Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • metesa
    Member
    • ene
    • 216

    Y aqui MRO hoy (con un toque de humor)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MRO 18.09 +21% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	90,2 KB
ID:	389182

    Comentario

    • Huanhotze
      Member
      • abr
      • 101

      Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
      Y en el episodio de hoy..."vamos a tirar el crudo para arriba por que sabemos de antemano que va a subir":

      Ayer 29/11/2016 compraron mas de 20.000 opciones en esta call de MRO (marathon oil corp), apostando que el crudo iba a reventar hoy:

      [ATTACH=CONFIG]7276[/ATTACH]
      [ATTACH=CONFIG]7275[/ATTACH] aqui el valor de la opcion de ayer a hoy, pero que broma es esta...


      Y aqui esta el crudo hoy 30/11/2016

      [ATTACH=CONFIG]7277[/ATTACH]

      Pena que solo metiera 10 miseros contratos....

      PD: Manipulación, manipulación everywhere!!!
      Comprastes opciones de crudo o de MRO? La verdad es que es bestial la subida. No te estrés es por haber metido solo 10 , yo compre 0

      Comentario

      • metesa
        Member
        • ene
        • 216

        Originalmente publicado por Huanhotze Ver Mensaje
        Comprastes opciones de crudo o de MRO? La verdad es que es bestial la subida. No te estrés es por haber metido solo 10 , yo compre 0
        Compre 10 calls MRO a 0.11$ antes del cierre de mercado y las he cerrado hoy 1.05$, dejando de un lado comisiones:

        COmpra: 110$
        Venta: 940$

        Beneficio= 830$ en un dia.

        Que si que está bien, pero joder, siempre suelo invertir económicamente entre 250$ y 350$ por operación...osea hubiera metido de normal unos 25 o 30 contratos en esta...haz cuentas. No se que se me estaba pasando por la cabeza en esos momentos, seria el estres del dia que no me dejó pensar bien jejejej.

        En fin ya habra otra.
        Editado por última vez por metesa; 30/11/2016, 21:50:39.

        Comentario

        • Cristiandj
          Member
          • dic
          • 167

          Madre de mi vida metesa ya tienes hechao el mes asi que no te frustes porque igual que a salido bien puede que otra hubiera salido mal mas vale pellizco que no perder mas si hubiera salido mal la posicion...
          Asi que Josan Trader tenia razon mira que he visto todos sus videos y siempre era receloso a pensar si era veridico pero ver que algun compañero de este foro lo consigue si que le doy la vericidad y confianza que necesitaba.
          Por cierto para ver y realizar las entradas sigues siguiendo el twitter que comentaste? Sueles segui las operaciones que deducen que va haber explosion hacia arriba por lo que comprad calls?

          Mi hilo: Por un futuro mejor

          Comentario

          • metesa
            Member
            • ene
            • 216

            Originalmente publicado por Cristiandj Ver Mensaje
            Madre de mi vida metesa ya tienes hechao el mes asi que no te frustes porque igual que a salido bien puede que otra hubiera salido mal mas vale pellizco que no perder mas si hubiera salido mal la posicion...
            Asi que Josan Trader tenia razon mira que he visto todos sus videos y siempre era receloso a pensar si era veridico pero ver que algun compañero de este foro lo consigue si que le doy la vericidad y confianza que necesitaba.
            Por cierto para ver y realizar las entradas sigues siguiendo el twitter que comentaste? Sueles segui las operaciones que deducen que va haber explosion hacia arriba por lo que comprad calls?
            Por un lado sigo el twitter, y por otro lado, en cuanto a ciertas empresas petroleras y mineras del oro, utilizo el escaner de mercado que proporciona IB, ademas que son dos mercados petroleo y Oro, que todas las semanas voy siguiendo la evolucion del activo para ver si llega a mínimos y o si hay algún acuerdo importante (como el de ayer del crudo que había reunión importante de la OPEP).

            De todas formas son operaciones muy especulativas estas, ya que hay mucha manipulación, creo que por eso metí solo 10 contratos

            PD: El Oro sigue haciendo mínimos...mil ojos en él.
            Editado por última vez por metesa; 01/12/2016, 09:15:31.

            Comentario

            • pepe41
              Member
              • jun
              • 44

              Buenas, me he inagurado en esto de la venta de puts.
              He vendido una de Abertis Strike 11 Vencimiento Marzo/17 prima 0.3

              Me lo han comprado muy rapido asi que no se si podia haber pedido mas prima, pero bueno, la calculadora Meff me daba un precio de 0.29 y si se ejecuta seria comprar abertis a 11.6 aproximadamente

              Saludos

              Comentario

              • pepe41
                Member
                • jun
                • 44

                Originalmente publicado por pepe41 Ver Mensaje
                Buenas, me he inagurado en esto de la venta de puts.
                He vendido una de Abertis Strike 11 Vencimiento Marzo/17 prima 0.3

                Me lo han comprado muy rapido asi que no se si podia haber pedido mas prima, pero bueno, la calculadora Meff me daba un precio de 0.29 y si se ejecuta seria comprar abertis a 11.6 aproximadamente

                Saludos
                Perdon, strike 11,9€

                Comentario

                • Baciclista
                  Member
                  • mar
                  • 176

                  Compro CALL 7,50 TEL JUN-17 a 0.68

                  Para financiar la compra, que opción me recomendais?
                  - Vender CALL con vencimiento superior?
                  - Vender PUT, con que vencimiento y prima?
                  Editado por última vez por Baciclista; 02/12/2016, 10:14:58.

                  Comentario

                  • Blixter
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1508

                    Buenas.

                    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                    Compro CALL 7,50 TEL JUN-17 a 0.68

                    Para financiar la compra, que opción me recomendais?
                    - Vender CALL con vencimiento superior?
                    - Vender PUT, con que vencimiento y prima?
                    No lo veo. Telefónica es TEF no TEL. Por otra parte el strike que veo en MEFF es 7,66 no 7,50.



                    De todas formas, yo estoy por abrir una operación similar, una Diagonal Call.

                    Si vendes la PUT debería ser con el mismo vencimiento para formar un futuro sintético o un tunel alcista, según creo recordar. En tu caso veo mucho valor temporal unos 0,50€ y un vencimiento relativamente cercano para esa Call. Yo personalmente vendería la Call 7,66 para Diciembre por 0,16€ o la 7,91 para Enero por unos 0,18€ según veo en el MEFF y saldría más o menos pronto de la operación, no la dejaría más allá de Marzo o así.

                    Un saludo y corrígeme si estoy hablando de otra cosa :P

                    Comentario

                    • Baciclista
                      Member
                      • mar
                      • 176

                      Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                      Buenas.



                      No lo veo. Telefónica es TEF no TEL. Por otra parte el strike que veo en MEFF es 7,66 no 7,50.



                      De todas formas, yo estoy por abrir una operación similar, una Diagonal Call.

                      Si vendes la PUT debería ser con el mismo vencimiento para formar un futuro sintético o un tunel alcista, según creo recordar. En tu caso veo mucho valor temporal unos 0,50€ y un vencimiento relativamente cercano para esa Call. Yo personalmente vendería la Call 7,66 para Diciembre por 0,16€ o la 7,91 para Enero por unos 0,18€ según veo en el MEFF y saldría más o menos pronto de la operación, no la dejaría más allá de Marzo o así.

                      Un saludo y corrígeme si estoy hablando de otra cosa :P
                      Llevas razon Blixter, gracias por el comentario, puse mal el ticker, este es el correcto:
                      TNE5 C7.50 16JUN17


                      Son opciones en ERX (Eurexx).
                      Había pensado vender CALL SEP-17 en 0.40 aprox, como lo ves?

                      Comentario

                      • metesa
                        Member
                        • ene
                        • 216

                        Compro Put "CIEN" 16Dec strike 22 tras la entrada del institucional

                        3 contratos a 1.34$

                        A partir 1.60$ empezaré a cerrar contratos...





                        Cerradas las 3 calls que compré este martes en 1,81$

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GF.jpg
Visitas:	1
Size:	52,2 KB
ID:	389194

                        total beneficio= 141$
                        Editado por última vez por metesa; 02/12/2016, 12:50:41.

                        Comentario

                        • Baciclista
                          Member
                          • mar
                          • 176

                          Estas en racha metesa, me alegro mucho y suerte en las nuevas operaciones.

                          Sigo investigando la plataforma de IB y no me aclaro nada de nada (torpe que es uno)

                          Comentario

                          • Cristiandj
                            Member
                            • dic
                            • 167

                            Enorabuena por las ganancias Sigo yo tampoco sin aclararme jejej haber si encontramos algun videotutorial de calidad en cuanto a opciones en IB y acabamos de entender el funcionamiento correctamente

                            Mi hilo: Por un futuro mejor

                            Comentario

                            • Blixter
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1508

                              Buenas.

                              Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                              Llevas razon Blixter, gracias por el comentario, puse mal el ticker, este es el correcto:
                              TNE5 C7.50 16JUN17
                              http://www.eurexchange.com/exchange-...lef-nica/32014

                              Son opciones en ERX (Eurexx).
                              Había pensado vender CALL SEP-17 en 0.40 aprox, como lo ves?
                              No tengo ni idea de qué es eso. Seguramente sean opciones sobre acciones de Telefónica que cotizan en otro mercado. Si tu Call larga vence en Junio-17 no deberias vender una Call para Septiembre-17, ya que en caso de que no se cierre la operación en Junio estarías descubierto durante un tiempo. Deberías vender Calls más cercanas porque el valor temporal cae más rápido y si no te ves obligado a cerrar puedes volver a vender al siguiente mes y así sucesivamente.

                              Sinceramente creo que debes simular un poco más, no te veo muy suelto. Un saludo.

                              Comentario

                              • Baciclista
                                Member
                                • mar
                                • 176

                                Si vendo call con vencimiento antes de la call que tengo comprada y el mercado va en mi contra, me vería obligado a cerrar la posición y seguir con mi call comprada . Con lo que perdería la call comprada y la call vendida.
                                Si el vencimiento es posterior, puedo ir vendiendo call contra la call comprada. No?

                                No se, igual algo se me escapa

                                Comentario

                                • metesa
                                  Member
                                  • ene
                                  • 216

                                  Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                                  Estas en racha metesa, me alegro mucho y suerte en las nuevas operaciones.

                                  Sigo investigando la plataforma de IB y no me aclaro nada de nada (torpe que es uno)
                                  A mi me costo tambien un poco, Pero al final es muy practica.

                                  Comentario

                                  • metesa
                                    Member
                                    • ene
                                    • 216

                                    Bueno, parece que por lo menos el ORO va a seguir bajando por el momento...entrada de dos institucionales en mineras de ORO importantes en USA, han comprado PUTS

                                    NEM:

                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NEM.jpg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	389195

                                    ABX:
                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ABX.jpg
Visitas:	1
Size:	32,0 KB
ID:	389196

                                    Nos estaran anticipando algo de la decision de tipos de interes que hay dentro de 2 semanas? Por lo menos para ellos el ORO va a seguir bajando...

                                    A todo esto, he comprado ABX PUT 14 20'ENE , 6 contratos a 0,42$. A ver si pillamos cacho.

                                    Saludos.

                                    Comentario

                                    • Baciclista
                                      Member
                                      • mar
                                      • 176

                                      Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                                      Compro 6 CALL CBK 3.00€ con vencimiento DIC'16, prima 0,04 (baratita). Creo que si aguanta resistencia en 2,80, va directo a por los 3,15 en el corto/medio plazo, esperando que haya rally de navidad.
                                      Vendidas hoy a 0'09. Lo que quitadas comisiones da una rentabilidad del 105%. No era mucha cantidad pero granito a granito hace montaña

                                      Comentario

                                      • metesa
                                        Member
                                        • ene
                                        • 216

                                        Actualizo las posiciones abiertas que tengo, a la ya abierta de ABX

                                        Ayer tras la entrada del institucional en RAD (Rite Aid Corp), esperé a ver que hacia hoy la empresa y he entrado:

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GF.jpg
Visitas:	1
Size:	60,0 KB
ID:	389204

                                        10 contratos a 0,14$ de la PUT 5 del 20'enero. Total invertido 140$

                                        Ese mismo día en el Strike 6 tambien entro otro institucional comprando 5.100 contratos a 0,29$

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	RAD 8.12 +0.74% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	88,8 KB
ID:	389205

                                        A ver si hay suerte.

                                        Comentario

                                        • metesa
                                          Member
                                          • ene
                                          • 216

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas noches, hoy acabo de pillar justo antes de que cerrara el mercado, cuestion de minutos, un trade que se ha dado esta tarde en F (Ford), es de locos la entrada del institucional ¡¡¡200.000 contratos!!!, es un trade de riesgo pero he entrado con 30 contratos a 0,12$ = 360$, esta si la voy a dejar correr, a ver que pasa. El tio que ha metido esto tiene que saber algo profundo de Ford jejee

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gf.jpg
Visitas:	1
Size:	43,3 KB
ID:	389209

                                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Twitter - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	19,8 KB
ID:	389210

                                          lo han posteado seguidos
                                          Editado por última vez por metesa; 07/12/2016, 23:15:20.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X