Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Idp Education

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va recuperandose y no se han deteriorado los fundamentales

    Comentario


    • IDP Education lanza sus oficinas virtuales en toda la India
      Por India Educación Diario Bureau Admin -29 de mayo de 20200 01


      Mumbai: IDP Education, líder mundial en servicios educativos internacionales, anunció recientemente el lanzamiento de sus oficinas virtuales en toda la India. Esta es una oportunidad increíble para los estudiantes que aspiran a seguir una educación superior en el extranjero que ahora pueden conectarse con los especialistas en educación internacional de IDP desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

      Estas oficinas virtuales se han lanzado para proporcionar los mejores servicios de su clase, que estarían a la par con las oficinas físicas de IDP, y continuarán ayudando a los estudiantes a cumplir sus sueños de estudiar en el extranjero sin tener que salir de sus hogares. Este es un esfuerzo de IDP para mantenerse conectado con sus estudiantes y sus padres y cumplir su promesa de guiarlos durante su viaje de estudio en el extranjero.



      Hablando en la ocasión, el Sr. Piyush Kumar, Director Regional de IDP (Asia del Sur), dijo: “Se espera que la oficina virtual de IDP eleve aún más los servicios líderes de la industria. Sabemos y entendemos que estudiar en el extranjero es una decisión que cambia la vida, no solo para los estudiantes sino también para sus familias. Durante esta pandemia, una oficina virtual nos ayudará a mantenernos conectados con los estudiantes y sus padres. Además, al incorporar tecnología en nuestro diseño, podemos ayudar a los estudiantes a conectarse en tiempo real con representantes de instituciones de educación superior de todo el mundo ".

      Las oficinas virtuales de IDP operarán de lunes a sábado (de 10 a.m. a 5 p.m.) donde estarán disponibles especialistas certificados en educación internacional para ayudar a los estudiantes en su viaje de estudio en el extranjero. En estas sesiones dedicadas de asesoramiento virtual, los estudiantes podrán discutir sus planes de educación internacional, consultas sobre la elección de cursos, selección de universidades, proceso de solicitud de visa, opciones de becas, derechos laborales posteriores al estudio y mucho más. Estas sesiones de asesoramiento virtual son gratuitas y se realizarán a través de la aplicación de videoconferencia Zoom.

      Con esta iniciativa, IDP tiene como objetivo proporcionar a sus estudiantes una gran experiencia y ayudarlos a alcanzar su sueño de educación internacional.

      https://indiaeducationdiary.in/idp-e...-across-india/

      Comentario


      • Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Goldman Sachs sugiere que el precio de las acciones de IDP Education (ASX: IEL) cobrará más
        James Mickleboro | 10 de septiembre de 2020 14:09 | Más en: IEL

        brokers asx
        El precio de las acciones de IDP Education Ltd (ASX: IEL) ha tenido un comportamiento positivo el jueves.

        En el comercio de la tarde, las acciones de la empresa de colocación de estudiantes y pruebas de idioma subieron un 3% a $ 19,37.

        ¿Por qué el precio de las acciones de IDP Education es más alto?
        Los inversores han estado comprando acciones de IDP Education hoy después de que fuera objeto de una nota de corredor positiva de Goldman Sachs.

        Según la nota, el corredor ha mantenido su calificación de compra y ha elevado su precio objetivo en un 32% a 22,50 dólares.

        Incluso después de la ganancia de hoy, este precio objetivo todavía implica un potencial alza de más del 16% durante los próximos 12 meses.

        ¿Por qué Goldman Sachs es optimista sobre la educación de los desplazados internos?
        Goldman señala que IDP Education está bien posicionada para el eventual reinicio del mercado internacional de estudiantes.

        También cree que las condiciones comerciales continúan mejorando. Su investigación parece respaldar la opinión de que ha habido una continuación de la recuperación de la utilización de la red del Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) del 55% informado a mediados de agosto.

        Y si bien espera una recuperación de los volúmenes anteriores a COVID hasta el año fiscal 2022, cree que vale la pena quedarse con la compañía hasta entonces.

        Especialmente dados los indicadores positivos, como que el Reino Unido comienza a abrir viajes internacionales y programas piloto que se están discutiendo en Australia del Sur y el Territorio del Norte para que los estudiantes internacionales vuelvan a ingresar a Australia.

        Un futuro positivo.
        Son las perspectivas a largo plazo de IDP Education las que más entusiasman a los analistas de Goldman Sachs.

        Señalan que es un actor líder expuesto a vientos de cola estructurales de larga data en la educación internacional y bien posicionado para aumentar su participación en el mercado fragmentado de colocación de estudiantes.

        El corredor también ve oportunidades en una posible reestructuración del acuerdo IELTS y para nuevas adquisiciones complementarias.

        ¿Deberías invertir?
        Estoy de acuerdo con Goldman Sachs y creo que IDP Education sería una excelente opción a largo plazo para los inversores en este momento.

        Sin embargo, con 46 veces las ganancias estimadas para el año fiscal 2022, ciertamente no es una compra barata. Por tanto, sugeriría que los inversores limiten una inversión a solo una pequeña parte de una cartera equilibrada.

        https://www.fool.com.au/2020/09/10/g...charge-higher/

        Comentario



        Trabajando...
        X