Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
    Vendida una put de Repsol strike 12,50 para el 20 de Marzo por 0,34€ comisiones incluidas.

Si se ejecuta me quedaré las acciones, que a ese precio no están mal.

Saludos.
    Yo el día 10-3-20 vendí 2 put sobre Repsol a 9 con 0'80 de prima, supongo que la tuya se haya ejecutado, CORRIJO (pero a mi no) SI me han ejecutado a pesar de haber bajado al entorno de 6€. De hecho el último día deseaba que no la ejecutaran. [aún no se había actualizado (si que tarda)]
    Según el libro de Gregorio he calculado la rentabilidad anualizada y me sale un 316% (supongo que me he equivocado)
    10 días, 0'80 - 0'02 comisión (8'66% de 9€), si fueran 365d serían 28'47€ que es el 316% de 9€
    Editado por última vez por Tracker; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16188-tracker en 23-03-2020, 11:32 AM. Razón: si se ejecutaron las put
    Se feliz.

Comentario

• Buenas.

Originalmente publicado por Tracker Ver Mensaje

Yo el día 10-3-20 vendí 2 put sobre Repsol a 9 con 0'80 de prima, supongo que la tuya se haya ejecutado, CORRIJO (pero a mi no) SI me han ejecutado a pesar de haber bajado al entorno de 6€. De hecho el último día deseaba que no la ejecutaran. [aún no se había actualizado (si que tarda)]
      Según el libro de Gregorio he calculado la rentabilidad anualizada y me sale un 316% (supongo que me he equivocado)
      10 días, 0'80 - 0'02 comisión (8'66% de 9€), si fueran 365d serían 28'47€ que es el 316% de 9€
      La cerré con ciertas pérdidas y he comprado algo a 6€ y pico. Un saludo.

Comentario

• Ahora que todo parece más calmado retomo la estrategia de venta de derivados.

He vendido una call de Santander strike 2,20, vencimiento Julio 20 a 0,19€.

Fue hace un par de días cuando la acción pegó un subidón de estaba la euforia desatada. La compré con idea de que volviera a sus andadas y cayera de nuevo. (Tengo las acciones). Si no baja las vendo y fuera.

Sale un tae muy bueno, si consigo quedarme las acciones haré lo mismo hasta que la ejecuten, a ver cuánto consigo recuperar desde los 4 € que las llevo (las compré para hacer esto mismo pero no me esperaba el palo del COVID)

Edito: sale un 285% TAE
        Editado por última vez por Josebilbao; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8626-josebilbao en 08-07-2020, 10:15 AM.

Comentario

• Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
          Ahora que todo parece más calmado retomo la estrategia de venta de derivados.

He vendido una call de Santander strike 2,20, vencimiento Julio 20 a 0,19€.

Fue hace un par de días cuando la acción pegó un subidón de estaba la euforia desatada. La compré con idea de que volviera a sus andadas y cayera de nuevo. (Tengo las acciones). Si no baja las vendo y fuera.

Sale un tae muy bueno, si consigo quedarme las acciones haré lo mismo hasta que la ejecuten, a ver cuánto consigo recuperar desde los 4 € que las llevo (las compré para hacer esto mismo pero no me esperaba el palo del COVID)

Edito: sale un 285% TAE
          Me cito para decir que ayer cerró en 2,21 (recordad strike 2,20 así que he vendido las acciones. Me quedo con la prima de los 0,19€, un buen dividendo, jejeje.

Cuando pasen 2 meses (las compré más arriba y quiero poder compensar las pérdidas) seguiré jugando con ellas

Comentario

• Finalmente he vendido mi primera opción. Vendo PUT45,5 de INTEL con vencimiento a 30 OCT a 0,94$. Rentabilidad bruta de 17,4%. Espero no comprar las acciones, pero si me vencen entro al valor a 44,58$ con una RPD de casi el 3% (creo que es un muy buen precio a medio plazo), cobraré el dividendo de NOV y venderé CALL en 2021.

Edit: He recomprado hoy a 0,13 para evitar comparar las acciones en caso de malos resultados ya que presentan el día 22 . Con esto me queda una rentabilidad bruta final de 25,6% contando los días que he tenido abierta la opción. Intentare abrir otra posición cuando vea más oportunidades.
            Editado por última vez por estrellacoja; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10029-estrellacoja en 12-10-2020, 09:47 PM.
            • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

• hola soy nuevo en esto de las opciones, tenia una duda, con la venta de PUT45,5 INTEL 30 OCT, ¿entiendo que lo que esperas es que la accion suba y se quede por encima del precio de strike para que no la ejecuten antes de la fecha de vencimiento? y la ganancia que tendrias seria solo la prima verdad? saludos y perdon por preguntas de novato ajaj

Comentario

• Originalmente publicado por kodiak Ver Mensaje
                hola soy nuevo en esto de las opciones, tenia una duda, con la venta de PUT45,5 INTEL 30 OCT, ¿entiendo que lo que esperas es que la accion suba y se quede por encima del precio de strike para que no la ejecuten antes de la fecha de vencimiento? y la ganancia que tendrias seria solo la prima verdad? saludos y perdon por preguntas de novato ajaj
                Buenas Kodiak,

Exacto, mi beneficio es únicamente la prima. Me gusta INTEL pero paga poco dividendo (prefiero comprar con un mínimo de un 3% de RPD inicial). Entonces para no tener el dinero parado esperando que llegue a 45,5$ (aprox. 3% RPD), vendí una PUT45,5 para sacarle rendimiento al dinero parado mientras espero la compra. En este caso, el valor no ha llegado a 45,5 (ha subido), con lo que hoy he cerrado la posición comprando la opción PUT45,5 a 0,13$.

Con esto, el dinero que tuve "bloqueado" en espera de la compra (1 contrato x 100 acciones/contrato x 45,5$ /acción = 4.550$) me ha dado 79,90 $ (94-13-comisiones), lo que es un rendimiento bruto anualizado del 25,6 % teniendo en cuenta que he tenido la opción "abierta" 25 días en total.
                Editado por última vez por estrellacoja; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10029-estrellacoja en 03-11-2020, 01:31 PM.
                • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

• muchas gracias por la explicacion! ¿que significa el RPD inicial? y para cerrar la operacion sin hacer la compra, ¿recompras el contrato de opcion PUT a 0,13 verdad? seguire informandome, muchas gracias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por kodiak Ver Mensaje
                    muchas gracias por la explicacion! ¿que significa el RPD inicial? y para cerrar la operacion sin hacer la compra, ¿recompras el contrato de opcion PUT a 0,13 verdad? seguire informandome, muchas gracias
                    La RPD inicial es la Rentabilidad Por Dividendo del momento en que compras la empresa. Y correcto, para cerrar la opción compro a 0,13$ la opción que vendí a 0,94$.

Comentario

Trabajando...
                    X