Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Problemas para abrir segunda cuenta de valores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    kyle, por lo que veo aún no está activado lo de las opciones y los futuros en el BBVA, pero pronto estará:

    En BBVA Trader ponemos a tu alcance distintos productos financieros, para que tengas la información más relevante y puedas tomar buenas decisiones.



    Es "BBVA Trader", estudiando, el enlace que acabo de poner.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Yo para medio utilizo DeGiro. Comisiones irrisrias, se habla de muchos problemas con el, pero yo para medio ningún problema (para largo no me daría confianza)

    Ahorro no permite vender puts. Tenlo en cuenta. Ahorro me parece un broker fabuloso (comisiones competitivas y buen servicio), pero quizas para medio plazo pueda salir caro por las comisiones.

    BBVA diria que estaba trabajando en una plataforma de derivados, pero no recuerdo el nombre exacto.

    Dejar un comentario:


  • Kyle
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Ahora también el BBVA lo permite.
    Hola,

    En el BBVA me parece a mí que no... Al menos a mí me sigue saliendo lo mismo de siempre: compraventa de acciones, warrants, etfs y derechos (pero de ampliaciones de capital y cosas así).

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Emr.

    Lo que te han dicho de la fiscalidad es correcto. Eso es así en todos los brokers.

    Algunos sí te dejan abrir una segunda cuenta de valores. Si con ING no se puede, mira a ver si la abres en otro broker. Estaría bien que en la de medio plazo pudieras operar con opciones y futuros. Mira Renta 4, Gaesco, Ahorro, etc. Ahora también el BBVA lo permite.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • EmR
    comenzado un tema Problemas para abrir segunda cuenta de valores

    Problemas para abrir segunda cuenta de valores

    Resulta que después de animarme a empezar una estrategia de inversión a medio plazo, y debido a la recomendación de llevarla en otra cartera diferente a la de B&H para no mezclar estrategias, resulta que en ING me dicen que no permiten abrir dos carteras solo a tu nombre porque puede inducir a confusión en la fiscalidad.
    Me han explicado que si compras unas acciones en la primera cartera (pongamos TEF) y las mismas acciones (otras TEF) unos meses después en la segunda cartera, pese a que luego vendieras las de la segunda, de cara a hacienda tendrías que declarar las primeras que has comprado (con la plusvalía de las primeras), eso sin importar que tus carteras estén en bancos o brókers diferentes.
    Por este motivo, ING solo te deja crear una segunda cuenta bróker si lo haces junto a otra persona como cotitular (que por lo visto ya se tributaría de otra forma), pero no solo.

    ¿Sabéis si esto es correcto?

    Si quiero estar solo en mis carteras¿Qué tendría que hacer?

    Gracias
Trabajando...
X