Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • metesa
    Member
    • ene
    • 216

    Buenas tardes, Acaban de Meter esta tarde en GDX lo siguente, para quien le interese:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Twitter - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	18,2 KB
ID:	389430

    Es mucha pasta...señal de que el oro ya esta en el minimo??? Yo desde luego voy a esperar a que entren mis "amigos" en algunas empresas mineras para entrar alcista y voy a entrar fuerte jeje (NEM, ABX, GG, AU...)

    PD: Felices fiestas a todos!
    Editado por última vez por metesa; 23/12/2016, 18:06:53.

    Comentario

    • Iruxelc
      Member
      • sep
      • 336

      Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
      Para empezar viene bien, ya que puedes meter poco dinero, es decir, testeas la demo, encuentras tu estrategia, y te pasas a real, y lo bueno que en real, puedes operar con poco dinero, 1 o 2 contratos por ejmplo, logicamente las ganancias van a ser pequeñas, pero para empezar la estrategia esta bien.


      Es muy complicado entrar al precio de un institucional cuando lo que quieren es reventar la empresa, es decir, que entran y al dia siguiente ya han cerrado parte de la posicion seguramente...y si, pueden ser minutos, cuando el institucional entra por ejemplo en 0,50$ cuando te vas a dar cuenta la opcion ya va por 0,65$...

      En otros casos, son muchos, si puedes entrar al mismo precio o incluso mejor, de hecho eso me ha pasado a mi esta tarde en una operacion que he pillado:

      MPC Abril21,17 35 PUT ,

      5 contratos a 0,45$ = 225$

      (el institucional ha entrado en 0,50$)

      [ATTACH=CONFIG]7459[/ATTACH]

      [ATTACH=CONFIG]7460[/ATTACH]
      Buenos dias

      Metesa pregunta

      en esta operacion acabo de ver que hay movimiento despues de la entrada del institucional, me ha llamado la atencion de que no he visto ningun twit referente al siguiente volumen


      entramos el 20 de diciembre, pero da la sensación que el 21dic hubo mas movimiento
      es posible que se hayan salido de la operación? o tiene pinta de han comprado mas no? aunque hayan atacado al 0,50$ quizas no tenian otro mejor precio no?

      Saludos y feliz navidad

      Comentario

      • metesa
        Member
        • ene
        • 216

        Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
        Buenos dias

        Metesa pregunta

        en esta operacion acabo de ver que hay movimiento despues de la entrada del institucional, me ha llamado la atencion de que no he visto ningun twit referente al siguiente volumen


        entramos el 20 de diciembre, pero da la sensación que el 21dic hubo mas movimiento
        es posible que se hayan salido de la operación? o tiene pinta de han comprado mas no? aunque hayan atacado al 0,50$ quizas no tenian otro mejor precio no?

        Saludos y feliz navidad
        Pues lo vi la verdad, y no me gusta mucho esa jugada que han hecho, no me da confianza ya en la operación. Igual han hecho alguna estrategia de Spread. Leyendo el libro, si tiene pinta de que han vendido y han comprado...pero lo raro es que sea en el mismo strike...

        Otra opcion es la que tu comentas y sea la mas posible, pero claro, cierran posicion y abren casi la misma en el mismo strike? Algo importante estan cuajando en MPC estos tios, ya que el 2 de Enero la compañia anuncia resultados. Igual estos dias la suben un poco mas, para luego pegarse el trompazo.

        Hay que tenerla muy en el punto de mira hasta entonces.
        Editado por última vez por metesa; 25/12/2016, 23:16:39.

        Comentario

        • pppaaa
          Junior Member
          • ene
          • 2

          Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
          Buenos dias

          Metesa pregunta

          en esta operacion acabo de ver que hay movimiento despues de la entrada del institucional, me ha llamado la atencion de que no he visto ningun twit referente al siguiente volumen


          entramos el 20 de diciembre, pero da la sensación que el 21dic hubo mas movimiento
          es posible que se hayan salido de la operación? o tiene pinta de han comprado mas no? aunque hayan atacado al 0,50$ quizas no tenian otro mejor precio no?

          Saludos y feliz navidad
          Buenas tardes Iruxelc,

          Veo por tu pantallazo que tienes los volumenes y sus primas x tiempo. Esa informacion es de IB? Como lo configuras para obtenerla y es necesario tener contratado la profundidad de mercado para poder verla?

          Muchas gracias por la informacion.

          Un saludo y Felices Fiestas!!

          Comentario

          • Iruxelc
            Member
            • sep
            • 336

            hola pppaaa

            la info es de ib si.
            No estoy delante ahora pero es facil, nueva ventana pones el time sales y luego en ajustes (llave de arriba a la derecha) te deja ponerlo de varias maneras, exactamente no te puedo decir ahora, pero si lo tienes delante veras que es facil.
            No no hace falta tener contratado la profundidad de mercado, aunque tampoco tengo mucho conocimiento aun del tema, quizas Metesa me tenga que corregir.

            Saludos

            Comentario

            • metesa
              Member
              • ene
              • 216

              Es como dice iruxe, y con que tengas contratado el mercado de opciones de US sobra, pero vamos que es solo para tenerlo en tiempo real.

              Para abrir el "hora y ventas", te vas a un strike cualqiera y das boton derecho en cualquier call o put y ahi te sale el icono de grafico, hora y ventas, etc...
              Editado por última vez por metesa; 26/12/2016, 18:46:50.

              Comentario

              • pppaaa
                Junior Member
                • ene
                • 2

                Muchas gracias Metesa, Iruxelc.
                Todo solucionado.

                Un saludo

                Comentario

                • Baciclista
                  Member
                  • mar
                  • 176

                  Feliz año a todos!!!

                  Empiezo el año con:

                  Vendo CALL OHL vencimiento mar-17 a 0.2 (son call cubierta), no me importa deshacerme de ellas. En caso contrario hago un 6% en 2 meses.
                  Compro CALL SAP vencimiento mar-17 a 0.33, ha roto maximos historicos y hay entrada de institucional con 100 contratos o eso pone degiro.

                  Comentario

                  • metesa
                    Member
                    • ene
                    • 216

                    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                    Feliz año a todos!!!

                    Empiezo el año con:

                    Vendo CALL OHL vencimiento mar-17 a 0.2 (son call cubierta), no me importa deshacerme de ellas. En caso contrario hago un 6% en 2 meses.
                    Compro CALL SAP vencimiento mar-17 a 0.33, ha roto maximos historicos y hay entrada de institucional con 100 contratos o eso pone degiro.
                    Feliz año!

                    100 contratos? Institucional? no veo esos términos muy ligados jejeje.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • metesa
                      Member
                      • ene
                      • 216

                      Buenas tardes, para que veais que no siempre se gana en esto, me ha saltado el stoploss que tenia en MPC (hoy a abierto con un Hueco de la leche), ademas de que hay movimiento alcista en contratos.

                      Ya comenteamos Iruxe, que esa jugada rara que hicieron los institucionales era por algo...

                      Bueno comento la operacion:

                      MPC Abril21,17 35 PUT
                      compra 5 contratos a 0,45$ = 225$
                      venta 5 contratos a 0,25$ = 125$
                      Perdida = 100$


                      Saludos.

                      Comentario

                      • Iruxelc
                        Member
                        • sep
                        • 336

                        yo sigo con ella, 45% abajo y bueno como es para abril pues nada, ahi se queda no pongo stop voy con 5 contratos.

                        Un saludo y suerte!!

                        Comentario

                        • metesa
                          Member
                          • ene
                          • 216

                          Buenas tardes, ojito al ORO, ayer empezaron a meter PUTS en ABX, GG y GDX....hoy siguen metiendo mas en GDX...yo posiblemente entre en ABX y fuerte.
                          Editado por última vez por metesa; 04/01/2017, 17:40:41.

                          Comentario

                          • metesa
                            Member
                            • ene
                            • 216

                            Y siguen Hoy...algo se cuece en el ORO!!!!

                            Si es verdad que hay algo de interes alcista tambien pero no a estos niveles de contratos ni mucho menos, nos estaran avisando de que el oro se acerca a un maximo?

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	(2) Twitter - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	389490

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	(3) Twitter - Google Chrome_2.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	389491

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	(3) Twitter - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	8,6 KB
ID:	389492

                            Comentario

                            • metesa
                              Member
                              • ene
                              • 216

                              y este el del dia 3 de enero

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	$ABX - Búsqueda de Twitter - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	389495

                              Estoy con el rifle francotirador listo para disparar.

                              Comentario

                              • Husky
                                Senior Member
                                • feb
                                • 2766

                                Buenas noches.

                                La rentabilidad más lógica y natural de una inversión en opciones, en mi opinión, se halla dividiendo el beneficio (si lo hay) entre el capital puesto a disposición (garantías). Se denomina ROC (Return On Capital).

                                Normalmente se habla de no invertir en opciones que partan con menos de un 5% de ROC mensual. Y yo sigo ese criterio. Y no me va mal.


                                Un saludo.
                                Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

                                Comentario

                                • metesa
                                  Member
                                  • ene
                                  • 216

                                  A todo esto, esta tarde he entrado en el TLT (Bono a 20 años de USA)

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	(1) Twitter - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	9,9 KB
ID:	389411
                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TLT 118.39 +0.49% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome.jpg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	389412
                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TLT 118.39 +0.49% - TLIFPSID - TradingView - Google Chrome_2.jpg
Visitas:	1
Size:	93,1 KB
ID:	389413

                                  Han entrado a 0,43$. Ahora mismo lleva ese strike unos 200.000 contratos y subiendo...

                                  Mi entrada:

                                  TLT Feb17'17 126 call: 20 contratos a 0,41$ = 820$

                                  Ultima operacion del año para mi, que ya voy cargadete. Esta la voy a seguir muy de cerca, ya que he casi triplicado lo que suelo invertir en los trades.

                                  A ver como va la cosa [/QUOTE]

                                  Bueno edito el Post del 21 de Diciembre con esta entrada que puse, como no hay mal que por bien no venga, Esta tarde he cerrado 10 contratos a 0,85$, casi el maximo de sesion de hoy

                                  Asi queda la operacion de momento:

                                  Compra TLT Feb17'17 126 call: 20 contratos a 0,41$ = 820$ (21/12/16)
                                  Venta TLT Feb17'17 126 call: 10 contratos a 0,85$ = 850$ (05/01/17)
                                  Beneficio realizado = 440$ (0,85$-0,41$ x 10c. x 100 = 440$)

                                  Beneficio no realizado = 440$ (son los 10 contratos que me quedan de la operación, y espero que siga subiendo)

                                  Esta es la evolucion de la opcion desde que entró 'el tio Sam' que pagó una prima de casi 2.700.000$ (lo que le sobró del café ese dia)

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GF.jpg
Visitas:	1
Size:	39,0 KB
ID:	389524

                                  Saludos y que los reyes magos os traigan buenos trades.
                                  Archivos Adjuntos
                                  Editado por última vez por metesa; 06/01/2017, 12:57:17.

                                  Comentario

                                  • Jcj
                                    Member
                                    • abr
                                    • 463

                                    Vendida una PUT de ENG strike 22€ junio de 2017, prima cobrada de 0.90€
                                    vendida una PUT de TEF strike 8,86€ marzo de 2017, prima cobrada de 0.24€

                                    Jcj
                                    Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                                    Comentario

                                    • Iruxelc
                                      Member
                                      • sep
                                      • 336

                                      Yo no aguante tanto y vendí en 0,65$, muy buena jugada metesa, sigo aprendiendo, por cierto ayer se cerraron bastantes calls sobre 0,65$ probablemente el institucional cerro parte en esa zona, pero no mucho, y ahí me animé a vender.

                                      Pd: te has equivocado en tu beneficio realizado, son 850$

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • metesa
                                        Member
                                        • ene
                                        • 216

                                        Originalmente publicado por Iruxelc Ver Mensaje
                                        Yo no aguante tanto y vendí en 0,65$, muy buena jugada metesa, sigo aprendiendo, por cierto ayer se cerraron bastantes calls sobre 0,65$ probablemente el institucional cerro parte en esa zona, pero no mucho, y ahí me animé a vender.

                                        Pd: te has equivocado en tu beneficio realizado, son 850$

                                        Saludos.
                                        Eso seria si hubiera cerrado los 20 contratos....es decir, la operación entera. Solo cerré 10

                                        0,85$-0,41$ x 10 contratos x 100 = 440$ realizados.

                                        PD: Como consejo cuando vayas a cerrar operaciones, pon ordenes limitadas de ventas por lotes...asi puedes sacar algunos $ mas. ¿Cuantos contratos tenias?

                                        Saludos!
                                        Editado por última vez por metesa; 06/01/2017, 12:31:29.

                                        Comentario

                                        • metesa
                                          Member
                                          • ene
                                          • 216

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Husky Ver Mensaje
                                          Buenas noches.

                                          La rentabilidad más lógica y natural de una inversión en opciones, en mi opinión, se halla dividiendo el beneficio (si lo hay) entre el capital puesto a disposición (garantías). Se denomina ROC (Return On Capital).

                                          Normalmente se habla de no invertir en opciones que partan con menos de un 5% de ROC mensual. Y yo sigo ese criterio. Y no me va mal.


                                          Un saludo.
                                          Buenas husky, me apunto tu consejo que siempre vienen bien, y todo lo que sea mejorar la estrategia personal ayuda.

                                          Gracias!!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X