Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Alpha Pro Tech. Fabricante mascarillas para covid19

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jerez1
    Banned
    • jun
    • 2615

    Alpha Pro Tech. Fabricante mascarillas para covid19

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Fabricante líder de productos diseñados para proteger a las personas, los productos y el medio ambiente, incluidas las prendas de protección desechables y los productos de construcción, anunció hoy una actualización del estado de los pedidos reservados para los productos de equipos de protección personal de APT en relación con la pandemia de coronavirus (Covid-19).

    A partir del 11 de marzo de 2020, APT ha reservado aproximadamente $ 22.6 millones en pedidos para la máscara facial de respirador de partículas N-95 patentada por la compañía desde el 27 de enero de 2020, un aumento de $ 8.5 millones, o 60%, de los $ 14.1 millones reportados hasta febrero 27, 2020, y la demanda del producto sigue siendo fuerte. Como resultado de un aumento en la producción, la compañía mantiene expectativas de cumplir aproximadamente $ 4.0 millones de los pedidos actualmente reservados en el primer trimestre de 2020, con los $ 18.6 millones restantes en la cartera de pedidos pendientes de cumplir a principios del tercer trimestre de 2020. La compañía aún espera que el plan de aceleración de la producción de mascarillas N-95 se complete a principios de mayo, lo que permitirá que la compañía continúe cumpliendo los pedidos actuales y futuros.


    Alpha Pro Tech Sees Continued Demand for Personal Protective Equipment Products in Response to Coronavirus (Covid-19) Pandemic
  • jerez1
    Banned
    • jun
    • 2615

    #2
    Impresionante aspecto técnico

    Comentario

    • jerez1
      Banned
      • jun
      • 2615

      #3
      Alpha Pro Tech informa una fuerte demanda de mascarillas N-95, productos con protección facial y otros EPP


      Ciara Linnane
      Reloj de mercado8 de abril de 2020, 12:55 PM GMT + 2



      Alpha Pro Tech Ltd., un fabricante de productos destinados a proteger a las personas, incluidos equipos de protección personal y productos de construcción, dijo el miércoles que ha reservado alrededor de $ 36.7 millones en pedidos de sus máscaras faciales N-95 entre enero y abril, que actualmente se encuentran en alta demanda en medio de la pandemia de coronavirus. La compañía con sede en Nogales, Arizona, dijo que eso representa un 62% más que hace un año y que continúa viendo una fuerte demanda de las máscaras que pueden filtrar las partículas en el aire. La compañía está aumentando la producción y espera que la expansión de la fase 2 esté operativa a fines del verano

      Comentario

      • jerez1
        Banned
        • jun
        • 2615

        #4

        Las acciones de Alpha Pro Tech tendrán un alto nivel de demanda de equipo de protección


        El perfil de oferta y demanda de máscaras faciales aún admite una posición larga en el stock de APT


        Por Louis Navellier y el personal de Investor Place Research , Editor, Growth Investor 14 de abril de 2020, 10:38 a.m. EDT
        El nuevo coronavirus ha creado nuevas categorías de existencias que eran prácticamente desconocidas antes. Una de estas categorías de nicho podría llamarse "existencias de equipo de protección" o incluso más específicamente, "existencias de mascarillas". Un candidato obvio para este nicho sería la acción Alpha Pro Tech (NYSEMKT: APT ).


        Fuente: Pavel Kapysh / Shutterstock.com
        Este stock en particular es un motor real. Pasó de alrededor de $ 3.50 a principios de año a más de $ 25 a fines de febrero. Ahora ha vuelto al nivel de $ 12, pero esa es una oportunidad de tener acciones de APT con descuento.


        Mientras tanto, la demanda persistente de máscaras faciales sugiere que un repunte del precio de las acciones puede estar a la vuelta de la esquina.

        Un desequilibrio entre oferta y demanda afecta a las acciones de APT


        Casi nadie cuestionaría que las mascarillas protectoras son un elemento candente, pero no todos aprecian cuán fuerte es realmente la demanda. Este mes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron oficialmente una recomendación de que todas las personas deben usar máscaras faciales cuando están en público.


        Por supuesto, la gran demanda de máscaras faciales comenzó antes de que los CDC hicieran esa recomendación. Más de 580,000 estadounidenses han dado positivo por el coronavirus y Johns Hopkins ha reportado más de 23,000 muertes. Sin lugar a dudas, el público tratará de poner sus manos en las mascarillas por casi cualquier medio necesario.


        Además, las instituciones médicas necesitan urgentemente máscaras quirúrgicas y mascarillas N95. De hecho, una encuesta realizada por el organismo de control del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Reveló que los hospitales de todo Estados Unidos enfrentan retrasos de hasta seis meses. al ordenar máscaras faciales.


        Estados Unidos obtiene en gran parte sus máscaras faciales de China. Los datos comerciales más recientes de las Naciones Unidas muestran que en 2018, alrededor de la mitad del suministro global de máscaras faciales, totalizando $ 11.7 mil millones , provino de China.


        Al mismo tiempo, sin embargo, el suministro de máscaras faciales de China está disminuyendo drásticamente. Increíblemente, las importaciones estadounidenses de máscaras protectoras de China disminuyeron un 20% en febrero de 2020 en comparación con el mismo mes del año pasado. Esto representa el nivel más bajo de importaciones de China a EE. UU. De estas mascarillas en febrero desde 2015.

        Una pequeña empresa asume una gran responsabilidad


        Hay un par de factores principales que explican por qué Estados Unidos no puede contar con China para suministrar tantas máscaras faciales protectoras como necesita en este momento. El primer factor es que China ha impuesto restricciones a la exportación en sus máscaras faciales. Esto se hizo para que China pueda proporcionar estas máscaras a sus propios residentes e instituciones médicas.


        El otro factor es que gran parte de la economía de China está cerrada debido a la propagación del coronavirus. Este cierre en la actividad incluye algunas de las plantas de fabricación en China que anteriormente habían suministrado máscaras protectoras.


        Afortunadamente, hay una pequeña empresa que está lista y es capaz de avanzar. Alpha Pro Tech actualmente está aumentando la producción de sus máscaras faciales protectoras. A fines del verano, la compañía proyecta que se realizará una expansión de "fase 2".


        LOUIS NAVELLIER: MI ACCIÓN # 1 PARA 2020




        COMPARAR CORREDORES




        Como era de esperar, Alpha Pro Tech ha visto una serie de pedidos de máscaras faciales recientemente. La compañía informó que entre enero y abril, Alpha Pro Tech reservó pedidos por valor de aproximadamente $ 36.7 millones para sus máscaras faciales N95.


        Además, Alpha Pro Tech ha experimentado un fuerte aumento en los pedidos entrantes para sus productos de careta. Hace un año, llegaron pedidos por solo $ 1.6 millones para los protectores faciales de la compañía. Este año, es de hasta $ 11.6 millones. Además, Alpha Pro Tech informa una fuerte demanda de batas de laboratorio, batas, gorros y cubiertas de zapatos.

        Mi última palabra sobre las acciones de APT


        A veces, un desequilibrio entre la oferta y la demanda puede crear oportunidades raras. En este caso, el desequilibrio entre la oferta y la demanda de mascarillas protectoras debería beneficiar a las existencias de APT.


        Cualquier persona que duda puede simplemente examinar los datos, ya que el mercado de los equipos de protección necesita desesperadamente una compañía como Alpha Pro Tech para llenar el vacío.
        https://investorplace.com/2020/04/ap...e-gear-demand/

        Comentario

        • jerez1
          Banned
          • jun
          • 2615

          #5
          Alpha Pro Tech: Face Mask Policies Drive Strong Demand For Its Disposable Protective Apparel

          Apr. 20, 2020 1:41 PM ETAlpha Pro Tech, Ltd. (APT)12 Comments

          https://seekingalpha.com/article/4338581-alpha-pro-tech-face-mask-policies-drive-strong-demand-for-disposable-protective-apparel

          Comentario

          • jerez1
            Banned
            • jun
            • 2615

            #6
            Análisis técnico

            https://es.investing.com/equities/al...tech-technical


            Alpha Pro Tech: las políticas de mascarillas faciales impulsan la fuerte demanda de su indumentaria protectora desechable

            20 de abril de 2020 1:41 PM ET Alpha Pro Tech, Ltd. ( APT ) 12 Comentarios
            Resumen
            • Un número cada vez mayor de países, estados y empresas exigen el uso de mascarillas o cubiertas de tela al salir.
            • El número de casos nuevos de coronavirus diariamente en los EE. UU. Continúa en un promedio de 25,000 a 30,000, y en todo el mundo, alrededor de 80,000.
            • He examinado los estados de resultados de Alpha Pro Tech de 2008 y 2009, que se beneficiaron de la desafortunada pandemia de H1N1. En ese momento, las ventas de productos de Control de infecciones aumentaron de manera impresionante.
            Desde mi artículo inicial sobre Alpha Pro Tech ( APT ), la trágica pandemia de coronavirus continúa desarrollándose como predije. Si bien el número de nuevos casos diarios alcanzó su punto máximo en los EE. UU. (Y en todo el mundo) a principios de abril, la bajada ha sido muy gradual. Esto puede correlacionarse con un aumento en las pruebas, que ha estado promediando alrededor de 150,000 por día.



            La administración anunció recientemente un programa de tres fases para reabrir la economía. Los estados primero deben demostrar una trayectoria descendente de los casos documentados o del porcentaje de pruebas positivas dentro de un período de 14 días, además de contar con preparación hospitalaria para ingresar a la primera fase. Se permitiría la reapertura de restaurantes, teatros, gimnasios y grandes recintos deportivos bajo ciertas condiciones. Sostengo que el volumen de prueba actualmente no es suficiente para que esto ocurra, excepto en algunos estados escasamente poblados o condados con bajos volúmenes de casos nuevos. También creo que esta acción requerirá un mayor uso de máscaras a medida que las personas salen, por lo que veo esto como un factor positivo para el negocio de Alpha Pro Tech. Además, observo que las mascarillaso se requieren cubiertas en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Dallas, Los Ángeles y Miami, y espero que esta lista crezca. Desafortunadamente espero que esta existencia social "nueva normal" esté con nosotros, en parte, hasta que haya una vacuna disponible.




            Cuando inicialmente pronostiqué las ganancias por acción de Alpha Pro Tech para 2020, examiné los estados de resultados de los últimos diez años e hice suposiciones con respecto a la combinación de productos. Recientemente, revisé los estados de resultados de 2008 y 2009, que son más relevantes porque reflejan el crecimiento en las ventas de productos de control de infecciones debido a la pandemia de H1N1. En 2008, Alpha Pro Tech logró ingresos de $ 35.8 millones, y el margen de beneficio bruto fue de 43.2%. Las prendas de protección desechables representaron el 56% de los ingresos, el control de infecciones, el margen más alto, el 21% y el suministro de construcción, el 23%. En 2009, los ingresos aumentaron a $ 59.7 millones, y la contribución segmentaria fue Ropa de protección desechable 38%, Control de infecciones 36% y Suministros de construcción 26%.



            El margen de beneficio bruto fue del 48,4%. En comparación, en 2010, después de que la pandemia había disminuido , las ventas disminuyeron a $ 41.9 millones, y el Control de Infecciones representó solo el 14.5% del total. El margen de beneficio bruto disminuyó a 39.2%. Del mismo modo, en 2019, los ingresos corporativos fueron de $ 46.7 millones, y los productos de control de infecciones (una parte de la Ropa de productos desechables) se estimaron en $ 4.6 millones, o el 9.9% del total. El margen de beneficio bruto fue del 36,4%.



            Para 2020, pronostico que los ingresos de Alpha Pro Tech aumentarán a un rango de $ 82-92 millones, y los desarrollos recientes, incluida la relajación de las restricciones, me sugieren que el extremo superior es más probable. Mi desglose de ingresos es Building Supply, $ 21 millones (no tengo idea de este segmento), y Ropa de protección desechable, $ 69 millones. De estos últimos, calculo que los ingresos de mascarillas y caretas se aproximan a $ 49 millones, o el 54% del total. Esto es significativamente más alto, como porcentaje, que en 2009, cuando el margen de beneficio bruto general fue del 48,4%. Además, el segmento de margen más bajo, Building Supply, solo debería representar el 23% de los ingresos.



            Usar el mismo margen de beneficio bruto que en 2009 de 48.4% implica EPS de $ 1.75. Ajustar para el pronóstico una combinación de productos más favorable implica EPS de $ 1.90. Para 2021, no espero una reducción significativa en los negocios de ropa de protección desechable, dado el retraso (y el crecimiento) establecido y el creciente requisito de máscaras a medida que la economía continúa reabriendo. El mayor flujo de caja debería permitir a la administración la flexibilidad financiera para continuar su patrón histórico de recompra de acciones. En 2010, había 22,6 millones de acciones en circulación, y esto disminuyó a 18,2 millones en 2015, 14,9 millones en 2016 y 13,2 millones en la actualidad.






            La pandemia de coronavirus dará como resultado una "nueva normalidad" del comportamiento social, al igual que los devastadores eventos del 11/9/2001 alteraron los viajes en avión. Alpha Pro Tech, como fabricante de indumentaria de protección desechable, que incluye máscaras faciales y protectores faciales, debería experimentar un aumento de varios años en la demanda de sus productos, y el flujo de efectivo resultante probablemente se utilizará para recompras de acciones significativas. Además, incluso después del desarrollo de una vacuna, la línea de base de la demanda debería ser mayor debido a la preparación para el almacenamiento.



            Observo que el interés corto en las acciones de Alpha Pro Tech es alto, con más del 20% de las acciones en circulación. Creo que mi precio objetivo anterior de $ 23 resultará conservador. Llego al precio objetivo no en mi análisis habitual de la relación PEG. En cambio, miro los flujos de efectivo futuros, las recompras de acciones basadas en la práctica histórica y mi expectativa de que la "nueva normalidad" del distanciamiento social y las máscaras y escudos durarán más de lo que generalmente se percibe.
            https://seekingalpha.com/article/433...ective-apparel

            Comentario

            • jerez1
              Banned
              • jun
              • 2615

              #7
              Compra fuerte por técnico

              Acceda al análisis técnico de Alpha Pro Tech, un resumen de las señales de compra/venta de los principales indicadores para las acciones de Alpha Pro Tech (APT).

              Comentario

              • jerez1
                Banned
                • jun
                • 2615

                #8
                La razón principal Alpha Pro Tech es una compra fuerte

                Con la demanda de mascarillas que supera la oferta, acciones como APT podrían dispararse más


                Por Ian Cooper 28 de abril de 2020, 6:02 am EDT

                Alpha Pro Tech (NYSE: APT ) se ha convertido en una de las principales existencias de mascarillas faciales.
                Fuente: Pavel Kapysh / Shutterstock.com

                Después de todo, con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Que aconsejan que todos deben usar una máscara facial en público, se han convertido en un producto de moda. De hecho, "según la nueva recomendación, se recomienda a las personas sanas que se cubran la cara con la boca y la nariz, incluidas máscaras, pañuelos o pañuelos caseros, cuando van a un área pública, como una tienda de comestibles o una farmacia", informa Live Science colaboradora Laura Geggel .
                Solo hay un problema. Ha habido una grave escasez. Estados Unidos necesita 300 millones de respiradores y mascarillas. Sin embargo, según el Secretario de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Alex Azar, solo tenía 30 millones de máscaras disponibles . Incluso el CEO de 3M (NYSE: MMM ), Mike Roman, señaló: "La demanda que tenemos supera nuestra capacidad de producción".
                Al ayudar con los problemas de suministro, las acciones de APT apenas comienzan a mostrar signos de vida. De hecho, con el coronavirus todavía haciendo la vida "divertida", necesitaremos muchas más máscaras. Siendo ese el caso, no me sorprendería ver las acciones de APT a $ 20 pronto.

                La demanda superará con creces la oferta durante bastante tiempo

                La historia del coronavirus solo está empeorando.
                Por el momento, más de 3 millones de personas han sido infectadas y más de 211,000 ya han muerto en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos, hay 1 millón de casos y 56,000 muertes.
                Las escuelas y las empresas han cerrado. Se han emitido órdenes de quedarse en casa en varios estados. Los hospitales y el personal esencial están abrumados con los pacientes. En algunos estados, no puede entrar a una tienda de alimentos sin una máscara puesta, lo que aumenta la necesidad de más.

                APT ha visto un salto en las órdenes

                Es por eso que Alpha Pro Tech continúa viendo un flujo constante de grandes pedidos.
                La compañía dice que del 27 de febrero al 11 de marzo, registró un aumento del 60% en los pedidos de su máscara facial con respirador de partículas N-95, lo que le dio a la compañía un ingreso adicional de $ 8.5 millones. Luego, del 11 de marzo al 7 de abril, APT experimentó otro aumento del 62% en los pedidos, un aumento de otros $ 14.1 millones. En total, la compañía reservó alrededor de $ 36.7 millones en pedidos de sus mascarillas desde el 27 de enero.
                En comparación, las ventas anuales promedio de la compañía de máscaras faciales N-95 en los últimos tres años fueron de $ 1.6 millones.
                "APT ha visto aumentos exponenciales no solo en la demanda a corto plazo, sino también en pedidos de compra en curso a más largo plazo que tienen fechas de solicitud que se extienden más allá del tercer trimestre de 2020 y hasta el primer semestre de 2021", dijo la compañía en un comunicado




                https://investorplace.com/2020/04/th...-a-strong-buy/

                Comentario

                • jerez1
                  Banned
                  • jun
                  • 2615

                  #9
                  Nuevo tirón al alza, el aspecto técnico es fenomenal, debe buscar la resistencia de los 17 dólares

                  Comentario

                  • jerez1
                    Banned
                    • jun
                    • 2615

                    #10
                    Está muy fuerte, deben actualizar nuevos pedidos en breve, Sube un 17%

                    Comentario

                    • jerez1
                      Banned
                      • jun
                      • 2615

                      #11
                      +25%, está muy cerca de la resistencia

                      Comentario

                      • jerez1
                        Banned
                        • jun
                        • 2615

                        #12


                        15 de mayo de 2020 a las 7:54 a.m.
                        Históricamente, durante una pandemia, la demanda de equipo de protección personal (EPP) tiende a desvanecerse rápidamente después de que desaparece un brote. Si el coronavirus sigue el mismo patrón, pueden Alpha Pro Tech 's ( NYSEMKT: APT ) salvaguardar el margen básico?

                        Alpha Pro Tech es un fabricante mundial de equipos de protección personal de pequeña capitalización que incluye máscaras faciales médicas, protectores faciales y trajes de control de infecciones. Las instalaciones de fabricación de la compañía se encuentran en Salt Lake City, Utah. En sus ganancias del primer trimestre reportadas el 6 de mayo, sus ingresos crecieron un 47.5% a $ 18.2 millones año tras año, impulsados por la creciente demanda de PPE debido al brote de coronavirus. De hecho, la compañía ha llegado a acuerdos de un millón de dólares de izquierda a derecha para sus máscaras y escudos médicos, y entre el 8% y el 14% de sus clientes están contentos con fechas de entrega que se extienden hasta 2021.

                        Además, el resultado final de Alpha Pro Tech registró un aumento anual del 300% a $ 0.39 por acción diluida. A una tasa anualizada, sus ganancias por acción ascienden a $ 1.56. En otras palabras, si la tendencia actual continúa, las acciones de la compañía pueden negociarse por tan solo 8.6 veces las ganancias a futuro. Como resultado, la compañía ha generado un interés significativo en la comunidad inversora en cuanto a si puede llevar a los accionistas a la riqueza.


                        FUENTE DE IMAGEN: GETTY IMAGES

                        El lado bajista de la historia.
                        Los escépticos de Alpha Pro Tech presentan el argumento simple de que una vez que termina una pandemia, la demanda de EPP tiende a caer rápidamente. Seamos realistas aquí, a nadie le gusta usar máscaras a menos que sea absolutamente necesario, especialmente durante el calor del verano. Cuando la pandemia de H1N1 terminó en 2010, las ventas de máscaras de Alpha Pro Tech cayeron un 76.9%. El precio de sus acciones también disminuyó en más de tres trimestres desde su máximo de $ 7 en 2009. Por lo tanto, los inversores pueden presenciar el mismo patrón una vez más cuando el COVID-19 cede.

                        El lado alcista de la historia.
                        Actualmente, los países de todo el mundo están luchando por acumular EPP, y se enfrentan a una escasez generalizada de suministros. Por ejemplo, en Canadá, donde se encuentra la sede de Alpha Pro Tech, el gobierno ha ordenado 333.5 millones de máscaras de grado quirúrgico. Sin embargo, para el 22 de abril, solo se habían entregado 18 millones de máscaras. Además, la cuestión del control de calidad se ha convertido en un problema importante. El 8 de mayo, CBC News informó que hasta 8 millones de los 11 millones de máscaras ordenadas a China por el gobierno canadiense se consideraron de calidad inferior.

                        Esto no es en absoluto un problema localizado en Canadá. En los EE. UU., Se suponía que la producción de máscaras médicas N95 (llamada así por el supuesto hecho de que bloquea el 95% de los patógenos en el aire) estaba estrictamente regulada por el gobierno para garantizar que cumplan con sus estándares médicos. Sin embargo, debido a una escasez masiva, la Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó el uso de un equivalente chino llamado KN95. Recientemente, las pruebas realizadas por el MIT indicaron que algunas máscaras KN95 que circulan actualmente en todo el país solo bloquean hasta el 30% de las partículas de aire potencialmente virales.

                        Estos problemas de calidad no son un problema para Alpha Pro Tech, ya que la selección de materiales y la fabricación de la compañía se llevan a cabo al 100% en los Estados Unidos. Alpha Pro no ha enfrentado ninguna acusación de que sus productos de PPE no estén a la altura.

                        Otro escenario para los inversores a considerar es el resurgimiento de COVID-19 una vez que la curva se ha aplanado. En pandemias respiratorias anteriores, como la gripe española y el H1N1, hubo brotes de segunda y tercera ola que infectaron y mataron significativamente más personas que la primera ola, todo en el lapso de un año. Si esto sucede, es posible que la demanda de EPP en todo el mundo se dispare a niveles sin precedentes.

                        En cuanto a sus finanzas, Alpha Pro Tech tiene más de $ 17 millones en efectivo a mano, sin ninguna deuda. Su índice actual , tal como se define por sus activos corrientes divididos por sus pasivos corrientes, se sitúa en más de cuatro veces. Esto significa que la empresa puede dedicar grandes gastos de capital a la expansión de sus instalaciones de fabricación, sin preocuparse por la falta de acceso al capital, que es un tema común durante las recesiones.

                        Comentario

                        • jerez1
                          Banned
                          • jun
                          • 2615

                          #13
                          Carta a los accionistas


                          30 AÑOS DE NAVEGAR POR EL FUTURO


                          El año pasado marcó el 30 aniversario de Alpha Pro Tech y nuestros continuos esfuerzos para proteger a las personas, los productos y los entornos con una cartera diversa de ropa protectora desechable de alto valor y productos de construcción para la climatización de la construcción. Estamos increíblemente orgullosos de nuestros empleados y de su capacidad para adaptarse y responder a las circunstancias cambiantes y para navegar con éxito los cambios de la industria y los ciclos macroeconómicos. A lo largo de la historia de nuestra compañía, hemos continuado administrando nuestro negocio de manera efectiva, permaneciendo estables y fuertes para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros accionistas, mientras mantenemos un balance sólido y trabajamos constantemente para mejorar los resultados financieros a largo plazo.


                          El desempeño de nuestra empresa en 2019


                          Nuestras ventas consolidadas aumentaron ligeramente durante 2019, lideradas por un aumento del 6.2% en las ventas de productos de construcción básicos. El aumento de las ventas de productos básicos de construcción fue impulsado por un aumento del 11.5% en las ventas de contrapisos de techos sintéticos y un aumento del 2.2% en las ventas de paños para el hogar. Las ventas del segmento de suministros de construcción, que comprendieron el 57% de las ventas consolidadas, fueron impulsadas por las ventas de nuestra familia TECHNO de productos de contrapisos de techos sintéticos basados ​​en spunbond (SB) y mejoras en las viviendas en EE. UU. En la segunda mitad de 2019. Ventas de nuestra familia de productos TECHNO , cuya línea de productos se expandió en 2019 después del exitoso lanzamiento de nuestro producto TECHNO SB® 25, creció un 36.3% en 2019 y fue un factor importante de nuestro crecimiento general de 11.5% en las ventas de contrapisos de techo sintético para el año.


                          El ingreso neto de $ 3.0 millones para 2019 se vio afectado negativamente en comparación con 2018 por un margen de beneficio bruto más bajo, ya que ciertos productos que anteriormente estaban libres de aranceles bajo el Sistema de Preferencias Generalizadas de Protección de Aduanas y Fronteras de los EE. UU. ("SGP") dejaron de estar libres de aranceles cuando el SGP el programa finalizó durante 2019. El cambio en la combinación de productos y el aumento de las rebajas también disminuyeron nuestro margen de beneficio bruto. La gerencia espera que el margen de beneficio bruto esté en el rango medio a alto del treinta por ciento para 2020, excluyendo cualquier mejora que pueda resultar de las ventas en relación con la pandemia de coronavirus ("COVID-19").


                          En nuestra historia, excluyendo la pandemia mundial de influenza A H1N1 2009, las ganancias por acción diluida solo han superado los veinte centavos en los dos años más recientes. Las ganancias por acción diluida fueron de $ 0.23 en 2019 y $ 0.26 en 2018.


                          Enfrentando la pandemia de coronavirus


                          Mientras escribo esta carta, nuestra compañía está desempeñando un papel fundamental en la respuesta a la pandemia de COVID-19 a través de la producción y venta de nuestros productos de equipo de protección personal ("PPE"), particularmente nuestra cara de respirador de partículas N-95 aprobada por NIOSH Máscaras y nuestros protectores faciales. Como resultado de la pandemia de COVID-19, la demanda de nuestro PPE, incluidas nuestras máscaras faciales y protectores faciales N-95 y nuestras prendas de protección desechables, es excepcionalmente fuerte. Nuestra respuesta inicial al tremendo aumento en la demanda de nuestras máscaras faciales N-95, que son 100% de origen y fabricadas en los Estados Unidos, fue rápida y demuestra nuestro compromiso continuo para navegar en un paisaje siempre cambiante.


                          Si bien el rendimiento de nuestro segmento de Suministros para la construcción probablemente se verá afectado en 2020 por el alto de la economía mundial debido a COVID-19, nos alientan las perspectivas de crecimiento de ingresos a largo plazo para nuestro segmento de Ropa de protección desechable. Prevemos que las ventas de nuestras máscaras y protectores faciales N-95 y nuestras prendas de protección desechables serán un fuerte impulsor de nuestro crecimiento de primera línea en el próximo año y en el futuro.


                          Mirando hacia el futuro - Invertir en nuestro futuro


                          Mantuvimos nuestro sólido balance general en 2019 con efectivo disponible al final del año de más de $ 6.5 millones, una relación actual de 12: 1, deuda cero y una línea de crédito no utilizada que nos brinda liquidez y flexibilidad adicionales para resistir el clima macroeconómico ciclos, como la actual pandemia de COVID-19 que está afectando significativamente a muchas empresas. Con un efectivo positivo de las operaciones de más de $ 3.0 millones para el año, pudimos invertir cerca de $ 1.3 millones en propiedades y equipos, al mismo tiempo que recompramos más de 680,000 acciones de nuestras acciones comunes a un costo de aproximadamente $ 2.5 millones. A lo largo de nuestros 30 años de historia, Hemos administrado de manera proactiva la asignación de capital de una manera que equilibra la inversión en operaciones para el desarrollo y crecimiento continuo de la empresa con el retorno del capital a nuestros accionistas en forma de recompra de acciones. Como resultado, nuestra estructura de capital y salud financiera fueron activos clave a medida que aumentamos la producción de PPE en respuesta a un aumento significativo en la demanda de los clientes como resultado del brote de COVID-19 a principios de 2020, lo que resultó en una liquidez récord para los accionistas y el precio de las acciones durante el primer trimestre de 2020. Somos muy optimistas y anticipamos mucho éxito para nuestra empresa en 2020 y más allá, en función del entorno dinámico en el que operamos. Creemos que estamos bien posicionados para continuar desarrollando y produciendo productos innovadores y de alto valor para nuestros clientes, aumentar nuestros ingresos y proporcionar retornos favorables para nuestros accionistas. En nombre de nuestro equipo de gestión y de la Junta Directiva, quiero agradecerles por su continuo apoyo.
                          http://www.alphaprotech.com/investor...reholders.aspx

                          Comentario

                          • jerez1
                            Banned
                            • jun
                            • 2615

                            #14
                            Ha corregido

                            Comentario

                            • jerez1
                              Banned
                              • jun
                              • 2615

                              #15
                              Ya tira, a ver si es capaz de llegar a superar los 17 dólares

                              Comentario

                              • jerez1
                                Banned
                                • jun
                                • 2615

                                #16
                                zona compra, por técnico . Análisis

                                https://es.investing.com/equities/al...tech-technical

                                Comentario

                                • jerez1
                                  Banned
                                  • jun
                                  • 2615

                                  #17
                                  ¿Qué piensa el dinero inteligente sobre Alpha Pro Tech, Ltd. (NYSE: APT)?
                                  Antes del segundo trimestre de 2020, un total de 5 de los fondos de cobertura rastreados por Insider Monkey fueron alcistas en esta acción, un cambio del 150% desde el cuarto trimestre de 2019. En comparación, 2 fondos de cobertura tenían acciones u opciones de compra alcistas en APT hace un año. Con el sentimiento de los hedgies arremolinándose, existen algunos gerentes notables de fondos de cobertura que aumentaron significativamente sus participaciones (o ya acumularon grandes posiciones).

                                  ¿Es APT un buen stock para comprar?
                                  ¿Es APT un buen stock para comprar?
                                  Más
                                  La mayor participación en Alpha Pro Tech, Ltd. (NYSE: APT) estaba en manos de Renaissance Technologies , que informó que tenía acciones por un valor de $ 12.6 millones a fines de septiembre. Le siguió Citadel Investment Group con una posición de $ 4 millones. Otros inversores optimistas sobre la compañía incluyeron Balyasny Asset Management, OZ Management y Millennium Management. En términos de los pesos de cartera asignados a cada posición, Balyasny Asset Management asignó el mayor peso a Alpha Pro Tech, Ltd. (NYSE: APT), alrededor del 0.02% de su cartera de 13F. OZ Management también es relativamente muy optimista sobre las acciones, designando el 0.01 por ciento de su cartera de acciones 13F a APT.

                                  https://finance.yahoo.com/news/hedge-fu ... 03750.html

                                  Comentario

                                  • jerez1
                                    Banned
                                    • jun
                                    • 2615

                                    #18
                                    Acciones de Alpha Pro Tech hoy: rentabilidad y valor bursátil de la acción. Consulte la cotización de Alpha Pro Tech en bolsa (NYSE:APT) y su último precio: 6,000.

                                    Comentario

                                    • jerez1
                                      Banned
                                      • jun
                                      • 2615

                                      #19
                                      Tira con fuerza, ya tienen pedidos hasta 2021, los próximos resultados serán mucho mejores por la pandemia

                                      Comentario

                                      • jerez1
                                        Banned
                                        • jun
                                        • 2615

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        ALPHA PRO TECH LTD : Change in Directors or Principal Officers, Submission of Matters to a Vote of Security Holders, Financial Statements and Exhibits (form 8-K)

                                        https://www.marketscreener.com/ALPHA...of-S-30774135/

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X