Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
    Vendida una put de Repsol strike 12,50 para el 20 de Marzo por 0,34€ comisiones incluidas.

Si se ejecuta me quedaré las acciones, que a ese precio no están mal.

Saludos.
    Yo el día 10-3-20 vendí 2 put sobre Repsol a 9 con 0'80 de prima, supongo que la tuya se haya ejecutado, CORRIJO (pero a mi no) SI me han ejecutado a pesar de haber bajado al entorno de 6€. De hecho el último día deseaba que no la ejecutaran. [aún no se había actualizado (si que tarda)]
    Según el libro de Gregorio he calculado la rentabilidad anualizada y me sale un 316% (supongo que me he equivocado)
    10 días, 0'80 - 0'02 comisión (8'66% de 9€), si fueran 365d serían 28'47€ que es el 316% de 9€
    Editado por última vez por Tracker; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16188-tracker en 23-03-2020, 10:32 AM. Razón: si se ejecutaron las put
    Se feliz.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Buenas.

Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje

Yo el día 10-3-20 vendí 2 put sobre Repsol a 9 con 0'80 de prima, supongo que la tuya se haya ejecutado, CORRIJO (pero a mi no) SI me han ejecutado a pesar de haber bajado al entorno de 6€. De hecho el último día deseaba que no la ejecutaran. [aún no se había actualizado (si que tarda)]
      Según el libro de Gregorio he calculado la rentabilidad anualizada y me sale un 316% (supongo que me he equivocado)
      10 días, 0'80 - 0'02 comisión (8'66% de 9€), si fueran 365d serían 28'47€ que es el 316% de 9€
      La cerré con ciertas pérdidas y he comprado algo a 6€ y pico. Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X