Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gamestop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje

Está valorada entre 20-22 dólares, cotiza a 17

GameStop Corp.: A Buyout Target?
    Mind you, dividend might not be the only thing GameStop stock investors can collect down the road. on its latest earnings call, management said that the company could be up for sale.

“GameStop’s Board of Directors, with support from outside financial and legal advisers, is conducting a broad range review of strategic and financial alternatives to enhance shareholder value. These options include, among others, a potential sale of the company,” said Shane Kim, GameStop’s Chief Executive Officer. (Source: “GameStop Corp (GME) CEO Shane Kim on Q2 2018 Results – Earnings Call Transcript,” Seeking Alpha, September 6, 2018.)

While the company does not intend to provide more details on this matter until the completion of its strategic review, Wall Street analysts have formed some estimates. For instance, Jefferies Group LLC analyst Stephanie Wissink said that under current environment, GameStop would have a takeover price of between $22.00 and $32.00 per share. Since GME stock currently trades at around $16.30 apiece, Wissink’s estimates would imply a premium of at least 35%. (Source: “Recent specialty retail M&A implies Gamestop price of $22-$32, says Jefferies,” The Fly, September 6, 2018.)

https://www.incomeinvestors.com/will...vidends/43239/

Comentario

Rescato este hilo un par de años después ...

+44% ayer
      +380% desde mínimos de abril

Llevo sólo 130 acciones, pero es la primera vez que veo algo así ...

Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

+600% desde mínimos...

Comentario

Esto es de locos. +60% hoy (ha llegado a +90%).

1100% desde mínimos. Pasa a ser mi primera posición USA y me está costando no vender...

Comentario

¿Algún motivo de peso para toda esa subida? ¿O es solo por el incremento de ventas de videojuegos en la pandemia?
            Yo iría pensando donde poner los stops.

Saludos
            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
              ¿Algún motivo de peso para toda esa subida? ¿O es solo por el incremento de ventas de videojuegos en la pandemia?
              Yo iría pensando donde poner los stops.

Saludos
              Aunque los fundamentales están mejorando, el motivo principal es este :

https://www.bloomberg.com/amp/news/a...traders-circle

Hay un montón de cortos sobre el valor que no tienen cómo cubrirse. Algo parecido a lo de VW en 2008.

Comentario

Un cierre masivo de cortos, pues a disfrutar. Enhorabuena por la operación.
                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                  Un cierre masivo de cortos, pues a disfrutar. Enhorabuena por la operación.
                  Parece un cierre de cortos que apenas ha empezado (+90% de short float ahora mismo).
                  Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Otro +27% ayer. Se han puesto en 40$ desde los 2.80$ de abril.

Entré a finales de 2018 por el dividendo que ofrecía y convencido de que todo lo que rodea a la industria del gaming aún ha de crecer mucho. También era consciente de que el modelo de negocio de tienda física estaba (está?) en declive, así que la inversión fue muy pequeña.

En poco tiempo se anuló el dividendo y la acción cayó en picado. Hice alguna mini-compra más a precios bajos, pero viendo que no remontaba di la inversión como medio fallida y la dejé reposar aunque iba haciendo seguimiento. Durante el pasado verano fui leyendo sobre la enorme cantidad de cortos sobre el valor, más del 100%, y empecé a pensar que era del todo insostenible a medio plazo.

Actualmente tengo 150 acciones a precio medio de 10$, así que tampoco es que me vaya a cambiar la vida. Es posible que venda una pequeña parte estos días y conserve el resto, porque no tengo nada claro si el "short squeeze" tiene aún recorrido.

Comentario

Trabajando...
                    X