Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo de Valladolid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo de Valladolid

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días. Tras haber visto los grupos que hay en este subforo he visto que no existe el grupo de esta ciudad. ¿Alguien de esta ciudad o de Castilla y León interesado en esta temática?

Presente! Aunque no sé yo si habrá alguien más...ojalá porque mis amigos no les interesa mucho la bolsa, por desgracia...

Comentario

Yo soy de salamanca, tambien estaria interesado

Comentario

Yo de cerca de Palencia así que en un momento dado…

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Bienvenidos. Aunque ya llevo un tiempo leyendo los libros de Gregorio y viendo este foro he empezado esta semana a escribir por aquí. En cuanto a mi cartera unas pocas acciones de una empresa alemana del DAX40 y el "Invertimos por ti" de Openbank. Antes de seguir comprando quiero aprender sobre el tema de fiscalidad, cómo declarar las inversiones de cara a Hacienda, los trámites que hay que pedir y que hay que hacer, etc.

Comentario

Trabajando...
          X