Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Muroexe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodes
    respondió
    Simplemente decir que la cosa va bien y que van a sacar nuevos productos

    Por cierto, este año me han mandado dos vales regalo de 100€ cada uno. A vosotros?

    Dejar un comentario:


  • Ryan Drof
    respondió
    Me acaba de llegar el informe anual. Dice que la información es confidencial, así que no sé si debería compartir por aquí todas las cifras que dan, que me parecen muy interesantes.

    ¿Vosotros qué haríais?
    Editado por última vez por Ryan Drof; 04/02/2020, 18:47:23.

    Dejar un comentario:


  • Ryan Drof
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Muchas gracias, Ryan.

    ¿Te ha llegado ya el certificado de inversor?

    ¿Hay novedades?


    Saludos.

    Hola Gregorio, sí, me llegaron los certificados ya. Detallan la dirección donde tengo registradas mis acciones y mis datos personales (aunque no mi DNI). También dicen que me corresponden 67 acciones ordinarias. Lo que no dice es cuántas acciones tengo en total, tengo pendiente preguntarlo. El proceso lo ha hecho Crowdcube en nombre de Muroexe.

    Aparte de eso poca novedad. Con los regalos que te daban por invertir me he comprado unas botas y una mochila, y no puedo estar más contento con ellas. Los envíos me han tardado muy poco y el material de envío es muy vistoso.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Ryan.

    ¿Te ha llegado ya el certificado de inversor?

    ¿Hay novedades?


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Ryan Drof
    respondió
    Originalmente publicado por mauriestu Ver Mensaje
    Cómo van vuestras inversiones en esta empresa? Estoy interesado en entrar con una pequeña participación y me interesaría conocer cuál ha sido vuestra experiencia.

    Gracias
    Lo último es que hace dos días enviaron un email de Crowdcube (los que organizaron la financiación) explicándonos que próximamente recibiremos nuestro certificado como inversores. Por ahora el proceso ha sido muy transparente y con constante información por parte tanto de Muroexe como de Crowdcube.

    De momento no se puede invertir más porque cerraron la financiación inicial que tenían prevista.

    Dejar un comentario:


  • mauriestu
    respondió
    Cómo van vuestras inversiones en esta empresa? Estoy interesado en entrar con una pequeña participación y me interesaría conocer cuál ha sido vuestra experiencia.

    Gracias

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Muchas gracias, Rodes. Por 990 euros sí está bien lo que te han dado. A ellos les cuesta el precio de coste, y es una forma de hacerse publicidad. Lo veo ingenioso.

    Muchas gracias, Ryan

    Al menos que conozcan el MAB y lo tengan en mente es suficiente. Ahora no se les podría pedir un compromiso de fechas para salir a Bolsa, ni nada por el estilo. Con esta respuesta yo de momento me daría por satisfecho en el tema de la salida a Bolsa.

    Gracias, escrildo. Otra cosa que veo es para ser una empresa tan pequeña hay varios del Foro que ya lo conocíais y tenéis sus productos. Y además os gustan. Eso es buena señal.

    Ya nos iréis contando novedades, parece que esta empresa hace las cosas bien.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • escrildo
    respondió
    Buenas tardes,
    No había visto el hilo, yo tengo como 4 pares de esta empresa y a mi me encantan. He de reconocer que hay alguna otra empresa (Hoff por ejemplo) que también hace cosas de calidad.
    Yo he intentado invertir algo con el crowfunding pero ya habían recaudo todo.
    Estaré atrnto.

    Dejar un comentario:


  • Ryan Drof
    respondió
    Esto es lo que me han respondido:

    Gracias por enviarnos tu comentario / sugerecia. Le he compartido a los fundadores tus links.

    Aún es pronto para perfilar decisiones como ésta, de medio - largo alcance, pero me consta que los fundadores conocen bien el MAB y en el futuro seguramente, al menos, evaluarán esta posibilidad.


    Seguiremos informando... ;-)

    Un saludo!


    Parece una empresa serie. El proceso de inversión y de recompensas (daban bonos para comprar en la tienda) ha ido muy rápido, y esta pregunta también me la han contestado enseguida. Por lo que yo he visto cuidan todas las partes de la empresa. El otro día me llegó una mochila (antes había comprado solo unas zapatillas) y, además de ser preciosa y comodísima, estaba envuelta de una forma que nunca había visto. La caja venía con el logo de Muroexe, y dentro la mochila estaba envuelta de una bolsa a presión también con las siglas de Muroexe que parecía de una buenísima calidad. En comparación, el envío que me llegó de Nike estas Navidades iba envuelto de una manera un tanto cutre. Así que hasta ahora mi único temor es que estén tirando la casa por la ventana y quemando cash a toda velocidad, porque a nivel de producto y atención al cliente no tengo ni un solo pero.

    Dejar un comentario:


  • Ryan Drof
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

    Me he mirado la documentación que nos pones, Ryan, y dentro de lo que es este tipo de inversión sí parece que tiene buen aspecto.

    Valoran la empresa en 10 millones, tras esta ampliación de 1,2 millones. 10 millones no es poco para una empresa que no cotiza, está empezando, etc.

    Sobre las ventas de 2018 esto es un precio de 3 veces las ventas, y sobre las ventas que estiman para 2019 es de 2 veces las ventas.

    Me parece importante que la primera tienda que han abierto ya sea rentable.

    Una cosa importante aquí, ¿habéis probado las zapatillas, o al menos visto? Sería bueno que os comprárais un par de zapatillas, para ver qué os parecen. Yo lo consideraría parte de la inversión, como un pequeño sobrecoste de las acciones.

    ¿Sabéis si tienen planes de salir al MAB?

    Habladles del entorno premercado:




    Lo que hay que mejorar mucho en España para este tipo de empresas es la posibilidad de venta.

    Si nos decís qué os dicen sobre la posibilidad de salir al MAB, os lo agradezco mucho. Me parece fundamental, porque podría darse el caso de que vaya bien, no pague dividendo, no se pueda vender, y estéis atrapados ahí.

    ¿Habéis visto alguna novedad?


    Saludos.

    Hola Gregorio, qué maravilla que poder tener recomendaciones tuyas que nos guíen en nuestras inversiones y, sobre todo, nos hagan aprender.

    Yo sí que he probado el producto y me parece bastante bueno. Un marketing muy cuidado, una idea muy clara de cómo quieren hacer las cosas y unas prendas que mezclan comodidad y elegancia.

    Yo probé unas zapatillas justo cuando empezaba en el mundo de la inversión, por lo que inmediatamente busqué si podía invertir en ellas, y mira que casualidad que poco después vi en Facebook que habían abierto financiación por Crowdcube.

    Muy buena idea preguntarles lo del MAB, acabo de enviarles un correo. En cuanto sepa algo lo pongo por aquí.

    Dejar un comentario:


  • Rodes
    respondió
    hola yo compré un par hace unos días y no me gustó mucho ese modelo en concreto, 2 defectuosos de fábrica de 2. (modelo erosion moss blue)

    sin embargo, tengo unon zapatos modelo Osaka que me encantan y son super cómodos. También unas sandalias (que aun no he probado)y una mochila. todo de recompensa por mi inversión de 990 €(en mi opinión, la mejor relación retorno inmediato/inversión)

    tema bolsa, según la documentación, no lo descartan, ni tampoco una futura venta

    Deben estar vendiendo como churros , o se les ha ido de las manos lo del crowfunding y las recompensas, porque tienen estos días muchos modelos agotados.

    saludos
    Editado por última vez por Rodes; 26/06/2019, 19:57:58.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Me he mirado la documentación que nos pones, Ryan, y dentro de lo que es este tipo de inversión sí parece que tiene buen aspecto.

    Valoran la empresa en 10 millones, tras esta ampliación de 1,2 millones. 10 millones no es poco para una empresa que no cotiza, está empezando, etc.

    Sobre las ventas de 2018 esto es un precio de 3 veces las ventas, y sobre las ventas que estiman para 2019 es de 2 veces las ventas.

    Me parece importante que la primera tienda que han abierto ya sea rentable.

    Una cosa importante aquí, ¿habéis probado las zapatillas, o al menos visto? Sería bueno que os comprárais un par de zapatillas, para ver qué os parecen. Yo lo consideraría parte de la inversión, como un pequeño sobrecoste de las acciones.

    ¿Sabéis si tienen planes de salir al MAB?

    Habladles del entorno premercado:




    Lo que hay que mejorar mucho en España para este tipo de empresas es la posibilidad de venta.

    Si nos decís qué os dicen sobre la posibilidad de salir al MAB, os lo agradezco mucho. Me parece fundamental, porque podría darse el caso de que vaya bien, no pague dividendo, no se pueda vender, y estéis atrapados ahí.

    ¿Habéis visto alguna novedad?


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Rodes
    respondió
    a mi me ha gustado. la verdad es que siempre he querido algunas zapatillas como esas y siempre compraba en adidas lo más parecido que encontraba (casual). quizás le meta un poquito.

    Dejar un comentario:


  • Ryan Drof
    respondió
    Pongo un documento que han enviado a los interesados en invertir con los números de venta. ¿Veis algo raro?

    https://cdn.shopify.com/s/files/1/1242/2524/files/Muroexe_Inversores2019.pdf?10871

    Dejar un comentario:


  • Ryan Drof
    respondió
    A mí también me gustan mucho estas zapatillas. Ahora están ofreciendo la posibilidad de recibir inversiones via Crowdfunding, a través de una figura de representación llamada Nominee. ¿Lo veis seguro? Yo creo que invertiré una porción muy pequeña a modo de inversión especulativa. Realmente me parecen unos productos muy innovadores y la empresa está creciendo mucho.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Julián,

    Sí que hay gente que invierte en las empresas antes de salir a Bolsa, pero no es fácil. Aunque se va facilitando, como alguna iniciativa que nos comentan en el foro solacros y malagueño.

    En principio el proceso clásico es el siguiente.

    1) Los fundadores ponen su dinero, algunos miles de euros

    2) Cogen dinero de familiares, amigos y conocidos. Aquí también suele poner unos pocos miles de euros cada uno. A veces las fases 1 y 2 son la misma

    3) Se abren a inversores externos. Aquí entran lo que llaman "bussines angels", fondos de capital semilla, etc. En esta fase normalmente ya hay que poner algunos cientos de miles de euros. Y generalmente además del dinero buscan el conocimiento de los inversores (en este caso no en cuanto a hacer zapatillas, por ejemplo, sino en cuanto a "crear" una empresa que no sean los amigos iniciales.

    En las siguientes fases, si las hay, ya entran los inversores de capital riesgo, que suelen poner algún millón de euros (o cientos de miles de euros, pero normalmente más que en la fase 3).

    A lo que voy es que tradicionalmente antes de salir a Bolsa sólo se podía invertir un poco (algunos miles de euros) si se conocía a los fundadores.


    Desde hace muy poco en España hay plataformas como las que te digo que nos comentan solacros y malagueño, donde se pueden meter 500 euros, por ejemplo. En las empresas que estén en estas plataformas y quieran coger ese tipo de inversores, claro. El riesgo es muy muy alto, pero es bueno que existan este tipo de cosas, y que vayan a más. De momento llevan muy poco, así que no se sabe bien lo que se puede llegar a ganar con esta forma de invertir.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Julianhf
    comenzado un tema Muroexe

    Muroexe

    Esta empresa creo que no cotiza todavía en bolsa, pero he visto una noticia (la pongo abajo) en la que dice que hay un fondo que ha invertido en ella, así que quizás hay forma de que otras personas inviertan? No tengo nada de experiencia en empresas pequeñas, así que alomejor alguien puede dar ideas.

    Sobre la empresa en sí, es una startup de zapatillas que se caracterizan por ser un híbrido entre zapato de oficina y zapatilla informal. A mí me regalaron una esas Navidades y son las zapatillas más cómodas que he probado nunca.

    Sus fundadores ponen mucho énfasis en el aspecto técnico y están creciendo muy rápido, sobre todo online. Los socios fundadores son dos españoles que provienen de la tecnología y parecen tener las cosas muy claras.

    “Nuestra misión es vestir a los humanoides del siglo XXI”. (Muroexe) Joven adulto que se mueve entre los 25 y los 40 años. Urbanita, techie y emprendedor. Abierto,




Trabajando...
X