Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• berki
    respondió
    hola compañeros deciros que eso meete miedo al menos a mi un tio que va a largo y no quiere saber nada de cortos,el mercado americano es para gente con muchos h..... yo quisiera empezar pero por casa con opciones y que caduquen cada 3 meses,preguntaros tambien si el que lo sabe,tengo la cuenta basic en degiro y quisiera abrir la siguiente que te da el 50% apalancado o la trader que te da el 100% apalancado y como tengo que abrir una para operar en optiones me gustaria preguntaros cual creeis vosotros que es la mejor para mi perfil,gracias y un saludo a todos

Dejar un comentario:

• Huanhotze
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]8037[/ATTACH]

Tienes que marcar los cuadraditos que te aparecen en la imagen "ICEEU"

Tampoco me hagas mucho caso porque llevo muy poco con la plataforma de IB.

Un saludo
    Gracias esfperdy, ahora solo me falta pedir los permisos para operar opciones UK

Dejar un comentario:

• Iruxelc
    respondió
    Buenas tardes

Hoy que tengo un poco mas de tiempo os voy a contar mis últimos movimientos, gracias a Metesa que me metió en este mundillo de las opciones y todo lo que ello conlleva os explico un poco como estoy aprendiendo.

Desde finales de diciembre empece a seguir a josantrader, ya sabéis unas paginas mas atrás se hablo aquí de el y de sus vídeos.
    En enero decidí suscribirme y pagar sus 300€ mensuales por su servicio de alertas, febrero sigo y seguramente seguiré.

He aprendido mucho pero evidentemente hay que estar muy atento, la verdad que josan es un crack es humilde y realista, aquí no siempre se gana, sino seria la ostia xD.

Yo en este mes y medio voy ganando pero he tenido muchos palos también, hay que meterle horas y yo como ahora tengo tiempo pues le meto horas, también hay que tener un capital en condiciones para esta operativa (con 1000$ no haces nada), y sobre todo estar disponible las horas USA.
    Yo todos los días estoy en sus sesiones, que duran dos horas en la apertura USA, y luego ya no me quedo delante del ordenador me voy a hacer mis cosas y funciono con el móvil bastante bien, aun así hay que estar atento.

Si alguien quiere meterse primero recomiendo que se vea todos sus vídeos, cuando digo todos son todos. Yo los vi en una semana, y aun así los primeros días estas un poco perdido, a mi me costo un par de semanas poner todo en orden y manejarme de tal manera que en cuanto te están dando la alerta no tardar ni 5 seg en estar en esa cadena de opción, incluso antes de que nos metamos estar ahí y ver en el libro de ordenes como entran las ordenes que josan mete.

Sobre todo hay que usar dinero que estas dispuesto a perder, esto no es comprar acciones y me olvido y ya subirán, aquí hay vencimientos y si has metido 500$ en una opción tener claro que pueden desaparecer (aunque hasta el rabo todo es toro).

Hay que tener una gestión muy muy buena del dinero, ahora mismo tengo 26 operaciones abiertas, y "solo" suponen el 40% de mi cartera de opciones, y mirando ahora me parece mucho tengo que reducirla xD.
    Hay que saber salir y ponerte objetivos las opciones se mueven increíblemente rápidas, un día puedes estar palmando el 90% de la posición, y al día siguiente abrir ganando una 30% por ejemplo, y pasa muy a menudo.

El vencimiento de la semana que viene pues tengo creo que 8 operaciones que me finalizan, de ellas hay 5 que están con el 90 a 99% de perdida de la prima, es muy difícil que esas por ejemplo recuperen pero es que pasa, no solo se pueden recuperar sino que pueden dar beneficios y si no los dan pues operaciones falladas y a otra cosa.
    Lo que no hay que hacer nunca es apalancarse mas de lo que piensas, a mi hay veces que me ha pasado, ves que baja la prima y dices pues meto un par mas de contratos, evidentemente se puede hacer pero siempre viendo que tipo de operación es, muchas veces va a ser mejor dar la prima por perdida y a otra cosa.

Hay que ser mentalmente muy muy fuerte, al principio cuando compras una opción y ves que en una hora te baja un 50% la prima te quedas loco y piensas como es posible que han entrado 10k contratos, compras con ellos y en una hora se da la vuelta... muchas veces pasa, pero es un riesgo que hay que asumir.

Por supuesto para esta operativa solo contemplo Interactive brokers.

Os pongo un par de operaciones, por ejemplo desde el miércoles estuvieron entrando en arcelor, (el viernes presentaba resultados)
    no era una operación gorda, pero el goteo era constante, aquí compraban la call 8 del mismo viernes, evidentemente es mucho riesgo el que aquí asumes porque aunque entren pueden fallar y al ser un vencimiento muy cercano pues hay que entrar con poco.

Como podéis observar compraron a 0,14$ y ya veis a donde se fue la prima el viernes...
    también apostaron a la semana siguiente en la call 8,5$ y esa aun puede seguir dando dinero, aunque yo escape ya xD.

y aqui mi operacion total:

en la operación de 8 call veis que mi promedio vendido es 0,36€ y claro ves hasta donde llego y dices joder que putada xD pero así es esto, también se podía a ver dado la vuelta, yo por ejemplo compre 10 contratos a 0,14€ y a 0,20 minutos después ya estaba vendiendo un par de ellos. el ultimo lo vendí a 0,68€, pero nadie sabe hasta donde va a llegar... asi que poco a poco hay que ir quitando.

La otra me salio mejor pues porque el vencimiento era a la semana que viene y puedes esperar un poco y estar mas tranquilo, aun asi yo estoy fuera, y si el lunes arcelor sigue con las subidas pues ya sabes.
    El caso es que esto es una gran operación, yo hay días que si en horas le sacas un 15% o un 20% te vas de la operación.

Evidentemente hay operaciones malas ayer palme dos primas, y la semana pasada 5... unas mas caras y otras mas baratas, en unas había vendido ya parte de los contratos pero luego te quedas colgado con algún contrato que piensas que va a subir mas y se da la vuelta y te jode.

Pero en definitiva de momento contento porque voy sacando pasta que es de lo que se trata, eso si NO ES UN CAMINO DE ROSAS.

Así que eso es todo, siento la chapa pero quería contároslo xD.

Saludos y buen trading.
    Editado por última vez por Iruxelc; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5264-iruxelc en 11-02-2017, 09:35 PM.

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
    hola kokomen gracias,yoo lo decia porque solo tengo las acciones de bbva y no tengo dinero en cuenta,vamos 20 euros y no me pedirian dinero,vamos digo yo
    No, en la venta de PUTs no te piden dinero, a priori, pero como te ejerzan, necesitarás tenerlo. En caso de no tener ese dinero es lo mismo que apalancarse... Cuidado!

Dejar un comentario:

• berki
    respondió
    hola kokomen gracias,yoo lo decia porque solo tengo las acciones de bbva y no tengo dinero en cuenta,vamos 20 euros y no me pedirian dinero,vamos digo yo

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Hola Berki, en principio no hace falta tener las opciones para vender una PUT, igualmente haces una compra. Otra cosa sería vender una calle.
    Para operar con opciones solo tienes que cambiar el tipo de cuenta , un par de clic y listo.
    Saludos

Dejar un comentario:

• berki
    respondió
    yo estoy en degiro con acciones bbva pero para cambiar a la cuenta donde operar en opciones me valdran como reserva las acciones de bbva si vendo 1 put? pregunto? porque ando con la cuenta normal,gracias por contestarme,saludos

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
    Vendo 3 puts Santander stricke 4,70 a 16 de junio y prima 0,23€.

La calculadora de MEFF marcaba una prima de 0,19€. Yo la he puesto a 0,23€ y me ha entrado al momento. Poco después ha subido a 0,24€.
    Estoy en DEGIRO. no es la primer vez que hago opciones sobre SAN y antes sin problema. Hoy intento realizar una venta de PUT sobre ella, y me dice que no puedo porque es tipo D... Esto como puede ser?

Dejar un comentario:

• berki
    respondió
    bien hecho,suerte

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Vendo 3 puts Santander stricke 4,70 a 16 de junio y prima 0,23€.

La calculadora de MEFF marcaba una prima de 0,19€. Yo la he puesto a 0,23€ y me ha entrado al momento. Poco después ha subido a 0,24€.

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Originalmente publicado por Huanhotze Ver Mensaje
    En esta entraste metesa?
    No llegué a entrar, esta la he dejado pasar jeje.

Saludos.

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vod opt.jpg
Visitas:	1
Size:	859 KB
ID:	389854

Tienes que marcar los cuadraditos que te aparecen en la imagen "ICEEU"

Tampoco me hagas mucho caso porque llevo muy poco con la plataforma de IB.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Huanhotze
    respondió
    Quisiera comprar PUTs de Vodafone UK en IB, pero no soy capaz de encontrar la forma. Alguien sabe como hacerlo.

Al buscar el ticker de vodafone UK no me sale la opción de "Opciones" hago algo mal, o simplemente no se puede ¿?

Nombre:	vod.jpg
Size:	74 KB
ID:	389853

Dejar un comentario:

• Huanhotze
    respondió
    Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
    Buenas tardes, y ahí va ya la enésima vez....será porque no avise ayer...aquí tenéis el gráfico actual de la PUT de COKE, strike 41. Ayer compraron entre 0.16$/0.18$.

[ATTACH=CONFIG]8012[/ATTACH]
    En esta entraste metesa?

Dejar un comentario:

• berki
    respondió
    hola metesa gracias por tus nuevas y graficos pero uno esta aprendiendo y espero antes del verano de empezar a operar

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Buenas tardes, y ahí va ya la enésima vez....será porque no avise ayer...aquí tenéis el gráfico actual de la PUT de COKE, strike 41. Ayer compraron entre 0.16$/0.18$.

Nombre:	gf.png
Size:	156 KB
ID:	389829

Nada mas que comentar.

Nombre:	KO 41.19 -1.98% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Size:	252 KB
ID:	389830
    Editado por última vez por metesa; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8157-metesa en 09-02-2017, 06:27 PM.

Dejar un comentario:

• berki
    respondió
    y que los estan metiendo put a la compra o a la venta,porque acaba de dar resultados con -10%, gracias

Dejar un comentario:

• Baciclista
    respondió
    Originalmente publicado por berki Ver Mensaje
    hola compañeros donde podria ver las opciones ,si aun no tengo cuenta activada,gracias
    Hola
    Depende del mercado que quieras trabajar. MEFF (bolsa española)? Europea? USA?...
    Lo habitual es mirarlo en el broker con el que operes. Como dices que aun no tienes broker, las paginas web de los distintos mercados te ofrecen la posibilidad de consulta, pero con bastante tiempo diferido.

Te pongo la de Europa por ser mas exotica que las otras: http://www.eurexchange.com/exchange-en/products/equ/opt

Tambien en google finance, en el apartado de option chain puedes mirarlo en diferido.

Como consejo no hagas como yo y centrate en USA, MEFF tiene nula liquidez y el EUREX casi nula.
    Editado por última vez por Baciclista; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8395-baciclista en 09-02-2017, 12:47 PM.

Dejar un comentario:

• berki
    respondió
    hola compañeros donde podria ver las opciones ,si aun no tengo cuenta activada,gracias

Dejar un comentario:

• metesa
    respondió
    Buenas tardes, para el que quiera especular un poco...estan metiendo PUTS de COCA-COLA en vencimiento 17 de febrero, strike 41.

Mañana anuncia resultados.

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X