Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Audax Renovables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jerez1
    respondió
    Fuertes subidas, auge solar

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Audax Renovables: Mantiene el triángulo de consolidación antes de volver al alza


    Capital Bolsa

    ||
    CapitalBolsa
    Capitalbolsa | 19 oct, 2020 14:11
    El título lleva desde principios de 2018 en una estructura triangular de consolidación que debería dar paso a un nuevo tramo alcista en tendencia una vez que finalice. Mientras tanto, lo ideal es seguir operando en el rango de dicha estructura triangular, comprando en las cercanías de los 1,50 euros, y vendiendo por encima de los 2,00 euros.

    Las medias del MACD están girando al alza, lo que refuerza el escenario alcista en la estructura de precios.

    Habrá que tener paciencia, pero es un valor que terminará escapando al alza.


    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Ayuntamiento de Toledo avanza en el uso de electricidad 100% renovable

    Por Sonsiré López -

    20/10/2020Compartir en Facebook

    Compartir en Twitter


    Audax Renovables ha ganado el concurso público para suministrar electricidad 100% verde a 184 puntos del Ayuntamiento de Toledo.

    El Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado a la energética Audax Renovables, la totalidad del contrato a mercado libre, para llevar adelante su plan de mejora en eficiencia energética. El contrato estipula el suministro de más de 8.000.000 KWh de electricidad 100% verde durante un año, con posibilidad de ejecutar una prórroga. De darse el caso, el importe suministrado rondaría los 2 millones de euros.

    El plan de mejoras en eficiencia energética ofrecido por Audax Renovables, incluye el suministro de electricidad 100% verde a 184 puntos del Ayuntamiento de Toledo, además de la certificación de toda la energía entregada al Ayuntamiento, como energía de origen 100% renovable.

    El contrato también estipula que Audax Renovables analizará y propondrá, las capacidades contratadas óptimas para adecuar la potencia, a la regulación vigente y a la demanda real de cada punto de suministro. Esto con el objetivo de disminuir el coste energético del Ayuntamiento.
    Relacionado: Top Cable integra los datos de sus cables eléctricos en CYPE
    Al concurso público se presentaron 8 compañías energéticas, entre las que destacan las principales energéticas del mercado español como Endesa, Iberdrola, Naturgy o Edp. Finalmente ha sido Audax Renovables la que ha presentado la mejor oferta de energía 100% renovable, por lo que resultó ganadora y será la proveedora de electricidad del Ayuntamiento.

    Sobre Audax Renovables

    Audax Renovables es una compañía independiente dedicada a la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía 100% renovables, así como a la comercialización de electricidad y gas, para la transición energética en el mercado europeo.

    Actualmente es el grupo energético líder en el segmento PYME en España. Su modelo de integración vertical, conjuga el suministro eficiente de la energía comercializada, con la actividad de generación renovable.

    La compañía está presente en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda, gracias a su actividad de comercialización de electricidad 100% renovable y gas.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Audax Renovables suministrará electricidad 100% verde al Hospital Clínic de Barcelona


    Gana el concurso público convocado por el Consorci para dar electricidad a 76 suministros
    Bolsamanía

    Bolsamania
    • 16 oct, 2020 12:20
    • Actualizado: 12:24

    Tiempo de lectura: 2min
    AUDAX - ArchivoAudax Renovables ha ganado el concurso público convocado por el Consorci Hospital Clínic de Barcelona para proporcionar electricidad a 76 suministros alimentados en baja tensión, según ha comunicado este viernes la compañía, con lo que suministrará más de 5.000.000 de KWh de electricidad 100% verde a 23 sociedades.
    Audax Renovables
    • 2.22€
    • -1.56%

    Entre los centros adjudicados destacan el Hospital Clínic, Parc Sanitari Pere Virgili, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Consorci Sanitari Integral, Fundació Clinic per a la Recerca Biomèdica, Consorci d'Atenció Primària de Salut y así hasta 23 sociedades.

    Audax Renovables se ha comprometido a certificar un total de 5.400.000 de KWh como energía verde 100% renovable.

    El proceso, que concursaba tanto energía eléctrica como gas natural, ha contado con una alta concurrencia en el que han participado ocho empresas energéticas, pero finalmente los contratos se han adjudicado a Audax Renovables, Endesa, Gas natural y Unión Fenosa Gas.


    Noticias relacionadas

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Rompe la lateralidad

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    El valor sigue inmerso dentro de una amplia estructura de continuación de largo, que debería dar paso a la siguiente onda alcista de ciclo con un primer objetivo en los 3,50 euros.

    Será uno de los valores que mejor comportamiento tendrá en los próximos meses.


    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Se pone interesante

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Audax Renovables avanza en 2020 con más energía limpia de Trina Solar impulsando inversión en Andalucía, Levante y Castilla La Mancha
    cleanenergybrief cleanenergybrief
    12 hours ago

    https://www.google.com/amp/s/energia...-mancha-8/amp/

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje


    Audax Renovables e innogy firman un PPA
    Audax Renovables e innogy firman un acuerdo de compra de energía (PPA) de 100 GWh en España

    · Innogy suministrará a Audax Renovables 100 GWh de electricidad al año
    · La energía provendrá de la Planta Fotovoltaica Alarcos, ubicada en Ciudad Real y Poblete, propiedad de innogy, y se utilizará para abastecer de energía 100% renovable tanto a pequeñas y medianas empresas como a hogares privados en España.
    · La Planta Fotovoltaica de Alarcos no se beneficia de ninguna subvención estatal
    · Esta operación supone el aseguramiento de precios a largo plazo a través de un contrato PPA a 10 años

    Essen/Badalona, 18 de noviembre de 2019

    Audax Renovables S.A. (Audax) ha firmado un Contrato de Compra de Energía (PPA) con innogy para el suministro de energía verde procedente de la Planta Fotovoltaica de Alarcos, de 50 Megavatios (MW). El acuerdo cubrirá una parte importante de la electricidad que Audax necesita para abastecer a sus clientes españoles con energía 100% verde.

    El contrato a largo plazo tendrá una duración de 10 años, comenzando en el primer semestre de 2020, cuando se espera que la planta solar de Alarcos entre en pleno funcionamiento. A partir de entonces, la planta fotovoltaica de innogy suministrará a Audax una producción anual de unos 100 GWh (Gigavatios-hora) y certificará el origen verde de la electricidad producida a través de la emisión de Garantías de Origen.

    Holger Himmel, Director Financiero de Energías Renovables de innogy SE, comenta; "Con este acuerdo estamos demostrando que es posible la protección del clima en condiciones de mercado: el PPA nos permite operar nuestra planta solar de Alarcos sin ningún tipo de subvención estatal. Esto demuestra que la energía solar ya es competitiva. La disminución de los precios de esta tecnología impulsará aún más este desarrollo. Además, este PPA permite a Audax suministrar a sus clientes en España de forma respetuosa con el medioambiente.” “Nuestro objetivo es seguir expandiendo las energías renovables en todo el mundo, trabajando en proyectos comercializados mediante un PPA, y colaborando con empresas como Audax", añade Keith Moseley, Director Comercial de innogy SE.

    José Elías, Presidente de Audax Renovables S.A., explica que "Este acuerdo está en línea con nuestros objetivos estratégicos de obtener la energía más rentable y limpia a través de contratos PPA a largo plazo para impulsar nuestro crecimiento. El PPA con innogy nos permitirá consolidar nuestra posición como el primer proveedor independiente de energía en el segmento PYME en España".

    La planta solar de Alarcos se encuentra actualmente en construcción al sur de la ciudad de Ciudad Real, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Se prevé que la operación comercial se inicie en el segundo trimestre del próximo año. Tras su puesta en servicio, la planta solar producirá suficiente electricidad verde para abastecer el equivalente a unas 25.000 viviendas. La filial de innogy, BELECTRIC, es responsable de toda la construcción y se encargará también de la operación y el mantenimiento de la planta solar como proveedor de servicios

    https://www.audaxenergia.com/?sec=noticias

    Destaca: Audax Renovables en los primeros 9 meses de 2019 supera record de 2018


    Con nuevas inversiones y proyectos de alto calibre Audax Renovables se posiciona en el mercado con exitosos resultados de manera anticipada.

    https://energialimpiaparatodos.com/2...ecord-de-2018/

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
    A Audax tambien le veo años de crecimiento. Noticia


    AUDAX RENOVABLES Y STATKRAFT FIRMAN EL MAYOR PPA A LARGO PLAZO CON ENTREGA INMEDIATA EN ESPAÑA

    https://energialimpiaparatodos.com/2...ata-en-espana/



    Audax Renovables e innogy firman un PPA
    Audax Renovables e innogy firman un acuerdo de compra de energía (PPA) de 100 GWh en España

    · Innogy suministrará a Audax Renovables 100 GWh de electricidad al año
    · La energía provendrá de la Planta Fotovoltaica Alarcos, ubicada en Ciudad Real y Poblete, propiedad de innogy, y se utilizará para abastecer de energía 100% renovable tanto a pequeñas y medianas empresas como a hogares privados en España.
    · La Planta Fotovoltaica de Alarcos no se beneficia de ninguna subvención estatal
    · Esta operación supone el aseguramiento de precios a largo plazo a través de un contrato PPA a 10 años

    Essen/Badalona, 18 de noviembre de 2019

    Audax Renovables S.A. (Audax) ha firmado un Contrato de Compra de Energía (PPA) con innogy para el suministro de energía verde procedente de la Planta Fotovoltaica de Alarcos, de 50 Megavatios (MW). El acuerdo cubrirá una parte importante de la electricidad que Audax necesita para abastecer a sus clientes españoles con energía 100% verde.

    El contrato a largo plazo tendrá una duración de 10 años, comenzando en el primer semestre de 2020, cuando se espera que la planta solar de Alarcos entre en pleno funcionamiento. A partir de entonces, la planta fotovoltaica de innogy suministrará a Audax una producción anual de unos 100 GWh (Gigavatios-hora) y certificará el origen verde de la electricidad producida a través de la emisión de Garantías de Origen.

    Holger Himmel, Director Financiero de Energías Renovables de innogy SE, comenta; "Con este acuerdo estamos demostrando que es posible la protección del clima en condiciones de mercado: el PPA nos permite operar nuestra planta solar de Alarcos sin ningún tipo de subvención estatal. Esto demuestra que la energía solar ya es competitiva. La disminución de los precios de esta tecnología impulsará aún más este desarrollo. Además, este PPA permite a Audax suministrar a sus clientes en España de forma respetuosa con el medioambiente.” “Nuestro objetivo es seguir expandiendo las energías renovables en todo el mundo, trabajando en proyectos comercializados mediante un PPA, y colaborando con empresas como Audax", añade Keith Moseley, Director Comercial de innogy SE.

    José Elías, Presidente de Audax Renovables S.A., explica que "Este acuerdo está en línea con nuestros objetivos estratégicos de obtener la energía más rentable y limpia a través de contratos PPA a largo plazo para impulsar nuestro crecimiento. El PPA con innogy nos permitirá consolidar nuestra posición como el primer proveedor independiente de energía en el segmento PYME en España".

    La planta solar de Alarcos se encuentra actualmente en construcción al sur de la ciudad de Ciudad Real, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Se prevé que la operación comercial se inicie en el segundo trimestre del próximo año. Tras su puesta en servicio, la planta solar producirá suficiente electricidad verde para abastecer el equivalente a unas 25.000 viviendas. La filial de innogy, BELECTRIC, es responsable de toda la construcción y se encargará también de la operación y el mantenimiento de la planta solar como proveedor de servicios

    Audax Renovables es una compañía independiente dedicada a la producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía 100% renovables, así como a la comercialización de electricidad y gas.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por Rafita007 Ver Mensaje
    Gracias por la info

    A Audax tambien le veo años de crecimiento. Noticia


    AUDAX RENOVABLES Y STATKRAFT FIRMAN EL MAYOR PPA A LARGO PLAZO CON ENTREGA INMEDIATA EN ESPAÑA

    https://energialimpiaparatodos.com/2...ata-en-espana/

    Dejar un comentario:


  • Rafita007
    respondió
    Gracias por la info

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    AUDAX RENOVABLES PULVERIZA SUS RESULTADOS:
    EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2019 YA GANA MÁS QUE EN TODO 2018


    El EBITDA acumulado a septiembre 2019 alcanza los 58,2 millones de euros, un 71,5% más que en el mismo período de 2018 y ya supera los 53 millones de euros alcanzados en todo 2018​



    Audax Renovables (ADX.MC), el grupo energético que integra los negocios de comercialización y de generación de electricidad 100% renovable, ha pulverizado sus resultados. La optimización derivada de la integración vertical de ambas actividades le ha permitido cerrar los nueve primeros meses del ejercicio 2019 con una facturación de 783 millones de euros, lo que supone un aumento del 10,1% respecto al mismo periodo del año anterior. El Grupo ha alcanzado un beneficio de 18,5 millones de euros y ha incrementado su EBITDA en un 71,5%, hasta llegar a los 58,2 millones de euros.



    La compañía energética ha mejorado los datos en todas sus variables. La buena marcha de la división de comercialización, tanto en el mercado nacional como en el resto de los países de Europa en los que opera, le ha permitido incrementar el margen bruto en un 26%. Por su lado, la división de generación ha incrementado su EBITDA en un 27%, principalmente por un mayor recurso eólico y por un mayor precio de los Green Certificates en Polonia, que ha sido un 54% superior respecto al mismo período del año anterior.



    Tal y como se anunció en el Capital Markets Day, Audax Renovables continua con su estrategia de rotación de activos y reducción de deuda y ha logrado reducir su deuda financiera en un 25%, lo que permite situar el ratio DFN/EBITDA en 3,34 veces.



    Asimismo, el pasado mes de octubre se efectuó un TAP sobre su bono con vencimiento octubre 2023 por 35 millones de euros hasta los actuales 70 millones de euros, con la finalidad de reestructurar el plazo de su deuda y, de esta forma, blindar su balance de cara al futuro.



    Durante los nueve primeros meses del 2019, Audax Renovables ha formalizado diversos acuerdos PPA (Power Purchase Agreements) para la compra a largo plazo de la energía generada por distintas instalaciones fotovoltaicas. A principios del presente ejercicio, Audax Renovables firmó un acuerdo marco de compraventa de energía eléctrica (PPA) con WElink por 20 años a precio fijo por el que Audax Renovables adquirirá la energía producida por las plantas fotovoltaicas de Solara4 y por otros nuevos proyectos fotovoltaicos que serán desarrollados por WElink Group tanto en España como en Portugal, con previsión de alcanzar un total de 708 MW de potencia instalada. Además, el Grupo firmó un contrato con Trina Solar, líder global de energía fotovoltaica, para la compra de energía generada de hasta 300 MW por 20 años. Estos contratos contribuirán a mejorar el precio de compra de energía de Audax Renovables y a consolidar la posición de liderazgo del Grupo que, actualmente, se sitúa como el cuarto suministrador del segmento PYME a nivel nacional.



    La solvencia financiera, los buenos resultados y las previsiones de futuro permitieron que el pasado mes de abril la agencia de calificación AXESOR renovara el rating Investment Grade BBB- con perspectiva estable a Audax Renovables S.A.



    A cierre del tercer trimestre de 2019, Audax Renovables cuenta con más de 326.000 clientes, un 6,8% más que el mismo periodo de 2018. De éstos, el 79,7% corresponden a suministros de electricidad y el 20,3% a suministros de gas. La compañía trabaja con la intención de situarse en el ejercicio 2022 con más de 500.000 clientes, suministrar más de 15 TWh de energía, alcanzar los 1.500 millones de euros de ingresos y superar los 100 millones de euros de EBITDA. Todo ello, duplicando su rentabilidad y relajando el apalancamiento financiero debido a la elevada generación de caja.



    El logro de estos objetivos permitirá a Audax Renovables reforzar su liderazgo como primera comercializadora independiente en el segmento PYME en España y replicar el éxito obtenido a en los mercados internacionales en los que opera: Portugal, Italia, Alemania, Holanda, Francia, Polonia y Panamá.



    Por último, mencionar que la cotización de las acciones de Audax Renovables en los primeros nueve meses de 2019 se ha revalorizado un 12,79%, manteniendo unos promedios de volumen de negociación diarios muy elevados.





    Sobre Audax Renovables



    Audax Renovables es el resultado de la fusión entre la propia Audax Renovables y su matriz, Audax Energía, dando lugar a un grupo energético cuyas actividades se centran en el suministro de electricidad y gas, así como en la producción de energía 100% renovable.



    Somos el Grupo energético líder en el segmento PYME en España, garantizando un suministro eficiente de la energía comercializada a través de un proceso de integración vertical con el segmento de la generación renovable, con una sólida posición financiera, y preparado para encabezar la transición energética en el mercado europeo.



    El Grupo opera en dos actividades de negocio diferenciadas: comercialización y generación. En su división de comercialización de electricidad y gas, está presente en España, Portugal, Italia, Alemania, Polonia y Holanda. Por otro lado, la división de generación gestiona una cartera total en explotación de 127 MW en España, Francia y Polonia en parques eólicos. Además, cuenta con un proyecto en construcción en Panamá de 66 MW y ha adquirido plantas fotovoltaicas en promoción de 320 MW en España.

    Audax Energia ::: La energía que nos hace grandes

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje

    Resultados

    Audax gana 18,5 millones hasta septiembre, diez veces más que hace un año

    Barcelona, 13 nov (EFE).- El grupo energético Audax Renovables ha logrado un beneficio neto de 18,5 millones de euros en los nueve primeros meses de 2019, frente a los

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por Rafita007 Ver Mensaje

    Analisis tecnico

    Acceda al análisis técnico de Audax Renovables, un resumen de las señales de compra/venta de los principales indicadores para las acciones de Audax Renovables (ADX).

    Dejar un comentario:


  • Rafita007
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Rafita007
    respondió
    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
    La empresa de renovables Audax se dispara en Bolsa ante el acuerdo de Gobierno entre PSOE-Podemos

    Pacto PSOE-Podemos: La empresa de renovables Audax se dispara en Bolsa ante el acuerdo de Gobierno
    Finalmente ha cerrado en rojo comí casi toda la Bolsa española, pero con un volumen brutal, casi como el de Repsol.
    A ver que nos espera... Posiblemente si se lleva a cabo esta coalicion de Gobierno beneficiará a esta empresa, pero en mi humilde opinión nos hubiera beneficiado mucho más a todos los inversores un Gobierno de derechas....

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
    Ha tenido un cierre fenomenal. Rompiendo resistencias

    https://www.estrategiasdeinversion.c...cista-n-435519


    La empresa de renovables Audax se dispara en Bolsa ante el acuerdo de Gobierno entre PSOE-Podemos

    Pacto PSOE-Podemos: La empresa de renovables Audax se dispara en Bolsa ante el acuerdo de Gobierno

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por Rafita007 Ver Mensaje
    Creo nuevo enlace de Audax renovables, pequeña empresa que creo que puede ser interesante al menos valorar

    Ha tenido un cierre fenomenal. Rompiendo resistencias

    La cotización de Audax mejora considerablemente en un contexto en el que las compras se encuentran en pleno ataque a resistencias relevantes y cuya superación corroboraría el giro en favor de las compras que parte desde los mínimos de SEP19.

    Dejar un comentario:


  • Rafita007
    comenzado un tema Audax Renovables

    Audax Renovables

    Creo nuevo enlace de Audax renovables, pequeña empresa que creo que puede ser interesante al menos valorar
Trabajando...
X