Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baciclista
    Member
    • mar
    • 176

    Hola Calbot,

    Es probable por análisis técnico, el problema que le veo es el reparto de dividendos en la call al vencer en junio. No se si lo has tenido o no en cuenta.

    Comentario

    • berki
      Banned
      • oct
      • 99

      hola compañeros es la 1 vez que entro y quisiera aprender con vosotros pues me interesa saber sobre call o puts me armo un lio de mil demonios,voy poner un ejemplo pienso que bme va subir de aqui a un par de meses,cual seria mi operativa supongo que compra de call es asi,gracias por contestarme

      Comentario

      • ulrick_psp
        Senior Member
        • jul
        • 570

        He vendido 1 ENAG MAR17 con strike 23.00€ y prima 0.55€. Creo que se moverá lateral un tiempo..y anda en la parte baja ahora. A rascar un poquito.

        Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

        [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

        Comentario

        • metesa
          Member
          • ene
          • 216

          Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
          hola compañeros es la 1 vez que entro y quisiera aprender con vosotros pues me interesa saber sobre call o puts me armo un lio de mil demonios,voy poner un ejemplo pienso que bme va subir de aqui a un par de meses,cual seria mi operativa supongo que compra de call es asi,gracias por contestarme
          Técnicamente si, si crees que el mercado va a subir (compas Call o Vendes Put) y si crees que va a bajar (Compras Put o Vendes Call).

          Saludos.

          Comentario

          • metesa
            Member
            • ene
            • 216

            Buenas tardes, para el que quiera especular un poco...estan metiendo PUTS de COCA-COLA en vencimiento 17 de febrero, strike 41.

            Mañana anuncia resultados.

            Saludos.

            Comentario

            • berki
              Banned
              • oct
              • 99

              hola compañeros donde podria ver las opciones ,si aun no tengo cuenta activada,gracias

              Comentario

              • Baciclista
                Member
                • mar
                • 176

                Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
                hola compañeros donde podria ver las opciones ,si aun no tengo cuenta activada,gracias
                Hola
                Depende del mercado que quieras trabajar. MEFF (bolsa española)? Europea? USA?...
                Lo habitual es mirarlo en el broker con el que operes. Como dices que aun no tienes broker, las paginas web de los distintos mercados te ofrecen la posibilidad de consulta, pero con bastante tiempo diferido.

                Te pongo la de Europa por ser mas exotica que las otras: http://www.eurexchange.com/exchange-en/products/equ/opt

                Tambien en google finance, en el apartado de option chain puedes mirarlo en diferido.

                Como consejo no hagas como yo y centrate en USA, MEFF tiene nula liquidez y el EUREX casi nula.
                Editado por última vez por Baciclista; 09/02/2017, 11:47:38.

                Comentario

                • berki
                  Banned
                  • oct
                  • 99

                  y que los estan metiendo put a la compra o a la venta,porque acaba de dar resultados con -10%, gracias

                  Comentario

                  • metesa
                    Member
                    • ene
                    • 216

                    Buenas tardes, y ahí va ya la enésima vez....será porque no avise ayer...aquí tenéis el gráfico actual de la PUT de COKE, strike 41. Ayer compraron entre 0.16$/0.18$.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gf.png
Visitas:	1
Size:	15,6 KB
ID:	389829

                    Nada mas que comentar.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KO 41.19 -1.98% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	25,2 KB
ID:	389830
                    Editado por última vez por metesa; 09/02/2017, 17:27:11.

                    Comentario

                    • berki
                      Banned
                      • oct
                      • 99

                      hola metesa gracias por tus nuevas y graficos pero uno esta aprendiendo y espero antes del verano de empezar a operar

                      Comentario

                      • Huanhotze
                        Member
                        • abr
                        • 101

                        Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                        Buenas tardes, y ahí va ya la enésima vez....será porque no avise ayer...aquí tenéis el gráfico actual de la PUT de COKE, strike 41. Ayer compraron entre 0.16$/0.18$.

                        [ATTACH=CONFIG]8012[/ATTACH]
                        En esta entraste metesa?

                        Comentario

                        • Huanhotze
                          Member
                          • abr
                          • 101

                          Quisiera comprar PUTs de Vodafone UK en IB, pero no soy capaz de encontrar la forma. Alguien sabe como hacerlo.

                          Al buscar el ticker de vodafone UK no me sale la opción de "Opciones" hago algo mal, o simplemente no se puede ¿?

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vod.jpg
Visitas:	1
Size:	7,4 KB
ID:	389853

                          Comentario

                          • esfperdy
                            Senior Member
                            • dic
                            • 915

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vod opt.jpg
Visitas:	1
Size:	85,9 KB
ID:	389854


                            Tienes que marcar los cuadraditos que te aparecen en la imagen "ICEEU"

                            Tampoco me hagas mucho caso porque llevo muy poco con la plataforma de IB.

                            Un saludo
                            Mi cartera

                            Comentario

                            • metesa
                              Member
                              • ene
                              • 216

                              Originalmente publicado por Huanhotze Ver Mensaje
                              En esta entraste metesa?
                              No llegué a entrar, esta la he dejado pasar jeje.



                              Saludos.

                              Comentario

                              • Savrola
                                Senior Member
                                • ene
                                • 577

                                Vendo 3 puts Santander stricke 4,70 a 16 de junio y prima 0,23€.

                                La calculadora de MEFF marcaba una prima de 0,19€. Yo la he puesto a 0,23€ y me ha entrado al momento. Poco después ha subido a 0,24€.

                                Comentario

                                • berki
                                  Banned
                                  • oct
                                  • 99

                                  bien hecho,suerte

                                  Comentario

                                  • kokomen
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 876

                                    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                    Vendo 3 puts Santander stricke 4,70 a 16 de junio y prima 0,23€.

                                    La calculadora de MEFF marcaba una prima de 0,19€. Yo la he puesto a 0,23€ y me ha entrado al momento. Poco después ha subido a 0,24€.
                                    Estoy en DEGIRO. no es la primer vez que hago opciones sobre SAN y antes sin problema. Hoy intento realizar una venta de PUT sobre ella, y me dice que no puedo porque es tipo D... Esto como puede ser?

                                    Comentario

                                    • berki
                                      Banned
                                      • oct
                                      • 99

                                      yo estoy en degiro con acciones bbva pero para cambiar a la cuenta donde operar en opciones me valdran como reserva las acciones de bbva si vendo 1 put? pregunto? porque ando con la cuenta normal,gracias por contestarme,saludos

                                      Comentario

                                      • kokomen
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 876

                                        Hola Berki, en principio no hace falta tener las opciones para vender una PUT, igualmente haces una compra. Otra cosa sería vender una calle.
                                        Para operar con opciones solo tienes que cambiar el tipo de cuenta , un par de clic y listo.
                                        Saludos

                                        Comentario

                                        • berki
                                          Banned
                                          • oct
                                          • 99

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          hola kokomen gracias,yoo lo decia porque solo tengo las acciones de bbva y no tengo dinero en cuenta,vamos 20 euros y no me pedirian dinero,vamos digo yo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X