Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • metesa
    Member
    • ene
    • 216

    Bueno, bueno, bueno...pues llego el dia de la FOMC: subida de tipos de interes. Llamarme loco, lo avisé hace 2 semanas, teneis el post en la pagina 20 creo que era. Estaban entrando institucionales comprando puts de manera bestial en empresas del ORO (vease NEM y ABX), y desde que puse eso, siguieron entrando y entrando bajistas...Algo sabían con respecto a los tipos de interés...y eso fue el 2 de diciembre...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XAUUSD 1142.31 -0.06% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	86,9 KB
ID:	389267

    Como os comente en ese post, entre en ABX (mantengo todavia la posicion) voy a esperar a mañana para cerrar seguramente. EN cuanto lo haga lo posteo.

    Por otro lado, otro trade que he pillado esta tarde, con un institucional que ha entrado en GG (empresa minera oro), y si, antes de que dieran la noticia de los tipos...tampoco sabian nada noooooo...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gf.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	389268
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Twitter - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	389269

    No he entrado en ese vencimiento, sino en el del 13 de enero, porque me he equivocado...me estaba tirando de los pelos cuando me he dado cuenta, ya que en el vencimiento que ha entrado el institucional la opción ha llegado a 1,02$, en fin:

    GG ene13'17 strike 13 put.
    Compra 5 contratos a 0,42$ = 210$
    venta 5 contratos a 0,74$= 370$
    Bº=160$

    Comentario

    • metesa
      Member
      • ene
      • 216

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GG 12.42 -6.26% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	389270

      Grafico de GG.....y voló!

      Comentario

      • Huanhotze
        Member
        • abr
        • 101

        Wow!

        Enhorabuena!

        Comentario

        • metesa
          Member
          • ene
          • 216

          Ayer tambien entre en General Electric (GE)

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TS.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	389271
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	$peedy Calls (@SpeedyCalls)  Twitter - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	18,4 KB
ID:	389273

          Compra Put 31 con vencimiento 16 Dic (mañana)

          30 contratos a 0.06$ = 180$

          Como es un trade con mucho riesgo por el vencimiento entré con poca inversion (no suelo hacerlos pero este me pilló en casa y dije, ¿por que no?. Tuve suerte y la orden me entro casi en el maximo, por lo que he puesto el stop en el punto de entrada.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GE 31.50 -0.76% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	89,1 KB
ID:	389272

          Tengo 3 ordenes de venta puestas:
          10 contratos a 0,15$
          10 contratos a 0,16$
          10 contratos a 0,17$

          A ver si suena la flauta en la apertura de hoy
          Editado por última vez por metesa; 15/12/2016, 09:46:32.

          Comentario

          • Cristiandj
            Member
            • dic
            • 167

            Hola metesa voy siguiendo tu operativa como a Husky y la verdad que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros y os agradezco que pongais de vuestra parte para los que empecemos vayamos adaptandonos a este complejo mundo de las opciones.
            Una pregunta a lo mejor un poco tonta.... como colocas un stop al comprar put o call en esta operativa ?en acciones si que lo se pero en opciones me pierdo

            Mi hilo: Por un futuro mejor

            Comentario

            • metesa
              Member
              • ene
              • 216

              Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
              Hola metesa voy siguiendo tu operativa como a Husky y la verdad que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros y os agradezco que pongais de vuestra parte para los que empecemos vayamos adaptandonos a este complejo mundo de las opciones.
              Una pregunta a lo mejor un poco tonta.... como colocas un stop al comprar put o call en esta operativa ?en acciones si que lo se pero en opciones me pierdo
              Pues exactamente igual la verdad, pones el stop en el precio que quieras de la opcion y punto. (ten en cuenta que la opcion se mueve con el subyacente), tambien influye la volatilidad claro.

              Si yo compro la call 13 de X a 0,50$, pues pongo mi stop en 0,30$ por ejemplo y si lo toca pues fuera del mercado estoy.

              Comentario

              • Cristiandj
                Member
                • dic
                • 167

                Es decir pondrias una venta de call en el mismo strike o alguno por debajo , al mismo precio que te costo la prima de la compra de call?
                Es decir compro la call 7.90 telefonica a 0.20€ y y vendo 1 call de 7.60 con prima de 0.20€ ? No se si me explico...
                No lo acabo de entender metesa

                Mi hilo: Por un futuro mejor

                Comentario

                • metesa
                  Member
                  • ene
                  • 216

                  Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
                  Es decir pondrias una venta de call en el mismo strike o alguno por debajo , al mismo precio que te costo la prima de la compra de call?
                  Es decir compro la call 7.90 telefonica a 0.20€ y y vendo 1 call de 7.60 con prima de 0.20€ ? No se si me explico...
                  No lo acabo de entender metesa
                  No, logicamente el stop se tiene que poner en la operacion que se tiene abierta, si compras la call 7.90 de telefonica a 0.20€, el stop lo pones en esa misma call, y se cierra la operación.

                  En el caso que tu has puesto son dos operaciones totalmente distintas y las dos estarian abiertas una compra de call y una venta de call.
                  Editado por última vez por metesa; 15/12/2016, 16:41:23.

                  Comentario

                  • metesa
                    Member
                    • ene
                    • 216

                    Bueno, pues como dije ayer, cierro mi posicion de ABX

                    Compra PUT 14 ABX 20'Ene = 6c. x 0,42$= 252$ (abierta el 2/12)
                    Venta PUT 14 ABX 20'ene= 6c. x 0,84$ = 504$ (cerrada el 15/12)

                    Beneficio = 252$

                    Hoy estan empezando a entrar algunos contratos en las mineras y en GDX comprando calls, asi que yo me salgo ya . De hecho voy a seguir pendiente del ORO, porque va siendo la hora que se de la vuelta ya jeje

                    Por otro lado, me ha saltado el Stop de las puts de GE que compre ayer en la apertura de hoy, como lo subi al punto de entrada no me ha generado perdida, solo las comisiones.

                    Siguen abiertas:

                    RAD
                    F
                    Editado por última vez por metesa; 15/12/2016, 16:52:59.

                    Comentario

                    • Baciclista
                      Member
                      • mar
                      • 176

                      Grande metesa, ya te dije que estabas en racha !!

                      El día 13 hubo una entrada de 16.000 call15 vencimiento marzo17 en Luftansa ( ETR:LHA ), como puedo saber si lo que hicieron fue comprarlas o venderlas? Alguna pista??

                      Comentario

                      • metesa
                        Member
                        • ene
                        • 216

                        Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                        Grande metesa, ya te dije que estabas en racha !!

                        El día 13 hubo una entrada de 16.000 call15 vencimiento marzo17 en Luftansa ( ETR:LHA ), como puedo saber si lo que hicieron fue comprarlas o venderlas? Alguna pista??
                        Mira la horquilla que habia y el precio al que entraron...no logro ver la entrada, si me la pones en imagen te digo...

                        Comentario

                        • Baciclista
                          Member
                          • mar
                          • 176

                          Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                          Mira la horquilla que habia y el precio al que entraron...no logro ver la entrada, si me la pones en imagen te digo...

                          Voy a ver si sale, que es la primera vez que adjunto imagen en el foro. Mirando en IB sale que una vela roja. En degiro sale esto.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LUF_Mar17.jpg
Visitas:	1
Size:	76,4 KB
ID:	389284

                          Comentario

                          • metesa
                            Member
                            • ene
                            • 216

                            Por cierto ayer al cerrar ABX, abri otra posicion:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TS.jpg
Visitas:	1
Size:	19,4 KB
ID:	389285

                            LOW Ene20'17 67.5 PUT

                            5 contratos a 0,36$ = 180$

                            Siempre me gusta tener 3 o 4 operaciones abiertas.

                            Comentario

                            • metesa
                              Member
                              • ene
                              • 216

                              Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                              Voy a ver si sale, que es la primera vez que adjunto imagen en el foro. Mirando en IB sale que una vela roja. En degiro sale esto.
                              [ATTACH=CONFIG]7397[/ATTACH]
                              Necesito ver la Horquilla, en caso contrario no puedo saber si se trata de compra o venta.

                              Comentario

                              • Baciclista
                                Member
                                • mar
                                • 176

                                Gracias Metesa, no puedo ver la horquilla de ayer, degiro no da tantos datos.

                                La de hoy es 0.12-0.15, y la operación se cerro el día 14 en 0.12

                                Otra pregunta y esta ya es mas personal por lo que no te veas obligado a contestarla. Cuanto tiempo diario en opciones USA, le dedicas? Lo digo porque yo podría dedicarle 2 tardes a la semana en horario abierto de USA, y en las otras 3 tardes me da miedo tanto dejar posiciones abiertas como no poder entrar en operaciones . Se que para cerrar puedo usar los stops, pero para abrir la posición necesitas estar delante del pc

                                Comentario

                                • metesa
                                  Member
                                  • ene
                                  • 216

                                  Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                                  Gracias Metesa, no puedo ver la horquilla de ayer, degiro no da tantos datos.

                                  La de hoy es 0.12-0.15, y la operación se cerro el día 14 en 0.12

                                  Otra pregunta y esta ya es mas personal por lo que no te veas obligado a contestarla. Cuanto tiempo diario en opciones USA, le dedicas? Lo digo porque yo podría dedicarle 2 tardes a la semana en horario abierto de USA, y en las otras 3 tardes me da miedo tanto dejar posiciones abiertas como no poder entrar en operaciones . Se que para cerrar puedo usar los stops, pero para abrir la posición necesitas estar delante del pc
                                  Pues si esa fué la horquilla que había cuando entró, vendió calls seguramente.

                                  En cuanto al tiempo, pues yo estoy todas la tardes (L a V), de 15,30 a 19,30 mas o menos. Luego suelo llegar a casa a las 21,30 y le hecho otro vistazo al mercado.

                                  Por lo de las operaciones abiertas, como comentas puedes poner stop y tambien take profit segun gustes. A ver para abrir posicion, tambien puedes poner ordenes limitadas, si te salta bien, sino pues nada. Yo por ejemplo, lo he hecho varias veces, veo que entra institucional, y si me tengo que ir, pongo orden de entrada al precio que estime coveniente y me voy.

                                  Comentario

                                  • Filasete
                                    Junior Member
                                    • may
                                    • 5

                                    Buenas,

                                    Estoy trasteando en IB intentando aclararme con las opciones. Soy completamente novato y acabo de toparme con esto:


                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.jpg
Visitas:	1
Size:	81,5 KB
ID:	389306

                                    Si no lo entiendo mal, eso son 20k contratos en GE. Con el precio de compra y la horquilla, ¿se puede saber si es compra de Call o venta, verdad? Parece ser una venta....
                                    En un caso asi, ¿mereceria la pena acoplarse a esta operacion?

                                    Gracias

                                    Comentario

                                    • metesa
                                      Member
                                      • ene
                                      • 216

                                      Originalmente publicado por Filasete Ver Mensaje
                                      Buenas,

                                      Estoy trasteando en IB intentando aclararme con las opciones. Soy completamente novato y acabo de toparme con esto:


                                      [ATTACH=CONFIG]7428[/ATTACH]

                                      Si no lo entiendo mal, eso son 20k contratos en GE. Con el precio de compra y la horquilla, ¿se puede saber si es compra de Call o venta, verdad? Parece ser una venta....
                                      En un caso asi, ¿mereceria la pena acoplarse a esta operacion?

                                      Gracias
                                      Buenas tardes, si es una venta de calls, pues GE lleva varios dias testeando la zona de 32 y no consigue romper, si hoy no rompe tampoco, si puede ser una buena entrada en cortos, bien vendiendo calls o comprando puts.

                                      Un saludo.

                                      Comentario

                                      • Iruxelc
                                        Member
                                        • sep
                                        • 336

                                        Buenas noches

                                        Muchisimas gracias a todos por poner vuestras operaciones, yo voy a empezar con las opciones ahora, de momento solo me atreveré a vender puts y quedarme con las acciones en caso de que se ejerza.

                                        Un saludo

                                        Comentario

                                        • Huanhotze
                                          Member
                                          • abr
                                          • 101

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                                          Por cierto ayer al cerrar ABX, abri otra posicion:

                                          [ATTACH=CONFIG]7398[/ATTACH]

                                          LOW Ene20'17 67.5 PUT

                                          5 contratos a 0,36$ = 180$

                                          Siempre me gusta tener 3 o 4 operaciones abiertas.
                                          Hola metasa.

                                          Te pregunto para aprender, pues me parece que tienes una operativa muy interesante y lucrativa

                                          Por que entras en esta operación y no en otra? Hay una compra institucional de 160.000$ aprox., pero en SpeedyCalls de hoy habían otras entradas institucionales más potentes. Por que eliges esta?

                                          La has seleccionado con el escanner de IB o siguiendo a SpeedyCalls?

                                          Gracias y suerte con la operación.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X