Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Mallorca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Grupo Mallorca

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Me llamo Guillem y aunque no sea muy activo en el foro sí que lo soy consultando posts, leyendo libros e invirtinedo. Me gustaría contactar con gente que invierta en fondos y en acciones en Mallorca para poder charlar cara a cara y intercambiar opiniones y puntos de vista.

Espero que alguien me conteste...

Un saludo

Buenas Guillem, yo llevo unas semanas en el grupo, tampoco escribo ni nada pero llevo 1 año invirtiendo y siguiendo la estrategia. Soy de Palma.

Comentario

Buenas Mike, me alegro de conocer a otro inversor Mallorquín. A ver si aparece alguno mas y podemos hacer una quedada si os parece bién.

Un saludo crack!

Comentario

Yo también soy de Mallorca, a ver si se hace un grupo considerable.
        saludos,

Comentario

Hola! Me llamo Marina, soy de Llucmajor y llevo 4 años invirtiendo a muuuy largo plazo.
          A ver si vamos apareciendo poc a poc y se hace mas grande el grupo de Mallorca!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Uepp, acabo de darme cuenta que hay un grupo de Mallorca, a ver si pasa todo esto y podemos vernos

Un saludo a todos

Comentario

Trabajando...
            X