Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Formación en opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nicobajoelagua
    Junior Member
    • abr
    • 4

    Formación en opciones

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,tengo una duda,alguien ha hecho o conoce de alguien que halla hecho un curo de opciones con Jose Luis Carpatos o en Sharkopciones?? me gustaria adentrarme un poco en el tema pero como hay tanto fantasma por ahi....gracias.
  • raskafondos
    Member
    • dic
    • 31

    #2
    Hola, yo no conozco ninguno, pero cojo sitio en el hilo para ver que te contestan los más expertos en el tema. Tengo a un amigo que sigue de cerca a Jose Luis Cárpatos (mi amigo hace trading intra día). Él lo tiene en gran estima, pero no sé nada de primera mano, ya que yo compro acciones a largo plazo. Aunque me gustaría iniciarme en opciones.
    Un saludo.

    Comentario

    • Nicobajoelagua
      Junior Member
      • abr
      • 4

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Saludos Raskafondos, soy nuevo x aquí, quiero aclarar que no busco hacerme rico, mi interés es más de aprendizaje, soy curioso, pero como todos no me gusta tirar el dinero con cursos que no me vayan a aportar casi nada, porque baratos no son.....

      Comentario

      Trabajando...
      X