Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

En lugar de vender una put la he comprado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • thepajaro
    Member
    • dic
    • 75

    En lugar de vender una put la he comprado

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    en mi segunda operación con opciones en Interactive Broker, he lanzado una operación con el mercado abierto y me ha entrado de forma instantánea por lo que no ha habido posibilidad de cancelarla. El caso es que quería vender la put 20 de Naturgy con vencimiento 20 de Marzo y en su lugar la he comprado... Como mi único conocimiento se centra en la venta de puts como herramienta de largo plazo, lanzo la pregunta al foro por si alguien se apiada de mi y me orienta...

    ¿puedo revender esta opción de alguna forma y recuperar parte de mi dinero? en su caso, ¿me conviene esperar para mejorar el precio? ¿algún consejo más?
  • Josebilbao
    Senior Member
    • may
    • 821

    #2
    si quieres vende inmediatamente y solo perderás las comisiones y la horquilla del mercado.

    yo creí que había vendido una call sobre Santander y la compré y tardé días en darme cuenta.

    pues la prima pagada sirve de lección, no hay que hacer las cosas corriendo

    Comentario

    • Blixter
      Senior Member
      • ago
      • 1508

      #3
      No eres el único al que le ha pasado :P Haz como te dice JoseBilbao y ya está, lección aprendida. Hay lecciones más caras, creeme.

      Saludos.

      Comentario

      • thepajaro
        Member
        • dic
        • 75

        #4
        Muchas gracias por los comentarios! Entonces entiendo que conforme pase el tiempo conseguiré un precio peor de venta y que no debo esperar y seguir si los precios mejoran, no?

        Comentario

        • Almansa
          Member
          • nov
          • 463

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          El otro dia con las prisas en vez de vender derechos de SACYR los compré, al final me di cuenta y vendi todos con una pequña pérdida. Esto de ir con prisas es malo en bolsa, jajjajaja.

          Comentario

          Trabajando...
          X