Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iruxelc
    respondió
    Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
    Buenas tardes, os comento esta operacion que abrí la semana pasada cuando GM (General Motors) dió resultados y acabo de cerrarla ahora mismo. Me estoy aficionando a la estrategia, aunque un poco arriesgada, de operar noticias empresariales, y sobre todo aprovechar la caida brutal de volatilidad en las opciones para comprar, bien call o bien puts.

    El caso es que GM el dia 07/02 dio unos resultados mejores que los estimados y sin embargo la prima de la call cayó muchisimo, cosa que aproveché,

    [ATTACH=CONFIG]8094[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]8095[/ATTACH]

    Al dia siguiente,

    Compre +10 Call strike 36 vto 17Feb por 0,20$ = 200$

    Hoy a reventado como veis en el gráfico y he podido cerrar

    - 5 call strike 36 vto 17feb por 0,99$ =495$
    - 5 call strike 36 vto 17feb por 0,89$ = 445$

    Bº = 495$ + 445$ - 200$ = 740$

    Saludos y Feliz San Trading para todos.

    PD: Mañana dan resultados CSCO (Cisco) , PEP (Pepsi) y KHC (Heinz)..ya me estoy frotando las manos
    Felicidades gran operación!

    En CSCO ha estado entrando presión bajista a mayo, y si dices que mañana resultados... tiene pinta de que serán peor de lo esperado.
    En FCX han entrado unas 30k puts, veremos a ver si los próximos días explota.
    Saludos
    Editado por última vez por Iruxelc; 14/02/2017, 23:19:53.

    Dejar un comentario:


  • Baciclista
    respondió
    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
    Hola,

    Después de los resultados de hoy...No se si cerrar la posición sobre 0.08 ( 80% de ganancia bruta) o esperar a vencimiento, sugerencias?

    Gracias!
    Pues se me escapó...y se ha ido para arriba, asi que ha esperar a que me ejecuten o una mejor oportunidad.

    Mientras he vendido PUT 19.50 ENDESA vencimiento mar-17, a 0,26 con el mismo objetivo, es decir, si me ejecutan RPD sobre el 6,5%.

    Querido metesa, hay veces que mas vale pajaro en mano...y recuera que como tu bien dices esa estrategia de operar en noticias empresarias es un poco arriesgada (+700 $ es un pajaro que para mi lo quisiera )

    Dejar un comentario:


  • metesa
    respondió
    La call de GM esta volando, ya ha llegado a 1,40$......su P....madre.

    Dejar un comentario:


  • metesa
    respondió
    Buenas tardes, os comento esta operacion que abrí la semana pasada cuando GM (General Motors) dió resultados y acabo de cerrarla ahora mismo. Me estoy aficionando a la estrategia, aunque un poco arriesgada, de operar noticias empresariales, y sobre todo aprovechar la caida brutal de volatilidad en las opciones para comprar, bien call o bien puts.

    El caso es que GM el dia 07/02 dio unos resultados mejores que los estimados y sin embargo la prima de la call cayó muchisimo, cosa que aproveché,

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GF.jpg
Visitas:	1
Size:	12,7 KB
ID:	389902

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GM 37.24 +4.84% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	389903

    Al dia siguiente,

    Compre +10 Call strike 36 vto 17Feb por 0,20$ = 200$

    Hoy a reventado como veis en el gráfico y he podido cerrar

    - 5 call strike 36 vto 17feb por 0,99$ =495$
    - 5 call strike 36 vto 17feb por 0,89$ = 445$

    Bº = 495$ + 445$ - 200$ = 740$

    Saludos y Feliz San Trading para todos.

    PD: Mañana dan resultados CSCO (Cisco) , PEP (Pepsi) y KHC (Heinz)..ya me estoy frotando las manos
    Editado por última vez por metesa; 14/02/2017, 17:24:23.

    Dejar un comentario:


  • Baciclista
    respondió
    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Vendo PUT ENG 22,00 vencimiento marzo-17 a 0,39.
    Creo que está en "joporte" (que diría un amigo mio), si me ejecutan me estreno con ENG a una RPD cercana al 6% anual
    Hola,

    Después de los resultados de hoy...No se si cerrar la posición sobre 0.08 ( 80% de ganancia bruta) o esperar a vencimiento, sugerencias?

    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • ulrick_psp
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    Cierro (compro) la put vendida (0.75€) enagas marzo17 por 0.30€, creo que va a estar lateral y si vuelve a caer por debajo de 23€ volvere a vender una put
    Me has leído el pensamiento. Yo también he comprado la mía por 0.29€. Vendida por 0,55 el 08/02.

    Dejar un comentario:


  • esfperdy
    respondió
    Cierro (compro) la put vendida (0.75€) enagas marzo17 por 0.30€, creo que va a estar lateral y si vuelve a caer por debajo de 23€ volvere a vender una put

    Dejar un comentario:


  • Blixter
    respondió
    Buenas, haré mi aporte en este hilo con mi única posición abierta por ahora.

    Tras un tiempo en el que mentalmente he estado un poco fuera ... hasta que un día que vas andando por la calle te preguntas "¿qué puñ.... estoy haciendo con lo bien que estaba antes?" y entonces vuelves a valorar tu vida anterior ... voy a volver a las andadas, que me ha ido muy bien hasta ahora.

    Hará un mes o así abrí la siguiente posición que a día de hoy con el mercado cerrado está como sigue. La imagen es la TWS del móvil con un poco de censura. Abrí una Diagonal Call en KO cuando el precio rondaba los $41.40 más o menos.

    La curiosidad de esta posición es que tras haber bajado la acción casi $1 está en leves ganancias, mientras que la semana pasada cuando KO rondaba los $42 estaba en neutro, lo cual hace más o menos bien, ya que si se hubiera mantenido en $42, la call corta hubiera dejado de tener valor temporal y cerrar toda la operación esta semana me hubiera dado algo de ganancia, unos $100 más o menos que es lo que tenía en mente.

    Ahora tocar rolar la Call corta. No creo que espere al viernes, ya que como se ve, para recomprarla está en $0.08 más o menos. Si espero al viernes y KO vuelve a los $41 o así, seguramente me cueste lo mismo, por lo que entre y hoy mañana seguramente la role. Además no creo que si KO sigue por debajo de $41 la pueda recomprar mucho más barata, ya que el market maker no bajará mucho más, si acaso a $0.04 o así lo cual hace que no merezca la pena estar pendiente del mercado a ver si termina en $41 o por debajo.

    Sin embargo no tengo muy claro si rolar la call corta o bien cerrar la operación ahora mismo con ese estado que más o menos es neutro y volver al ataque con otra Diagonal Call, digamos esta vez algo como lo siguiente.

    +5 Strike 39 vencimiento Julio o más lejano
    -5 Strike 40 (o 41) vencimiento Marzo

    Hay que tener en cuenta el próximo dividendo cuya ex-date será más o menos el 8 de Marzo por el tema del early assigment.

    Bueno que me enrollo demasiado. Se agradecen comentarios y ya os iré contando. Un saludo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ko.jpg
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	389898

    Dejar un comentario:


  • Iruxelc
    respondió


    y aqui mi operacion total:




    asi estan las calls 8,5 hoy, una pena no a ver aguantado unos contratillos a hoy xD, es lo jodido de las opciones hacer una gran salida, pero vamos que una vez cerradas ya no hay que mirar mas xD

    Dejar un comentario:


  • Blixter
    respondió
    Buenas.

    Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
    bueno y el vencimiento que,para que esta,como se puede vender antes del 16 de junio es eso legal
    No se vende, se manda ejecutar la call si es de tipo americana, que es lo más probable. Es decir es como si pagaras 13,22€ por la acción ahora mismo (1.322€ por contrato) , y acto seguido te pones corto de 100 Abertis. Osea las cuentas son

    -1.322€ por la compra de las Calls.
    +1.358€ por la venta de las 100 Abertis. Tienes -100 Abertis en la cartera.
    +...36€ de ganancias

    Para obtener las ganancias le dices al Broker que te ejecute las calls al final del día y esas -100 Abertis se cierran con las +100 que te salen de ejecutar la call.

    Un saludo.

    Edito: En realidad no son así las cuentas, pero es para hacerse una idea.

    Dejar un comentario:


  • berki
    respondió
    bueno y el vencimiento que,para que esta,como se puede vender antes del 16 de junio es eso legal

    Dejar un comentario:


  • berki
    respondió
    pues debe de ser en la pagina del mercado de valores que no esta actualizada,pero bueno la funcion era mas o menos similar,gracias por contestar

    Dejar un comentario:


  • Blixter
    respondió
    Buenas.

    Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
    a ver colegas me estoy esforzando,pienso que va subir abertis de aqui a junio,veo una call de emisor bbva a 13 euros vencimiento 16 junio prima 0,22, a ver como lo veis,entonces compro call no es asi como se actua,gracias por vuestros comentarios
    ¿dónde ves eso? Por lo que comentas no es posible.

    Te cuento, 13€ + 0,22€ de prima son 13,22€ que está muy por debajo del precio actual de Abertis ahora mismo que es 13,58€ o así. Si eso existiera alguien mucho más rápido que todos nosotros compraría todas las calls que hubieran como esa (gastaría 13,22€ por acción), las ejecutaría y vendería las acciones en el mercado a 13,58€ osea dinero regalado ...

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • berki
    respondió
    a ver colegas me estoy esforzando,pienso que va subir abertis de aqui a junio,veo una call de emisor bbva a 13 euros vencimiento 16 junio prima 0,22, a ver como lo veis,entonces compro call no es asi como se actua,gracias por vuestros comentarios

    Dejar un comentario:


  • Iruxelc
    respondió
    hola Metesa

    el de KO pude pillarlo pero la verdad es que no se hizo porque eran puts y estabamos en un momento de que el mercado se podia romper para arriba, asi que la mayoria de trades bajista se descartaban.

    Saludos!!

    Dejar un comentario:


  • metesa
    respondió
    Originalmente publicado por maquiavelo Ver Mensaje
    Hola,

    Metiendo quiere decir vendiendo?

    Eso queria decir que esperaban que subiera pero al final bajo no?

    Un saludo y gracias!
    No, me referia a que estaban comprando Puts, osea que iba a bajar. Igual creó confusion el termino 'metiendo' jeje.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • maquiavelo
    respondió
    Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
    Buenas tardes, para el que quiera especular un poco...estan metiendo PUTS de COCA-COLA en vencimiento 17 de febrero, strike 41.

    Mañana anuncia resultados.

    Saludos.
    Hola,

    Metiendo quiere decir vendiendo?

    Eso queria decir que esperaban que subiera pero al final bajo no?

    Un saludo y gracias!

    Dejar un comentario:


  • metesa
    respondió
    Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
    Buenas tardes

    Hoy que tengo un poco mas de tiempo os voy a contar mis últimos movimientos, gracias a Metesa que me metió en este mundillo de las opciones y todo lo que ello conlleva os explico un poco como estoy aprendiendo.

    Desde finales de diciembre empece a seguir a josantrader, ya sabéis unas paginas mas atrás se hablo aquí de el y de sus vídeos.
    En enero decidí suscribirme y pagar sus 300€ mensuales por su servicio de alertas, febrero sigo y seguramente seguiré.

    He aprendido mucho pero evidentemente hay que estar muy atento, la verdad que josan es un crack es humilde y realista, aquí no siempre se gana, sino seria la ostia xD.

    Yo en este mes y medio voy ganando pero he tenido muchos palos también, hay que meterle horas y yo como ahora tengo tiempo pues le meto horas, también hay que tener un capital en condiciones para esta operativa (con 1000$ no haces nada), y sobre todo estar disponible las horas USA.
    Yo todos los días estoy en sus sesiones, que duran dos horas en la apertura USA, y luego ya no me quedo delante del ordenador me voy a hacer mis cosas y funciono con el móvil bastante bien, aun así hay que estar atento.

    Si alguien quiere meterse primero recomiendo que se vea todos sus vídeos, cuando digo todos son todos. Yo los vi en una semana, y aun así los primeros días estas un poco perdido, a mi me costo un par de semanas poner todo en orden y manejarme de tal manera que en cuanto te están dando la alerta no tardar ni 5 seg en estar en esa cadena de opción, incluso antes de que nos metamos estar ahí y ver en el libro de ordenes como entran las ordenes que josan mete.

    Sobre todo hay que usar dinero que estas dispuesto a perder, esto no es comprar acciones y me olvido y ya subirán, aquí hay vencimientos y si has metido 500$ en una opción tener claro que pueden desaparecer (aunque hasta el rabo todo es toro).

    Hay que tener una gestión muy muy buena del dinero, ahora mismo tengo 26 operaciones abiertas, y "solo" suponen el 40% de mi cartera de opciones, y mirando ahora me parece mucho tengo que reducirla xD.
    Hay que saber salir y ponerte objetivos las opciones se mueven increíblemente rápidas, un día puedes estar palmando el 90% de la posición, y al día siguiente abrir ganando una 30% por ejemplo, y pasa muy a menudo.

    El vencimiento de la semana que viene pues tengo creo que 8 operaciones que me finalizan, de ellas hay 5 que están con el 90 a 99% de perdida de la prima, es muy difícil que esas por ejemplo recuperen pero es que pasa, no solo se pueden recuperar sino que pueden dar beneficios y si no los dan pues operaciones falladas y a otra cosa.
    Lo que no hay que hacer nunca es apalancarse mas de lo que piensas, a mi hay veces que me ha pasado, ves que baja la prima y dices pues meto un par mas de contratos, evidentemente se puede hacer pero siempre viendo que tipo de operación es, muchas veces va a ser mejor dar la prima por perdida y a otra cosa.

    Hay que ser mentalmente muy muy fuerte, al principio cuando compras una opción y ves que en una hora te baja un 50% la prima te quedas loco y piensas como es posible que han entrado 10k contratos, compras con ellos y en una hora se da la vuelta... muchas veces pasa, pero es un riesgo que hay que asumir.

    Por supuesto para esta operativa solo contemplo Interactive brokers.

    Os pongo un par de operaciones, por ejemplo desde el miércoles estuvieron entrando en arcelor, (el viernes presentaba resultados)
    no era una operación gorda, pero el goteo era constante, aquí compraban la call 8 del mismo viernes, evidentemente es mucho riesgo el que aquí asumes porque aunque entren pueden fallar y al ser un vencimiento muy cercano pues hay que entrar con poco.



    Como podéis observar compraron a 0,14$ y ya veis a donde se fue la prima el viernes...
    también apostaron a la semana siguiente en la call 8,5$ y esa aun puede seguir dando dinero, aunque yo escape ya xD.



    y aqui mi operacion total:



    en la operación de 8 call veis que mi promedio vendido es 0,36€ y claro ves hasta donde llego y dices joder que putada xD pero así es esto, también se podía a ver dado la vuelta, yo por ejemplo compre 10 contratos a 0,14€ y a 0,20 minutos después ya estaba vendiendo un par de ellos. el ultimo lo vendí a 0,68€, pero nadie sabe hasta donde va a llegar... asi que poco a poco hay que ir quitando.

    La otra me salio mejor pues porque el vencimiento era a la semana que viene y puedes esperar un poco y estar mas tranquilo, aun asi yo estoy fuera, y si el lunes arcelor sigue con las subidas pues ya sabes.
    El caso es que esto es una gran operación, yo hay días que si en horas le sacas un 15% o un 20% te vas de la operación.

    Evidentemente hay operaciones malas ayer palme dos primas, y la semana pasada 5... unas mas caras y otras mas baratas, en unas había vendido ya parte de los contratos pero luego te quedas colgado con algún contrato que piensas que va a subir mas y se da la vuelta y te jode.

    Pero en definitiva de momento contento porque voy sacando pasta que es de lo que se trata, eso si NO ES UN CAMINO DE ROSAS.

    Así que eso es todo, siento la chapa pero quería contároslo xD.

    Saludos y buen trading.
    Me alegro mucho Iruxelc, que ya estes operando a esos niveles. Ya te dije, que esto de operar opciones es una maravilla.

    Sigue así y suerte con los trades.

    Un saludo.

    PD: Pillaste el de Coca-cola de la semana pasada?

    Dejar un comentario:


  • berki
    respondió
    hola compañeros deciros que eso meete miedo al menos a mi un tio que va a largo y no quiere saber nada de cortos,el mercado americano es para gente con muchos h..... yo quisiera empezar pero por casa con opciones y que caduquen cada 3 meses,preguntaros tambien si el que lo sabe,tengo la cuenta basic en degiro y quisiera abrir la siguiente que te da el 50% apalancado o la trader que te da el 100% apalancado y como tengo que abrir una para operar en optiones me gustaria preguntaros cual creeis vosotros que es la mejor para mi perfil,gracias y un saludo a todos

    Dejar un comentario:


  • Huanhotze
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]8037[/ATTACH]


    Tienes que marcar los cuadraditos que te aparecen en la imagen "ICEEU"

    Tampoco me hagas mucho caso porque llevo muy poco con la plataforma de IB.

    Un saludo
    Gracias esfperdy, ahora solo me falta pedir los permisos para operar opciones UK

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X