enabling Production of A Billion or More COVID-19 Vaccine Doses Per Year

                                    Through Large Scale Lyophilization, Tableting and Coating


                                    https://www.globenewswire.com/news-r...ilflow-LP.html

                                    Comentario

                                    • jerez1
                                      Banned
                                      • jun
                                      • 2615

                                      #19
                                      Sube un 40% y ya no tiene resistencias hasta los 6$

                                      Comentario

                                      • jerez1
                                        Banned
                                        • jun
                                        • 2615

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Se dispara de nuevo en preapertura

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X