Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Grupo Málaga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ndrangheta
    Junior Member
    • jun
    • 12

    Grupo Málaga

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas a tod@s!

    Creo este grupo para la gente de Málaga, alrededores, o que tengan buen acceso a Málaga, para poder tomar un café cuando encarte y aprender unos de otros sobre inversión a largo plazo, finanzas personales, independencia financiera, etc.

    Mandadme privado si queréis que os añada al grupo de Telegram.

    Iremos poniendo por aquí también las fechas de las quedadas por si alguien no está en Telegram que tenga la oportunidad de unirse y compartir con nosotros.

    Un saludo compañer@s!!
  • Eric87
    Member
    • abr
    • 32

    #2
    Buenas Ndrangheta,

    Por aquí uno de la Costa del Sol que se quiere añadir al grupo. Espero que nos podamos juntar unos cuantos de la zona y podamos compartir experiencias y conocimientos!

    Un saludo.

    Comentario

    • Escabel
      Member
      • oct
      • 102

      #3
      Otro mas de la costa del Sol reportándose.
      Mi proyecto: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Escabel

      Comentario

      • Ndrangheta
        Junior Member
        • jun
        • 12

        #4
        Ya tenemos grupo de Telegram de inversión a largo plazo de Málaga con varios usuarios!

        Si eres de Málaga o con fácil acceso a Málaga mándame un privado y te añado gustosamente

        Saludos compañeros!

        Comentario

        • Mow!
          Member
          • ene
          • 56

          #5
          Paso a saludar a mis paisanos jee .

          De momento no tengo en mente participar, pero en un futuro es posible que me apunte a alguna reunión que se organice.

          Un saludo y que vaya bien!

          Comentario

          • Ndrangheta
            Junior Member
            • jun
            • 12

            #6
            Buenos días compañe@s! Este Domingo día 27/1 a las 18h haremos la primera quedada del grupo de Telegram "Málaga Invierte a Largo", en el Centro Comercial Vialia, en la Cafetería https://goo.gl/maps/w5wFxiYYP3C2 Si estás interesad@ en asistir, avísame por privado a @Rafaelpc en Telegram o preséntate allí mismo sin avisar. Un saludo y nos vemos el Domingo!

            Comentario

            • Eric87
              Member
              • abr
              • 32

              #7
              Confirmamos asistencia para el domingo!!

              Espero que algún compañero se pueda unir a la reunión, seguro que será muy productiva

              Un saludo!

              Originalmente publicado por Ndrangheta Ver Mensaje
              Buenos días compañe@s! Este Domingo día 27/1 a las 18h haremos la primera quedada del grupo de Telegram "Málaga Invierte a Largo", en el Centro Comercial Vialia, en la Cafetería https://goo.gl/maps/w5wFxiYYP3C2 Si estás interesad@ en asistir, avísame por privado a @Rafaelpc en Telegram o preséntate allí mismo sin avisar. Un saludo y nos vemos el Domingo!

              Comentario

              • sandrukymp
                Junior Member
                • sep
                • 11

                #8
                Hola a todos:

                ¿Cómo fue la primera quedada?

                Vivo en Málaga capital y me apetecería mucho unirme a la próxima.

                No uso Telegram, pero si avisáis por aquí, me uniré con mucho gusto.

                ¡Saludos a todos!

                Comentario

                • Ndrangheta
                  Junior Member
                  • jun
                  • 12

                  #9
                  Originalmente publicado por sandrukymp Ver Mensaje
                  Hola a todos:

                  ¿Cómo fue la primera quedada?

                  Vivo en Málaga capital y me apetecería mucho unirme a la próxima.

                  No uso Telegram, pero si avisáis por aquí, me uniré con mucho gusto.

                  ¡Saludos a todos!
                  Hola sandrukymp, fue muy bien, y deberíamos hacer otra próximamente.

                  Avisaremos por aquí cuando nos vayamos a reunir y para ver si os viene también bien la fecha a ustedes.

                  Un saludo y buenos dividendos!

                  Comentario

                  • Ndrangheta
                    Junior Member
                    • jun
                    • 12

                    #10
                    Buenos días, este Domingo 3 de Noviembre vamos a quedar varios compañeros en Málaga, en la cafetería Bare Nostrum a las 10h para desayunar y acabar antes de la hora de comer para hablar de ahorro, inversión, independencia financiera, etc. Todos somos bienvenidos sin avisar aunque si se avisa mejor para tenerlo en cuenta. Un saludo y nos vemos el Domingo!

                    Comentario

                    • chicainvest
                      Banned
                      • nov
                      • 2

                      #11
                      Hola a todos y todas! Se está preparando alguna reunion proxima?

                      Comentario

                      • Ndrangheta
                        Junior Member
                        • jun
                        • 12

                        #12
                        Originalmente publicado por chicainvest Ver Mensaje
                        Hola a todos y todas! Se está preparando alguna reunion proxima?
                        Hola! Qué tal? Pues ahora mismo no se está preparando, pero estaría bien hacer alguna antes de Fin de Año. Mándame tu número por privado y te añado al grupo de Telegram que ahí es donde hablaremos todo, aunque aquí lo anunciaremos también. Un saludo!

                        Comentario

                        • Ndrangheta
                          Junior Member
                          • jun
                          • 12

                          #13
                          Buenas tardes, este Sábado 8 de Febrero vamos a quedar varios compañeros en Málaga, en la cafetería Bare Nostrum a las 10.30h para desayunar y acabar antes de la hora de comer para hablar de ahorro, inversión, independencia financiera, etc. Todos somos bienvenidos sin avisar aunque si se avisa mejor para tenerlo en cuenta. Un saludo y nos vemos el Sábado!

                          Bare Nostrum
                          Calle Pacífico, 31, 29004 Málaga
                          951 09 60 42

                          Comentario

                          • LuckyStrike
                            Junior Member
                            • mar
                            • 7

                            #14
                            Buenas a todos! Por aqui uno de Granada, que me uno al subgrupo por cercania!

                            Un saludo!

                            Comentario

                            • carmolola
                              Junior Member
                              • abr
                              • 1

                              #15
                              Hola que bueno tener con quien reunirnos, espero luego de la cuarentena haya alguna quedada

                              Comentario

                              • SAG
                                Member
                                • jun
                                • 298

                                #16
                                La gente de Málaga tenéis algún grupo de Whatsapp? Aquí uno de la zona de la Axarquía, por si coincide alguien que sea cercano o si cuando todo esto mejore hacemos una quedada. Me podéis contactar por privado y nos cambiamos los números.

                                Un saludo

                                Comentario

                                • RMM
                                  Junior Member
                                  • jun
                                  • 3

                                  #17
                                  Hola buenas a todos,
                                  soy nuevo en el foro y al ver esta entrada me gustaria formar parte del grupo de Malaga. Si teneis un grupo me gustaria pedir formar parte en el, al igual que estar informado si haceis alguna quedada presencial.
                                  Gracias y saludos,

                                  Comentario

                                  • eledu82
                                    Member
                                    • jul
                                    • 251

                                    #18
                                    Por aquí otro de Málaga, si este grupo sigue en pie me gustaría unirme y echar un rato algún día. Saludos!
                                    Editado por última vez por eledu82; 04/09/2021, 23:00:35.
                                    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                                    Comentario

                                    • Scott750
                                      Junior Member
                                      • oct
                                      • 7

                                      #19
                                      Buenas a todos, yo de la Estacion de Cartama, no tengo telegram pero si teneis grupo de Whatsapp me gustaria formar parte de el, lo mismo digo si haceis alguna quedada en un futuro. Suerte a todos los malagueños con sus inversiones.

                                      Comentario

                                      • Danirider
                                        Junior Member
                                        • dic
                                        • 1

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Buenas tardes a todos.
                                        Me llamo Daniel. Soy residente en Málaga. Espero conoceros pronto.
                                        Ndragheta te acabo de escribir un mensaje privado

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X