Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamestop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MIGU1067
    respondió
    Preguntas tengo desde la ignorancia.
    Pero es que estos Hedge Funds no tienen con que cubrir sus pérdidas? Eso se permite?
    otra pregunta
    Si las acciones prestadas las prestan los brokers, y los Hedge Funds no fueran capaces de comprarlas para devolverlas, que pasaría con los titulares de las acciones que podríamos ser nosotros si tenemos los títulos en un broker que las presta?
    Saludos

Dejar un comentario:

• PDLH
    respondió
    Y un 30%...Game over?

Dejar un comentario:

• Jordan Belfort
    respondió
    Pues ahora mismo está bajando un 15%... ¿Empieza el sálvese quien pueda?

Dejar un comentario:

• quovadisG
    respondió
    Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
    Me resisto a creer que nadie más del foro lleve algo. Tal vez jerez1 que inició el hilo.
    jerez1 seguro que la lleva. Él da pelotazos en todas las acciones que comenta, se habrá olvidado de pasar por aquí o estará esperando a que haga pico para comentar que vendió cerca de máximos.

Por cierto que ayer la cosa esta acabó subiendo +200 USD (+135%). Ahí es nada!!!
    Tus acciones valen 41.700 USD, ¡tremenda revalorización!

GameStop Corp. (GME)

NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
    347.51+199.53 (+134.84%)
    At close: January 27 4:00PM EST

Editado por última vez por quovadisG; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/18593-quovadisg en 28-01-2021, 10:48 AM.

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Me resisto a creer que nadie más del foro lleve algo. Tal vez jerez1 que inició el hilo.

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió
    Me acabo de enterar de esto, que locura. Menudas cosas pasan en la bolsa. Bricbric, cuando seas un abuelete cebolleta contarás estas cosas a tus nietos. Esto es como que te toque la lotería, que si te toca, bienvenido, pero lo normal es que no te toque por mucho que lo busques y que seguramente perdieses gran cantidad de dinero.

A disfrutar. Eso si, ya sabes que de un día para otro ese valor va a desaparecer.

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje
    Muy de acuerdo.

Y la velocidad a la que se mueve la cotización es increíble. +5% y más en cuestión de segundos.

Enhorabuena porque te estás forrando jaja. Impresionante lo de este chicharraco.

Supuse que ibas a salir en la apertura, ¿tienes pensado cuándo salir?
    He tenido puestas varias órdenes de venta que no se han alcanzado durante las sesiones y luego por la noche subidón, así que a rehacer los planes al día siguiente. Sé que me arriesgo a perder un beneficio importante, sí. Es difícil mantener la mente fría.

Por otro lado, los cortos aún no han cerrado, y es sorprendente. Aunque parezca increíble puede que aún queden subidas fuertes.

Dejar un comentario:

• quovadisG
    respondió
    Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
    Por si no ha quedado claro en mensajes anteriores: es MUY arriesgado meterse en GME ahora. Estamos en 300$.
    Muy de acuerdo.

Y la velocidad a la que se mueve la cotización es increíble. +5% y más en cuestión de segundos.

Enhorabuena porque te estás forrando jaja. Impresionante lo de este chicharraco.

Supuse que ibas a salir en la apertura, ¿tienes pensado cuándo salir?

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Por si no ha quedado claro en mensajes anteriores: es MUY arriesgado meterse en GME ahora. Estamos en 300$.

Dejar un comentario:

• quovadisG
    respondió
    AMC +335% en pre-market !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMC Entertainment Holdings, Inc. (AMC)

NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
    4.9600+0.5400 (+12.22%)
    At close: January 26 4:00PM EST

21.51 +16.57 (335.43%)
    Before hours: 9:15AM EST

Dejar un comentario:

• FIoopy
    respondió
    Yo en lo poco que llevo en la bolsa esto es totalmente nuevo y las intención es detrás de reddit no las veo muy claras. Pero supongo que meter 100€ y asumir que puedes perderlos es asumible. Eso sí a gamestop no metería nada, como mucho a las nuevas que comentan.

Dejar un comentario:

• Custom_sKing
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Esta es una subida artificial desde luego, quien tuviera acciones enhorabuena, y quien no tenga, mejor no entrar.
    Tengo que reconocer que me he dejado llevar un poco por el sentimiento que hay en reddit y quiero intentar subir al tren pero como sospechaba puede que sea muy tarde e incluso arriesgado para alguien que no tiene ningún conocimiento de economía e inversión.

Aun así me gustaría intentarlo aunque solo sea para aprender y entender un poco de forma práctica y participar en lo que parece ser algo histórico. Es un tema bastante abrumador para alguien que no tiene ningún conocimiento previo, no saber por donde empezar o que hacer, o de si estoy preguntando en el sitio/foro indicado, creo que hay muchos como yo por ahí viendo desde fuera con envidia o frustración lo que parece ser una ganga o una forma sencilla de hacer dinero.

Soy joven e ignorante pero tampoco quiero ser irresponsable, se que las probabilidades son bajas asique no espero hacerlo finalmente, sólo tengo una pregunta principal, ¿Es posible intentar subirse al tren invirtiendo poco dinero y sin ningún conocimiento? En plan, menos de 100€ o así, si realmente no hay nada que perder y mucho que ganar. ¿O no tiene realmente ningún sentido hacerlo a éstas alturas?

Dejar un comentario:

• FIoopy
    respondió
    veo que BB y Bed Bath & Beyond Inc (BBBY) son candidatos y hoy la realidad es AMC.

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Originalmente publicado por Eleder Ver Mensaje
    https://www.eleconomista.es/mercados...do-Wall-Street
    Si eso acaba cascando, ¿arrastrará a alguna otra? En el artículo se habla de BlackBerry, por ejemplo... ¿Cómo lo veis?
    ¡Increible! Yo creo que sí merece la pena arriesgar una pequeña parte en BB y en AMC (lo que estés dispuesto a perder) En AMC sobre todo hay muchos cortos que ahora tendrán que comprar a toda prisa tras este +100% Todo apunta a que se disparará, pero vete a saber... digo yo que también habrá gente pillada que querrá vender...

Yo creo que merece la pena el riesgo.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    Esta es una subida artificial desde luego, quien tuviera acciones enhorabuena, y quien no tenga, mejor no entrar.. auqnue parezca que vaya a subir más (que puede que si, pero también puede que no y se de un hostión de golpe).

La cosa es que muy artificial que sea, por lo que he leído, el objetivo del foro de Reddit es joder a los cortos. Apostar a que una empresa quiebre, me parece lo más mezquino que hay, y no me da absolutamente ninguna pena que hayan perdido tantísimo dinero especulando de esta forma (mira lo que pasó con el Popular, entre otras cosas, los cortos).

En cuanto a la empresa, que vende videojuegos físicos, creo que más pronto que tarde desaparecerá.

saludos

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Bufff!! +90% en la pre. Especulación pura y dura.

¿Los boquerones se rebelan contra las ballenas? - El curioso caso de GameStop (GME) - Rankia

Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 27-01-2021, 11:17 AM.

Dejar un comentario:

• Eleder
    respondió
    https://www.eleconomista.es/mercados...do-Wall-Street
    Si eso acaba cascando, ¿arrastrará a alguna otra? En el artículo se habla de BlackBerry, por ejemplo... ¿Cómo lo veis?

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Y tanto. Quien lleve una cantidad decente y tome un par de decisiones acertadas estos días, le cambia la vida.
    De momento conservo mis 120 acciones.

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    bricbric

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	306
Size:	448 KB
ID:	447598

Está siendo de locos, madre mía.

Dejar un comentario:

• bricbric
    respondió
    Vendidas 30 acciones a 51$ durante la gran subida del viernes, de esta forma recupero toda mi inversión. Me quedan 120 para posibles beneficios o largo plazo, ya no lo tengo muy claro.

Durante la sesión arrancó a 42$, se alcanzaron 76$ y cerró a 64$ con una volatilidad enorme que hizo parar la cotización un par de veces. Visto lo visto, parece que el short squeeze continúa y no descarto que la semana que viene se alcancen los 100$ o se pegue un buen porrazo, todo es posible.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X