Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamestop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por si no ha quedado claro en mensajes anteriores: es MUY arriesgado meterse en GME ahora. Estamos en 300$.
    Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
      Por si no ha quedado claro en mensajes anteriores: es MUY arriesgado meterse en GME ahora. Estamos en 300$.
      Muy de acuerdo.

Y la velocidad a la que se mueve la cotización es increíble. +5% y más en cuestión de segundos.

Enhorabuena porque te estás forrando jaja. Impresionante lo de este chicharraco.

Supuse que ibas a salir en la apertura, ¿tienes pensado cuándo salir?

Comentario

Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje
        Muy de acuerdo.

Y la velocidad a la que se mueve la cotización es increíble. +5% y más en cuestión de segundos.

Enhorabuena porque te estás forrando jaja. Impresionante lo de este chicharraco.

Supuse que ibas a salir en la apertura, ¿tienes pensado cuándo salir?
        He tenido puestas varias órdenes de venta que no se han alcanzado durante las sesiones y luego por la noche subidón, así que a rehacer los planes al día siguiente. Sé que me arriesgo a perder un beneficio importante, sí. Es difícil mantener la mente fría.

Por otro lado, los cortos aún no han cerrado, y es sorprendente. Aunque parezca increíble puede que aún queden subidas fuertes.

Comentario

Me acabo de enterar de esto, que locura. Menudas cosas pasan en la bolsa. Bricbric, cuando seas un abuelete cebolleta contarás estas cosas a tus nietos. Esto es como que te toque la lotería, que si te toca, bienvenido, pero lo normal es que no te toque por mucho que lo busques y que seguramente perdieses gran cantidad de dinero.

A disfrutar. Eso si, ya sabes que de un día para otro ese valor va a desaparecer.
          Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
          Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
          Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Me resisto a creer que nadie más del foro lleve algo. Tal vez jerez1 que inició el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
              Me resisto a creer que nadie más del foro lleve algo. Tal vez jerez1 que inició el hilo.
              jerez1 seguro que la lleva. Él da pelotazos en todas las acciones que comenta, se habrá olvidado de pasar por aquí o estará esperando a que haga pico para comentar que vendió cerca de máximos.

Por cierto que ayer la cosa esta acabó subiendo +200 USD (+135%). Ahí es nada!!!
              Tus acciones valen 41.700 USD, ¡tremenda revalorización!

GameStop Corp. (GME)

NYSE - NYSE Delayed Price. Currency in USD
              347.51+199.53 (+134.84%)
              At close: January 27 4:00PM EST

Editado por última vez por quovadisG; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/18593-quovadisg en 28-01-2021, 10:48 AM.

Comentario

Pues ahora mismo está bajando un 15%... ¿Empieza el sálvese quien pueda?

Comentario

Y un 30%...Game over?
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Preguntas tengo desde la ignorancia.
                    Pero es que estos Hedge Funds no tienen con que cubrir sus pérdidas? Eso se permite?
                    otra pregunta
                    Si las acciones prestadas las prestan los brokers, y los Hedge Funds no fueran capaces de comprarlas para devolverlas, que pasaría con los titulares de las acciones que podríamos ser nosotros si tenemos los títulos en un broker que las presta?
                    Saludos

Comentario

Trabajando...
                    X