Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baciclista
    Member
    • mar
    • 176

    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
    Hola,

    Después de los resultados de hoy...No se si cerrar la posición sobre 0.08 ( 80% de ganancia bruta) o esperar a vencimiento, sugerencias?

    Gracias!
    Pues se me escapó...y se ha ido para arriba, asi que ha esperar a que me ejecuten o una mejor oportunidad.

    Mientras he vendido PUT 19.50 ENDESA vencimiento mar-17, a 0,26 con el mismo objetivo, es decir, si me ejecutan RPD sobre el 6,5%.

    Querido metesa, hay veces que mas vale pajaro en mano...y recuera que como tu bien dices esa estrategia de operar en noticias empresarias es un poco arriesgada (+700 $ es un pajaro que para mi lo quisiera )

    Comentario

    • Iruxelc
      Member
      • sep
      • 336

      Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
      Buenas tardes, os comento esta operacion que abrí la semana pasada cuando GM (General Motors) dió resultados y acabo de cerrarla ahora mismo. Me estoy aficionando a la estrategia, aunque un poco arriesgada, de operar noticias empresariales, y sobre todo aprovechar la caida brutal de volatilidad en las opciones para comprar, bien call o bien puts.

      El caso es que GM el dia 07/02 dio unos resultados mejores que los estimados y sin embargo la prima de la call cayó muchisimo, cosa que aproveché,

      [ATTACH=CONFIG]8094[/ATTACH]

      [ATTACH=CONFIG]8095[/ATTACH]

      Al dia siguiente,

      Compre +10 Call strike 36 vto 17Feb por 0,20$ = 200$

      Hoy a reventado como veis en el gráfico y he podido cerrar

      - 5 call strike 36 vto 17feb por 0,99$ =495$
      - 5 call strike 36 vto 17feb por 0,89$ = 445$

      Bº = 495$ + 445$ - 200$ = 740$

      Saludos y Feliz San Trading para todos.

      PD: Mañana dan resultados CSCO (Cisco) , PEP (Pepsi) y KHC (Heinz)..ya me estoy frotando las manos
      Felicidades gran operación!

      En CSCO ha estado entrando presión bajista a mayo, y si dices que mañana resultados... tiene pinta de que serán peor de lo esperado.
      En FCX han entrado unas 30k puts, veremos a ver si los próximos días explota.
      Saludos
      Editado por última vez por Iruxelc; 14/02/2017, 23:19:53.

      Comentario

      • DavidLM
        Member
        • jul
        • 156

        ¿Tengo que entender que te has embolsado 740$ así tan tranquilamente? Qué envidia me dais...

        Enhorabuena!!
        Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
        Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
        Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

        Comentario

        • metesa
          Member
          • ene
          • 216

          Originalmente publicado por DavidLM Ver Mensaje
          ¿Tengo que entender que te has embolsado 740$ así tan tranquilamente? Qué envidia me dais...

          Enhorabuena!!
          Quitando comisiones, pero si, mas o menos. Muy tranquilo no estaba la verdad...todavia tengo algo de presion psicologica cuando abro operaciones, cada vez menos, pero algo queda

          Saludos.

          Comentario

          • DavidLM
            Member
            • jul
            • 156

            Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
            Quitando comisiones, pero si, mas o menos. Muy tranquilo no estaba la verdad...todavia tengo algo de presion psicologica cuando abro operaciones, cada vez menos, pero algo queda

            Saludos.
            Te entiendo, en mis épocas de daytrader de pacotilla siempre que abría una operación me temblaba el pulso... que mal lo pasaba. Y eso que eran operaciones pequeñas que en nada llegan al volumen que tú consigues por ejemplo.

            Una regla de oro era no operar en noticias, pero mira, si a ti te sale bien me alegro. Yo operé un par de veces justo con la salida del dato de empleo no agrícola en EEUU y juré que nunca más, estuve a punto de perder todo mi capital en segundos.
            Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-DavidLM
            Mi cartera IeB.info: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...artera/DavidLM
            Mi cartera en Excel: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

            Comentario

            • metesa
              Member
              • ene
              • 216

              Buenas a todos, ayer por la noche, vi la bajada de volatilidad de Coca-cola que se ha estado dando durante toda la semana pasada y lo que va de esta, tras el anuncio de resultados del dia 09/02, y he comprado 55 contratos a 0,09$...veremos que pasa. El vencimiento es marzo, asi que hay margen.

              Cuando tenga la operación completa la expongo.

              Saludos!

              Comentario

              • Huanhotze
                Member
                • abr
                • 101

                Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                Buenas a todos, ayer por la noche, vi la bajada de volatilidad de Coca-cola que se ha estado dando durante toda la semana pasada y lo que va de esta, tras el anuncio de resultados del dia 09/02, y he comprado 55 contratos a 0,09$...veremos que pasa. El vencimiento es marzo, asi que hay margen.

                Cuando tenga la operación completa la expongo.

                Saludos!

                A que Strike metasa?

                Comentario

                • metesa
                  Member
                  • ene
                  • 216

                  Originalmente publicado por huanhotze Ver Mensaje
                  a que strike metasa?
                  strike 42

                  Comentario

                  • metesa
                    Member
                    • ene
                    • 216

                    Ojito con AIG y el trompazo que se ha pegado tras las noticias...estoy esperando caida de la volatilidad para comprar call

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gf.png
Visitas:	1
Size:	25,1 KB
ID:	389911

                    Comentario

                    • Blixter
                      Senior Member
                      • ago
                      • 1508

                      Buenas.


                      Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                      Bueno que me enrollo demasiado. Se agradecen comentarios y ya os iré contando. Un saludo.
                      Al final he recomprado la call corta strike 41 por $0.03 y la he rolado por la 40.5 del 24 de Febrero por $0.27.

                      A ver la semana que viene. Un saludo.

                      Comentario

                      • kokomen
                        Senior Member
                        • abr
                        • 876

                        Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                        Ojito con AIG y el trompazo que se ha pegado tras las noticias...estoy esperando caida de la volatilidad para comprar call

                        [ATTACH=CONFIG]8103[/ATTACH]
                        Hola metes a, hasta ahora solo he tocado las opciones para entradas a largo... Poco más.
                        Cuando hablas de comprar call, es más beneficioso que vender PUT in the money?
                        Siento la basicada...

                        Comentario

                        • Huanhotze
                          Member
                          • abr
                          • 101

                          Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                          Ojito con AIG y el trompazo que se ha pegado tras las noticias...estoy esperando caida de la volatilidad para comprar call
                          Vaya ostia!

                          A cuanto comprarías la CALL?

                          Comentario

                          • metesa
                            Member
                            • ene
                            • 216

                            Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                            Hola metes a, hasta ahora solo he tocado las opciones para entradas a largo... Poco más.
                            Cuando hablas de comprar call, es más beneficioso que vender PUT in the money?
                            Siento la basicada...
                            No es que sea mas beneficioso o menos beneficioso, son dos formas de entrar al mercado alcista, cada una tiene sus pros y contras.

                            Yo nunca he operado vendiendo opciones, por el tema de la teorica perdida ilimitada y los margenes que me exige el broker.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • metesa
                              Member
                              • ene
                              • 216

                              Originalmente publicado por Huanhotze Ver Mensaje
                              Vaya ostia!

                              A cuanto comprarías la CALL?
                              En principio, entraria en la call strike 67,5 de vencimiento 17 Marzo.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • kokomen
                                Senior Member
                                • abr
                                • 876

                                Pero necesitas de más capital (es verdad que sin apalancamiento), mediante venta de PUTs no has de tener el capital contante...
                                Si, se que es apalancsmiento, pero en tu estrategia tienes que tener pasta, según he hecho cálculos con los datos que has ido dando..., no?

                                Comentario

                                • metesa
                                  Member
                                  • ene
                                  • 216

                                  Originalmente publicado por kokomen Ver Mensaje
                                  Pero necesitas de más capital (es verdad que sin apalancamiento), mediante venta de PUTs no has de tener el capital contante...
                                  Si, se que es apalancsmiento, pero en tu estrategia tienes que tener pasta, según he hecho cálculos con los datos que has ido dando..., no?
                                  Efectivamente tienes que tener pasta, pero claro, yo prefiero tener metidos y generandome rendimiento 2.000€, que tenerlos parados porque me lo exige el mercado como garantía por la venta. Te estoy hablando de estrategias simples de compra y venta, sin operaciones combinadas ni nada por el estilo.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • Blixter
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 1508

                                    Buenas.

                                    Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                                    En principio, entraria en la call strike 67,5 de vencimiento 17 Marzo.
                                    ¿Por qué esa call? Ahora mismo tiene un precio muy bajo sí 0.06, pero está a +10% y la delta es bajísima. ¿Tienes espectativas de que esa call se revalorice mucho hasta el 17 de Marzo?

                                    Un saludo.


                                    CallsForMarch 17, 2017

                                    62.50 AIG170317C00062500 0.56 0.54 0.58 -3.94 -87.56% 2,860 1,905 17.48%
                                    65.00 AIG170317C00065000 0.16 0.13 0.18 -2.29 -93.47% 2,386 5,666 18.75%
                                    67.50 AIG170317C00067500 0.04 0.04 0.06 -1.00 -96.15% 945 11,087 20.61%

                                    Comentario

                                    • metesa
                                      Member
                                      • ene
                                      • 216

                                      Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                                      Buenas.



                                      ¿Por qué esa call? Ahora mismo tiene un precio muy bajo sí 0.06, pero está a +10% y la delta es bajísima. ¿Tienes espectativas de que esa call se revalorice mucho hasta el 17 de Marzo?

                                      Un saludo.


                                      CallsForMarch 17, 2017

                                      62.50 AIG170317C00062500 0.56 0.54 0.58 -3.94 -87.56% 2,860 1,905 17.48%
                                      65.00 AIG170317C00065000 0.16 0.13 0.18 -2.29 -93.47% 2,386 5,666 18.75%
                                      67.50 AIG170317C00067500 0.04 0.04 0.06 -1.00 -96.15% 945 11,087 20.61%
                                      Esa es la intencion, que la empresa reviente para arriba, como pasó con GM. MIra tras la noticia:

                                      De todas formas, hasta que no vea la entrada idonea, no te puedo asegurar que entre en esa. Los otros Strikes que has puesto tambien son factibles.

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GF.png
Visitas:	1
Size:	18,7 KB
ID:	389913



                                      Saludos.
                                      Editado por última vez por metesa; 16/02/2017, 10:57:29.

                                      Comentario

                                      • kokomen
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 876

                                        Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                                        Efectivamente tienes que tener pasta, pero claro, yo prefiero tener metidos y generandome rendimiento 2.000€, que tenerlos parados porque me lo exige el mercado como garantía por la venta. Te estoy hablando de estrategias simples de compra y venta, sin operaciones combinadas ni nada por el estilo.

                                        Saludos.
                                        Gracias metesa, me parece una buena forma de verlo, sin apalancarse. Yo no juego a este nivel, por tanto desconozco un tanto la mecánica de trading con opciones (ayer ya me estuve empapando con el libro de opciones de Gregorio, el cual tengo que repasar a cada rato...).
                                        Es demasiado tentador!
                                        Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                                        Buenas.



                                        ¿Por qué esa call? Ahora mismo tiene un precio muy bajo sí 0.06, pero está a +10% y la delta es bajísima. ¿Tienes espectativas de que esa call se revalorice mucho hasta el 17 de Marzo?

                                        Un saludo.


                                        CallsForMarch 17, 2017

                                        62.50 AIG170317C00062500 0.56 0.54 0.58 -3.94 -87.56% 2,860 1,905 17.48%
                                        65.00 AIG170317C00065000 0.16 0.13 0.18 -2.29 -93.47% 2,386 5,666 18.75%
                                        67.50 AIG170317C00067500 0.04 0.04 0.06 -1.00 -96.15% 945 11,087 20.61%
                                        Pufff.. Preguntas de nivel... O_o

                                        Comentario

                                        • berki
                                          Banned
                                          • oct
                                          • 99

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          a mi me gustaria aprender pero estoy viendo que mucha gente anda apalancado y eso la verdad me da miedo,jugar con un dinero que no tienes,hay gente que se vanaglora de eso que han vendido con mas del 70% de ganancias porque han comprado en diciembre y la subida ha sido muy fuerte y han vendido puts de santander,bbva, y claro les ha salido muy bien,pero cuando se tornen las cosas empezaran a llorar o desaparecen,a mi esto me da mucho que pensar,queria aprender pero no se ahora,con gente que leo por otros foros que son unos vanidosos y son los mas listos,ya veremos cuando se tuerza esto como en 2000 o 2007 cual sera el proximo año de la hecatombe,saludos a todos,mi comentario no es por vosotros es por otros foros que he leido

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X