Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra de opciones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Huanhotze
    Member
    • abr
    • 101

    Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
    Buenas noches, hoy acabo de pillar justo antes de que cerrara el mercado, cuestion de minutos, un trade que se ha dado esta tarde en F (Ford), es de locos la entrada del institucional ¡¡¡200.000 contratos!!!, es un trade de riesgo pero he entrado con 30 contratos a 0,12$ = 360$, esta si la voy a dejar correr, a ver que pasa. El tio que ha metido esto tiene que saber algo profundo de Ford jejee

    [ATTACH=CONFIG]7313[/ATTACH]

    [ATTACH=CONFIG]7314[/ATTACH]

    lo han posteado seguidos
    Han pagado 2,5 millones de prima!!

    Comentario

    • Padawan
      Senior Member
      • may
      • 563

      Hola,

      Metesa, sigo de cerca lo que vienes comentando de rastrear volúmenes altos en contratos de opciones, es muy interesante. Gracias por compartirlo.

      No tengo claro quién es la contrapartida de ese volumen tan alto de opciones. Usando la misma lógica, el que quiera vender las opciones, al ver ese volumen tan alto de demanda, debería sospechar de un movimiento en la cotización que no le favorezca. ¿Alguna idea?

      Un saludo

      Comentario

      • metesa
        Member
        • ene
        • 216

        Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
        Hola,

        Metesa, sigo de cerca lo que vienes comentando de rastrear volúmenes altos en contratos de opciones, es muy interesante. Gracias por compartirlo.

        No tengo claro quién es la contrapartida de ese volumen tan alto de opciones. Usando la misma lógica, el que quiera vender las opciones, al ver ese volumen tan alto de demanda, debería sospechar de un movimiento en la cotización que no le favorezca. ¿Alguna idea?

        Un saludo
        Buenos dias padawan, pues para tales volumenes, la contrapartida suelen ser los Market Maker. Te paso un link donde este tio lo explica muy bien.

        ¿Las Opciones son un juego de suma cero? Si en los futuros y en las acciones, se dice que es un juego de suma cero, en el cual lo que alguien gana necesaria...


        pontelo a partir del min. 2:35, que es donde empieza la explicacion.

        Saludos.

        Comentario

        • pepe41
          Member
          • jun
          • 44

          Buenos, venta de 1 put REE P15.50 16JUN17 prima 0,55€

          Comentario

          • Baciclista
            Member
            • mar
            • 176

            Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
            Compro CALL 7,50 TEL JUN-17 a 0.68

            Para financiar la compra, que opción me recomendais?
            - Vender CALL con vencimiento superior?
            - Vender PUT, con que vencimiento y prima?

            Vendidas hoy en apertura a 1,16, con un diferencial de 0.48, o lo que es lo mismo +70%

            Comentario

            • Baciclista
              Member
              • mar
              • 176

              Comprada 1 Put a 0.86 ENAGAS vencimiento marzo-17

              Comentario

              • Savrola
                Senior Member
                • ene
                • 577

                Metesa, muy interesante la estrategia que comentas.

                ¿En qué mercado operas? He estado mirando en Degiro y no localizo el mercado en el que cotizan esas opciones.

                Comentario

                • metesa
                  Member
                  • ene
                  • 216

                  Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                  Metesa, muy interesante la estrategia que comentas.

                  ¿En qué mercado operas? He estado mirando en Degiro y no localizo el mercado en el que cotizan esas opciones.
                  Es el mercado americano (Nasqad y Nyse son los principales), creo recordar que DEgiro no lo tiene todavia.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • metesa
                    Member
                    • ene
                    • 216

                    Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                    Vendidas hoy en apertura a 1,16, con un diferencial de 0.48, o lo que es lo mismo +70%
                    No te animas a meter mas contratos todavia?

                    Comentario

                    • Savrola
                      Senior Member
                      • ene
                      • 577

                      Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                      Es el mercado americano (Nasqad y Nyse son los principales), creo recordar que DEgiro no lo tiene todavia.

                      Saludos.
                      Gracias por la respuesta. Efectivamente no están disponibles en Degiro. Hace poco enviaron un correo diciendo que empezaban a operar con opciones sobre el mini Nasdaq y mini S&P (con comisiones extras) pero nada de opciones sobre acciones.

                      Aunque tus operaciones parecen "sencillas" me imagino que hay muchas horas de seguimiento detrás y de evaluar los riesgos y posibilidades. Enhorabuena por tus éxitos.

                      Comentario

                      • metesa
                        Member
                        • ene
                        • 216

                        Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                        Gracias por la respuesta. Efectivamente no están disponibles en Degiro. Hace poco enviaron un correo diciendo que empezaban a operar con opciones sobre el mini Nasdaq y mini S&P (con comisiones extras) pero nada de opciones sobre acciones.

                        Aunque tus operaciones parecen "sencillas" me imagino que hay muchas horas de seguimiento detrás y de evaluar los riesgos y posibilidades. Enhorabuena por tus éxitos.
                        A ver, tampoco te creas que hago un seguimiento extenso de horas, yo tengo mi trabajo que es de oficina y lógicamente estoy en el PC todo el día y puedo ir compaginándolo. Ademas que esto de las opciones lo tengo de hobby.

                        En cuanto a los riesgos, solo me dedico a compra de put y call, por lo que se de antemano lo que puedo arriesgar, ademas de que pongo stops.

                        Estrategia? Pues ver donde entran las ordenes gordas y si la empresa esta en algun soporte y resistencia. Poco mas.

                        Comentario

                        • Baciclista
                          Member
                          • mar
                          • 176

                          Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                          No te animas a meter mas contratos todavia?
                          Haciendo honor a mi nick, aún estoy con los ruedines auxiliares en la bici puestos. O como dicen los modernos en "modo prueba". El día que me decida será cuando controle como funciona IB y entonces meteré más contratos.
                          Gracias por el aporte y los ánimos. Un saludo

                          Comentario

                          • proyecto33
                            Senior Member
                            • mar
                            • 1162

                            Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                            En cuanto a los riesgos, solo me dedico a compra de put y call, por lo que se de antemano lo que puedo arriesgar, ademas de que pongo stops.

                            Estrategia? Pues ver donde entran las ordenes gordas y si la empresa esta en algun soporte y resistencia. Poco mas.


                            Eso de tener que empezar poniendo dinero es lo que no me gusta de las compras de CALL y PUT y que para rentabilizar hay que arriesgar unas cantidades importantes "a fondo perdido", un dinero que si bien esta cubierto por un stop loss puede dar unos meneos en % importantes que quiza se salten ese stoploss (¿te ha ocurrido eso?), más en un mercado poco liquido como el español, lastima que DeGiro no permita aun operar con acciones en mercados mas liquidos y en los que podemos tener esa informacion "extra" de cuando entran los "gordos". De momento estoy vendiendo PUT y alguna CALL cuando tengo las acciones pero creo que el mayor beneficio y el mayor riesgo está en la compra de opciones aun sabiendo de antemano lo que puedes perder.

                            Comentario

                            • metesa
                              Member
                              • ene
                              • 216

                              Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                              Eso de tener que empezar poniendo dinero es lo que no me gusta de las compras de CALL y PUT y que para rentabilizar hay que arriesgar unas cantidades importantes "a fondo perdido", un dinero que si bien esta cubierto por un stop loss puede dar unos meneos en % importantes que quiza se salten ese stoploss (¿te ha ocurrido eso?), más en un mercado poco liquido como el español, lastima que DeGiro no permita aun operar con acciones en mercados mas liquidos y en los que podemos tener esa informacion "extra" de cuando entran los "gordos". De momento estoy vendiendo PUT y alguna CALL cuando tengo las acciones pero creo que el mayor beneficio y el mayor riesgo está en la compra de opciones aun sabiendo de antemano lo que puedes perder.
                              Claro que me ha saltado algun que otro stoploss, pocos stops con perdidas, mas stops desde el punto de entrada. De todas formas, suelo entrar en opciones con vencimiento a 1 mes o mas...los suelo poner algo alejados de la entrada para que no me los "pillen"...

                              Eso de cantidades importantes...no suelo arriesgar mas de 200$-300$ por operacion (esto depende del capital que tenga cada uno), suelo entrar por ese importe, logicamente pongo stop para que no llegue al maximo de mi inversion. Duermo tranquilo porque se que eso es lo maximo que voy a perder en caso de que el subyacente vaya en mi contra de manera brutal.

                              En caso de las ventas de put/call, si el subyacente se gira y va en contra...no se lo que voy a perder, a no ser que cierre de inmediato o me salte algun stop. (no controlo muy bien las ventas)

                              Ademas, que para el volumen de operaciones que hago, necesitaría un margen en la cuenta bastante alto y no me compensa. Me limitaría a la hora de operar digamos.

                              Yo creo que son formas distintas de operar la tuya y la mia, es decir, tu, si te ejecutan, te quedas con acciones o las vendes, etc etc. Yo solo uso las opciones para especular, no quiero tener ni una accion de ninguna empresa.

                              En cuanto al tema de liquidez, si cambiaros a IB en cuanto podais, ya que el mercado americano es otro nivel. jejeje

                              Saludos.

                              Comentario

                              • Baciclista
                                Member
                                • mar
                                • 176

                                $peedy Calls ‏@SpeedyCalls

                                $QQQ 120 Calls BUYING Activity expiring on 16th Dec, Vol 58076




                                Ahi la llevas metesa, que yo en demo ya he entrado :P
                                Editado por última vez por Baciclista; 13/12/2016, 19:25:00.

                                Comentario

                                • calbot
                                  Senior Member
                                  • abr
                                  • 893

                                  Hola,

                                  Esto ha sido 3x en 2 horas, ¿no?

                                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	QQQ.jpg
Visitas:	1
Size:	38,6 KB
ID:	389265

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • proyecto33
                                    Senior Member
                                    • mar
                                    • 1162

                                    Originalmente publicado por metesa Ver Mensaje
                                    Claro que me ha saltado algun que otro stoploss, pocos stops con perdidas, mas stops desde el punto de entrada. De todas formas, suelo entrar en opciones con vencimiento a 1 mes o mas...los suelo poner algo alejados de la entrada para que no me los "pillen"...

                                    si, metesa, me referia a un hueco importante que sobrepase el stop y no se ejecute. Gracias por detallar tu estrategia, yo ahora vendo PUT porque hay empresas que estan a buen precio y si me saltan no me importa tener las acciones y luego vender tambien CALL hasta venderlas de nuevo, pero en cuanto el ibex suba a niveles "normales" y las empresas ya no esten tan "baratas" será mas dificil encontrar empresas de calidad a buenos precios.

                                    Comentario

                                    • metesa
                                      Member
                                      • ene
                                      • 216

                                      Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                                      $peedy Calls ‏@SpeedyCalls

                                      $QQQ 120 Calls BUYING Activity expiring on 16th Dec, Vol 58076




                                      Ahi la llevas metesa, que yo en demo ya he entrado :P
                                      Esos trades son de mucho mucho riesgo y muy especulativos mas que nada porque el vencimiento es el viernes...es para pillarlos cuando entra el institucional y cerrar poco despues...no me gustan nada, de hecho yo no esperaria ni a la apertura del dia siguiente.

                                      Que igual llega mañana y revienta para arriba XD

                                      Comentario

                                      • metesa
                                        Member
                                        • ene
                                        • 216

                                        Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                                        Hola,

                                        Esto ha sido 3x en 2 horas, ¿no?

                                        [ATTACH=CONFIG]7378[/ATTACH]

                                        Saludos.
                                        Ole por el valiente que haya entrado en 0,50$ porque el institucional entro en 1,25$

                                        Comentario

                                        • calbot
                                          Senior Member
                                          • abr
                                          • 893

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Así es metesa, parece de broma...
                                          Gracias por compartir tu manera de operar. La sigo como espectador cuando puedo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X