Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

L. brands (LB): análisis fundamental y técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • esfperdy
    respondió
    Yo estoy bastante tranquilo, crecimiento de un 3% no esta mal para haber comprado a PER 12 y un RPD del 6.5%, si cae a la zona de PER8-10 ampliare y completare la posicion ;D

    Dejar un comentario:


  • noretul
    respondió

    las ventas no van tan bien como se quisiera , solo han aumentado 3 %

    yo ayer con lo de trump decidi salir con beneficios de l brands , no me inspira confianza lo relaccionado con eeuu y mejor dormir tranquilo ....
    Editado por última vez por noretul; 12/07/2018, 18:24:02.

    Dejar un comentario:


  • karluis
    respondió
    Pués no he visto noticias pero hoy se derrumba un 10%

    Dejar un comentario:


  • noretul
    respondió
    en el mensual .. puede que forme una estrella del amanacer...

    Dejar un comentario:


  • noretul
    respondió
    muchas gracias ....
    a ver si encuentro algo por la red ,...

    Dejar un comentario:


  • esfperdy
    respondió
    No hay una formula magica para saber el valor intrinseco de una empresa Puedes hacer estimaciones con PERs, precio/flujo operativo, precio/ventas, descuento de dividendos (DDM), descuento de flujos (DFCF), número de Graham, etc.. Depende mucho del tipo de empresa para aplicar un metodo u otro.

    Un metodo muy visual y que me gusta bastante son los Fastgraph de Chuck Carnavale que compara la actividad empresarial con el precio de la accion. Creo que solo se pueden usar para acciones USA/UK

    PD bueno...si que hay una "formula magica" segun Joel Greenblatt que llama a su metodo asi: Formula Magica jaja

    Dejar un comentario:


  • noretul
    respondió
    increible el analisis gregorio
    ahora me pregunto como calculais el valor "intrinseco " de la empresa por fundamentales porque por mas que le doy vueltas no lo veo muy claro
    el deb to equity es negativo ................,l
    un saludo y gracias
    Editado por última vez por noretul; 20/06/2018, 03:36:59.

    Dejar un comentario:


  • esfperdy
    respondió
    Madre mia que analisis, fantastico! Yo me habia planteado salir en 52$ porque en ese precio me sale por fundamentales una valoracion correcta o un poco sobrevalorada y coincide con la media semanal.

    Muchisimas gracias IeB.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    ¡De nada, mbetel! Lo que preguntas está muy bien. Hay que hacerse esa pregunta antes de entrar, sí.

    Yo creo que lo primero que hay que hacer es una estimación por fundamentales. Cuando os digo que en Ercros creo que la zona de compra son los 5-10 euros, y en Natra alrededor de 2-2,50 euros, por ejemplo, eso lo calculo por fundamentales.

    Esto es importante para elegir en qué operaciones se entra. Con exactitud es imposible calcularlo, por eso os doy rangos. Pero sí es importante saber en qué operación puedes esperar ganar un 20%-50%, o un 200%-300%.

    Lógicamente las del 20%-50% son más seguras que las del 200%-300% (está claro que tiene que haber un motivo para elegir las operaciones del 20%-50% sobre las del 200%-300%, porque si no sólo se cogerían las del 200%-300%).

    L Brands es una empresa relativamente estable. Comprando a PER 10 y rentabilidad por dividendo del 7% en este tipo de empresas normalmente no se debe esperar ganar un 200%-300% (en un plazo razonable), sino más bien alrededor de un 50%. Como un 30%-100% sería el rango por fundamentales que yo esperaría en este caso.

    Una vez que se establece esto, se va viendo según evolucionen los resultados y los negocios.

    A veces la cotización sube rápidamente un 40% sin que los resultados mejoren, y es muy razonable vender si se ve otra empresa de medio plazo que en ese momento esté más barata por fundamentales, haciendo suelo, etc.

    Otras veces una empresa como L Brands sube el 60% (que suponemos que era el límite superior de un rango del 30%-60% que se hubiera establecido) y resulta que los resultados han mejorado bastante en ese tiempo, por lo que merece la pena esperar más tiempo porque puede ser probable ganar más de lo que se esperaba inicialmente.

    Así que esa estimación inicial del potencial por fundamentales no tiene que ser precisa, pero sí me parece muy útil y necesaria para hacerse una idea de lo que estamos esperando, y de cómo hay que gestionar la operación una vez que hayamos comprado.


    Damonice, yo siempre uso medias exponenciales, por eso te sale distinto. Ponlas exponenciales y verás que te sale lo mismo que a mí. Yo te recomiendo que uses las medias exponenciales porque van un poco más "adelantadas" que las simples, y son más útiles. El planteamiento que haces me parece correcto, sí.

    Por fundamentales lo lógico es que está haciendo suelo, y el gráfico dice que muy probablemente es así.

    Este es el mensual:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	L Brands mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	172,4 KB
ID:	396935



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	L Brands mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	172,4 KB
ID:	396935



    La última caída es muy probable que sea el mínimo de un doble suelo, por lo siguiente:

    1) Lo hace un poco por debajo de la media mensual de 200

    2) Este segundo mínimo está un poco por debajo del primero

    3) Hay divergencia alcista en MACD, MACDH y RSI



    Una vez vistos los fundamentales también es bueno ver si se puede calcular una zona de venta por técnico. En este caso, si hiciera aquí ese suelo quedaría formado entre los 31 y los 63 $.

    31 es el mínimo de este segundo mínimo. El soporte en el gráfico lo he dibujado en los 35$ para que veáis que este segundo mínimo es inferior.

    Y 63 es el máximo que hizo entre estos 2 mínimos. Al romper los 63 sería cuando el doble suelo quedaría formado (y eso es punto de compra para algunas estrategias de trading, lo cual es bueno saberlo).

    La distancia entre 63 y 31 son 32, así que en teoría el gráfico dice que al menos debería subir hasta los 95$ (63 + 32).

    La estimación de zona de venta importante es la de los fundamentales, pero es bueno hacer las 2.


    En la zona actual yo compraría la segunda mitad del dinero previsto. El potencial es alto. Por técnico llega casi al 200%, alrededor de los 100$. Con los beneficios actuales eso sería un PER de unas 30 veces y una rentabilidad por dividendo del 2 y algo por ciento, que en principio es "caro". Pero si suben los beneficios en los próximos trimestres en esa zona ya no estaría tan cara. Por eso hay que hacer las estimaciones iniciales que hemos hecho, y luego ir viendo.

    Otras veces se espera ganar un 50% y pasa el tiempo y se ve que mejor coger el 10% que se lleva y cambiar a otra.


    Para el que no haya comprado todavía nada, se puede entrar ahora con todo lo previsto porque la situación parece clara, pero aún así yo creo que siempre es mejor entrar de 2 veces en las operaciones de medio plazo.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • noretul
    respondió
    buenas...
    visto como va evolucionando creo que se esta confirmando el giro de escenario despues de descontar el dividendo ha subido a la zona de 36 en 2 dias con un macd apuntito de cruzar la linea 0 , con el estocastico en sobreventa .....
    en cuanto cieere una vela por encima de la resistencia de 36 entro con el resto de la posicion y a ver que ocurre , pero las señales son muy favorables

    Dejar un comentario:


  • noretul
    respondió
    muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • Victor Fernandez
    respondió
    Busca por LTD Brands

    Dejar un comentario:


  • Damonice
    respondió
    La tengo comprada en ING, mirala por Limited Brands , o con el ticker LB

    Dejar un comentario:


  • noretul
    respondió
    hola a todos llevo siguiendo esta empresa hace un tiempo .. en ing direct no me aparece como L Brands ni en el nyse , me tiene un poco mosca , a alguien mas le pasa??

    Dejar un comentario:


  • Damonice
    respondió
    Hola
    No se porque mi mm simple de 200 en el mensual no pasa por donde la de Gregorio, me marca 32.97
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LB-Mensual.png
Visitas:	1
Size:	62,2 KB
ID:	396832

    Las conjeturas mías para el medio plazo, que seguramente esté equivocado y sean castillitos en el aire, pero es la estrategia que voy a seguir yo si no se nos va abajo la acción y le da por darme una alegría.
    Parece que esta haciendo suelo en el semanal, además se paro al tick en la mm de 1000 sesiones, además de todo lo que ha comentado Gregorio del semanal.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LB-Semanal.png
Visitas:	1
Size:	71,0 KB
ID:	396833

    En el diario(esto es lo que me gustaría que pasara) visto el movimiento del año pasado,podría ir a buscar la mm1000 sesiones,muy cerca de los últimos máximos, la mm 50 en diario pasa por 36 1ª resistencia(de hecho ya paró ahí), en el semanal por 44, luego esta el hueco de los 45 y de superarlo intentar el de 51 a 58, los stops de beneficios los pondría en 44 luego sobre 48.5 $ si cerrara el primer hueco y en 57.5 $ si cierra el segundo... a partir de ahí la dejaría subir, y si rompe el anterior máximo en 62.10 $ subiría stop hasta ahí y dejar correr beneficios... A finales de esta semana reparte dividendo, si en unos 15 días conseguimos poner el MACD por arriba de la línea 0 daría bastante tranquilidad al cambio de tendencia a corto - medio plazo (por lo menos a mi), en el largo sigue siendo bajista, y en el muy largo alcista.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LB-Diario.png
Visitas:	1
Size:	74,3 KB
ID:	396834

    No la dejaría caer más de los mínimos anuales... Querría decir que no enderezan las ventas en VS y las de B&B retroceden... aunque creo que esto no debería pasar, están sacando bastante provecho a las ventas por internet (además están invirtiendo en este canal de ventas)y se espera que de aquí a final de año abran más tiendas en China(esto va ha erosionar el beneficio total de LB o en su defecto subir la deuda y subir el coste administrativo y financiero de la empresa), esas inversiones en China se deberían de reflejar en una mejoría de las ventas y beneficio en tienda física que están en retroceso desde hace dos años. No entiendo porque quitaron la línea de bañadores de VS cuando reportaba beneficios, (supongo que para centrarse en la linea de baño de PINK y no hacerse competencia, aunque lo lógico a mi entender hubiese sido cerrar esta última y dejar la de VS).
    Tampoco me gusta nada la política descuentos que llevan para no frenar las ventas en VS, facturan más, pero el beneficio neto se reduce, vendes más pero ganas menos, (que dificil es plantarle cara a Amazon), ahora mismo la mejor empresa dentro del grupo es B&B,tanto en margenes como en beneficio, y si sigue creciendo y consiguen frenar la sangría en las tiendas físicas de VS la deberíamos ver bastante más arriba, veremos que hace el dueño que es octagenario y se ha vuelto a poner al mando de VS.
    Después de los resultados del 1Q( un desastre en tienda física de VS)y reducción de beneficio de casi el 50 % y ver la subasta de apertura(caía una barbaridad), me esperaba volver a los mínimos como poco, y sin embargo hizo una vela con mucho volumen que solo la freno la mm de 50 diaría...
    Supongo que dirán que ya estaba descontado y monsergas varias... para mi hacen lo que les da la gana en el corto e incluso en el medio... en el largo plazo lo tienen más complicado... aunque hay tienes a las telefónicas, Santanderes y BBVAS.

    Después de contaros toda la película que me he montado en la cabeza, me voy a dormir y a soñar con que se cumpla.
    Editado por última vez por Damonice; 30/05/2018, 16:48:50.

    Dejar un comentario:


  • mbetel
    respondió
    Hola Gregorio,
    ¡gracias por el aporte!

    Yo entré ya en 34,6 con mitad y ahora entraré con el resto.
    Cuál seria la estrategia teórica correcta de salida para el medio plazo, o sea, cuando entramos imagino que tenemos que tener ya una idea de lo que queremos sacar de la operación, ¿no?
    Por ejemplo en este caso hay la MM200 diaria en 44, y seria un beneficio del 25%, ¿podría ser una estimación factible?
    Luego cuando se acerque, se podría volver a valorar la situación y decidir que hacer.
    En el caso no llegue en unos meses (o el tiempo establecido antes de entrar) se podría valorar la salida para la rotación en el caso hay otras oportunidades mas claras.
    ¿Digo tonterías? :-)

    Gracias.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Me parece una buena compra a medio plazo en este momento.

    Los fundamentales son propios de estar haciendo suelo, y el gráfico también.

    Este es el mensual:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	L Brands mensual.jpg
Visitas:	1
Size:	165,5 KB
ID:	396829


    Mayo va a acabar casi seguro con ese martillo que veis, por debajo de la media mensual de 200, y con divergencias alcistas claras en MACD, MACDH y RSI.

    En el semanal también hay figura de suelo, y divergencias alcistas:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	L Brands semanal.jpg
Visitas:	1
Size:	195,1 KB
ID:	396830



    Os he puesto la divergencia del RSI. También la tiene en el MACD.

    Yo creo que está para comprar ya, porque está terminando de formar el suelo.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Damonice
    respondió
    Dentro a 33.86 $ comisiones incluidas

    Dejar un comentario:


  • esfperdy
    respondió
    Buenas! Yo compre en agosto del 2017 en 36 y vendi en 46, ahora he vuelto a entrar en la zona de 35 para hacer la misma operacion, a ver si hay suerte

    A mi por fundamentales me parece que esta algo infravalorada, con un dividendo atractivo y sostenible a corto plazo (1-2 años)

    En el fastgraph se ve que su precio deberia ser cercano a 50$. Un saludo
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • Victor Fernandez
    respondió
    Si, Bono. Bueno finalmente me decidí. Compradas a 33,91 incluidas comisiones

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X