Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Proeduca Altus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jerez1
    respondió
    Siete de cada diez jóvenes optan por una formación digital para afrontar el futuro postcovid-19 La crisis del coronavirus ha enterrado las aspiraciones profesionales de más de la mitad de los centennials y los millennials https://www.larazon.es/actualidad/20...ru3kb3pyu.html

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió

    Proeduca selecciona learningCloud para impartir el MBA oficial a miles de estudiantes de UNIR


    Netex y Proeduca , líder en formación online y considerado uno de los grupos educativos más importantes de España, trabajan juntos desde 2019 en su estrategia de transformación y adaptación digital. Fruto de esta alianza, Proeduca ha seleccionado learningCloud, la plataforma LXP de última generación de Netex , como herramienta clave para la formación de sus alumnos en el MBA oficial de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) .
    Este proyecto está permitiendo el aprendizaje en línea para miles de estudiantes en España y América Latina. También ayudará en la adaptación digital para decenas de profesores que generan y gestionan sus propios contenidos utilizando learningCloud. La versatilidad de la plataforma Netex hace que sea más fácil para los maestros crear y entregar sus recursos educativos en un formato innovador, Sprint, que desafía a los estudiantes a través de contenido seleccionado, interactivo y gamificado.



    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Centros de la Red Arenales usarán la plataforma educativa en internet de UNIR

    La herramienta permite impartir más de cien asignaturas a través de Google Classroom

    LA RIOJAJueves, 2020, 21:39

    Centros de la Red Arenales podrán utilizar el próximo curso «Proeduca4Schools», la plataforma educativa en internet para colegios de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que permite impartir más de cien asignaturas a través de Google Classroom.

    Gracias a esta alianza, alumnos desde Primaria a Bachillerato de la Red Arenales y el colegio Orvalle podrán acceder por internet a materiales didácticos de las principales asignaturas troncales, con un contenido de gran calidad creado por un centenar de profesores especialistas, ha detallado UNIR en una nota.

    Durante los meses de verano, profesores de estos centros, junto con un equipo especializado de la UNIR y otros profesionales del sector, han trabajado en el desarrollo de contenidos educativos destinados a este proyecto.

    Los alumnos podrán acceder a todo el contenido desde Google Classroom, para que la adaptación sea mucho más ágil y sencilla.

    La implementación de esta plataforma responde al firme compromiso de los colegios Arenales y Orvalle por prestar un servicio educativo completo a las familias, sean cuales sean las circunstancias motivadas a causa de la pandemia de la COVID-19.

    Esta iniciativa está abierta a cualquier colegio que esté interesado en este proyecto de «Proeduca4Schools», que es una ampliación especializada de la actividad formativa que UNIR desarrolla desde 2008.

    Así, los años de experiencia de UNIR en la educación superior en línea se han puesto al servicio de los colegios para ofrecerles una solución segura y de calidad acorde con sus necesidades actuales.

    Arenales Red Educativa es una red de 26 centros educativos, concertados y privados, que trabaja desde 2009 para ofrecer una educación integral a sus alumnos en España, Portugal, Alemania, Bulgaria, Letonia, Estados Unidos y Angola.

    Orvalle es un centro de enseñanza privado bilingüe de Madrid, que ofrece formación integral desde 1978 y cuenta con todos los niveles educativos desde los dos años, Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Compra

    Acceda al análisis técnico de Proeduca Altus, un resumen de las señales de compra/venta de los principales indicadores para las acciones de Proeduca Altus (PROE).

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    En un par de años se multiplica casi seguro, siguen sumando titulaciones y más alumnos

    Dejar un comentario:


  • Vitramon
    respondió
    La UNIR se suma al Club de Marketing para impulsar la formación directiva

    «Este convenio es una excelente oportunidad para contribuir a la mejora de la formación de los directivos», ha expuesto José María Vázquez

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Grados universitarios en línea, una tendencia imparable entre los centennials
    • El objetivo es que el estudiante logre un perfil versátil y creativo
    Grados universitarios en línea, una tendencia imparable entre los centennials El objetivo es que el estudiante logre un perfil versátil y creativo

    Cada vez más jóvenes entre los 17 y los 21 años se plantean estudiar una carrera en línea, porque la universidad tradicional no da respuesta a sus necesidades. Los centennials son nativos digitales; rechazan las clases magistrales; valoran la formación práctica y enfocada a la empresa; tienen un perfil autodidacta y necesitan que el profesor sea algo más que un transmisor de conocimientos.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    En total, en la UNIR, en este curso 2018-2019 hay 36.112 alumnos matriculados, casi el triple que en el 2013-2014 cuando 13.920 estudiantes cursaban alguno de los grados o másteres que se imparten en esta universidad.
    Y para el curso 2020-2021 más de 50.000 alumnos, se ha cuadruplicado en 5 años

    El crecimiento del número de estudiantes ha obligado a incrementar la cifra de tutores en turno de mañana en España

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    «Cada vez la gente está más preparada para la educación superior en línea»

    El rector de la UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, esta semana en una las estancias de la Universidad. / JUSTO RODRÍGUEZJOSÉ MARÍA VÁZQUEZ | RECTOR DE LA UNIR
    La UNIR inicia el nuevo curso académico con la misma normalidad de siempre, pero con 19 titulaciones nuevas y más contrataciones de profesores y tutores

    ÁFRICA AZCONALogroñoDomingo, 6 septiembre 2020, 08:53
    2
    La UNIR puede presumir este año de iniciar el curso con la normalidad de siempre ya que, pese a la pandemia y gracias a ser una universidad cien por cien en línea, no ha experimentado ningún cambio en su metodología docente. Seguramente esta normalidad es una de las razones que está convenciendo a muchas personas a matriculare en estas enseñanzas on line. Una gran parte de ellas antes de la pandemia no se hubiera planteado acceder a este tipo de enseñanzas superiores. Esto es al menos lo que opina José María Vázquez, rector de la UNIR, que este año estrena año académico con 25 grados oficiales y más de 100 postgrados,

    –¿Tienen ya alguna estimación sobre el número de estudiantes que van a cursar en las aulas 'virtuales' de la UNIR?


    –Superaremos los 50.000 alumnos, lo que supone entre un 6 y un 7 por de incremento respecto al año pasado. Son estudiantes de más de 100 países, aunque especialmente de Latinoamérica y España, donde el número de alumnos de nuevo ingreso ha aumentado de forma significativa, en torno a un 10 por ciento. Es un fenómeno que tenemos que estudiar, pero que seguramente tiene que ver con la nueva situación sanitaria y con el modelo semipresencial que se está generalizando. Quizás la gente ha pensado que lo mejor es acudir a una universidad on line que tenga más experiencia.

    «Cada vez la gente está más preparada para la educación superior en línea»

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Con esta propuesta, UNIR atrae cada año a sus aulas a miles de alumnos procedentes de más de 100 países. Hoy, tiene más de 48.000 estudiantes, 19.000 de ellos internacionales, que reciben una exigente formación superior en 124 títulos oficiales acreditados por la ANECA (20 grados, 4 cursos de adaptación al Grado, 96 Máster, 4 Doctorados) y 88 títulos propios. Cuenta, actualmente, con cinco facultades (Educación, Empresa y Comunicación, Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades), una Escuela Superior de Ingeniería y una Escuela de Doctorado.

    Estas cifras la convierten a UNIR en la universidad privada más grande de España por número de alumnos y la universidad española con mayor número de estudiantes internacionales.

    La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), cien por cien en línea, es la respuesta a la necesidad de muchas personas que quieren acceder a una formación universitaria de calidad, pero que por distintas razones no pueden conseguir.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Vaya fortaleza, se pone en 17 euros, sube otro 5%

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Imparable, 16,2 , nuevo máximo histórico

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Estuve a punto de entrarle cuándo estaba en los 11€. Veo un stop en los 12€, pero cada dia que he entrado para decidirme tiene una buena subida.... La subida del 25% del mes la lleva prácticamente concentrada en el rango de 1 semana....

    No se como operar el valor para buscarle un punto de entrada o trazarle una estrategia... Estando en subida libre y con la sobecompra que lleva, se me hace difícil entrar ahora mismo.

    Agradezco cualquier tipo de punto de vista que pueda ayudar a decidirme a buscarle una entrada

    Gracias
    Observala durante un tiempo y cuando corrija un poco , puedes entrar, el valor va a ir bien a medio y largo plazo, mírate la evolución de las ventas, beneficios, etc, de los últimos años y ahora con la pandemia, el crecimiento puede ser mucho mayor

    https://www.rankia.com/blog/rating-f...forme-proeduca

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    RESULTADO DE EXPLOTACIÓN
    El resultado de explotación de la empresa también ha tenido una evolución muy favorable:




    A destacar que el fuerte incremento de los ingresos les ha permitido mejorar la productividad de su plantilla de empleados:



    El resultado de explotación ha mejorado mucho en el primer semestre de este ejercicio:



    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Proeduca Altus, SA es la sociedad holding de un grupo de empresas que es uno de los líderes en la enseñanza superior no presencial en España y Latinoamérica.

    Su principal empresa es la Universidad Internacional de la Rioja la cual inició su andadura en el curso 2.009 – 2.010. Poco tiempo después, en el año 2.012, iniciaron un proceso simultaneo de incremento de su oferta académica y de expansión internacional que continúa hoy en día.

    La enseñanza se realiza a través de 6 facultades: Educación, Empresa y Comunicación, Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades, Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología y Ciencias de la Salud.

    El principal mercado de Proeduca es España (58,5% de los ingresos a 31/08/2.019), seguido Ecuador (23,3%), Colombia (10,5%), México (3,4%) y Perú (1,3%).

    Por facultades, las más importante es la de Educación (48,1% de los ingresos según datos a 31/08/2.018), seguida de la de Empresa y Comunicación (14,9%), Ingeniería y Tecnología (14,3%), Ciencias de la Salud (8,9%), Derecho (8,6%) y Ciencias Sociales y Humanidades (3,7%).

    Por tipos de cursos, según datos a 31/08/2.018, los principales son los de Postgrado (62,1%), seguido de los Grados (28,3%) y Títulos propios (4%).

    Por tipos de programas los más relevantes son: El Máster de Formación de Profesores de Enseñanza Secundaria (11% de los ingresos a 31/08/2.018), seguido del Grado de Maestro de Educación Primaria (10,4%), del Grado de Maestro en Educación Infantil (8,2%), del Máster en Neuropsicología y Educación (5,6%) y del Máster en Dirección y Administración de Empresas (4,6%).

    Con estos datos ya podemos ver que Proeduca comenzó siendo especialmente fuerte en la formación no presencial en Educación en España y que, a partir de aquí, incorporó nuevos programas educativos y se expandió a otros países aprovechando su konw how en formación no presencial.

    A pesar de que la competencia está aumentando en la formación no presencial (En España compite principalmente con Udima, Universidad Internacional de Valencia, U.O.C, Uned y Universidad Isabel I de Castilla) y de que a continuará intensificándose en el futuro, creemos que Proeduca puede continuar creciendo por los motivos siguientes:
    • La formación no presencial continuará ganando cuota de mercado a la presencial.
    • Aún le quedan posibilidades de crecer fuera de la rama de Educación.
    • Todavía puede continuar expandiéndose en Latinoamérica.
    • Cuenta con un konw how que no es fácilmente replicable por las universidades tradicionales que están incorporando la formación no presencial.
    • El mercado de las empresas tan solo representa un 3% de sus ingresos.
    A destacar que la Proeduca Altus comenzó a cotizar en el MAB en el mes de marzo del año 2.019.

    La sociedad está controlada por Don Miguel Tomas Arrufat a través de su sociedad Proeduca Summa, SL y el Free Float es muy reducido (alrededor del 13%).



    ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO
    (datos en millones de euros)

    VENTAS
    La evolución de los ingresos de la empresa ha sido espectacular:




    A su vez, la evolución reciente de sus ventas por países ha sido la siguiente:



    Donde podemos ver que sus dos principales mercados (España y Ecuador) también son los que más crecen.

    Más espectacular aún lo ha sido el aumento de los ingresos en el primer semestre de este ejercicio 2.019-2.020:
    feb-29 feb-20
    VENTAS 58,0​ 83,6​
    VARIACIÓN 44,0%​


    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Estuve a punto de entrarle cuándo estaba en los 11€. Veo un stop en los 12€, pero cada dia que he entrado para decidirme tiene una buena subida.... La subida del 25% del mes la lleva prácticamente concentrada en el rango de 1 semana....

    No se como operar el valor para buscarle un punto de entrada o trazarle una estrategia... Estando en subida libre y con la sobecompra que lleva, se me hace difícil entrar ahora mismo.

    Agradezco cualquier tipo de punto de vista que pueda ayudar a decidirme a buscarle una entrada

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • Vitramon
    respondió
    Porque resulta interesante pongo un enlace de un youtuber que sigo bastante que habla sobre la educación online que aunque desgrana mucho una empresa americana existen equivalencias con proeduca



    entre otras cosas comenta que gente que se haya podido quedar en el paro estos últimos meses y quieran redirigir su carrera profesional tipo de plataformas después de suponer trampolín para desarrollar otras facetas

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Detalle y estudio empresa



    ​​​//www.rankia.com/blog/rating-financiero/4712667-informe-proeduca

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Nuevo máximo histórico en 14,1 vaya rally que lleva

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    El e-learning se dispara a la sombra de la pandemia con crecimientos del 30%


    Universidades, escuelas de FP, cursos de formación.... Hasta 2,5 millones de personas estudian algún curso online. Hay 250 empresas de plataformas, APPs, Software y contenidos. Y alguna cotiza en bolsa.

    https://www.lainformacion.com/econom...iendo/2812786/

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X