Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma para opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plataforma para opciones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas, una preguntilla, que plataforma usáis para analizar opciones? Sabéis si Visual chart tiene gráficos de riesgo? Gracias.

Buenas. Depende de lo que te plantees, yo lo único que utilizo es la calculadora de opciones de Meff, de donde saco las griegas y los precios de las primas a considerar, y los datos de Renta 4, que te muestran a grandes rasgos los últimos precios, las ofertas y demandas y lo más importante para mí, el volumen de contratos abiertos, con eso para mí es más que suficiente. Hay plataformas como Ibroker donde sólo se pueden operar opciones sobre índices y no sobre acciones que te marcan las griegas en cada precio y vencimiento, es muy visual. Aunque no las conozco, con TOS y TWS sé que se pueden diseñar estrategias con datos más avanzados, pero ya te digo que sólo las he visto a través de videos.

Espero haberte ayudado aunque tarde.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      encontraste alguna plataforma con graficos de riesgo para analizar? estoy buscando tambien, saludos

Comentario

Trabajando...
      X