Originalmente publicado por rulita
Ver Mensaje
Leo un titular así y solo puedo pensar: ¡Qué vergüenza!
Tenemos el mejor aceite de oliva del mundo, los italianos de hecho adquieren aceite andaluz a granel y lo hacen pasar por italiano en Estados Unidos, pero se vende fatal fuera de España.
En mis viajes a Alemania, me llamó mucho la atención que allí solo se cocina con manteca, el aceite de oliva es algo exótico y de hecho ellos están convencidos de que es un producto insano que puede traer graves problemas de salud, cuando de hecho, es uno de los productos más sanos y cardiosaludables que existen y que no debería faltar jamás en una dieta.
No entiendo como teniendo un producto de tanta calidad han gestionado esta empresa tan espantosamente mal, en las cocinas de medio mundo se tendrían que estar dando de tortas para consumir aceite español, pero no, ahí tienes luego a medio mundo friendo huevos con manteca y esto se debe a que nunca han sabido vender su producto fuera y han dejado que los italianos les pisen el terreno y se hagan los dueños del mercado exterior con un producto de peor calidad que el español.
¡Qué pena!
Dejar un comentario: