Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo también ando por BCN. A ver si la próxima me viene bien!

Comentario

Así es como están ahora mismo los resultados de la encuesta:

Capture.PNG

¡Recordar votar antes de que cierre la encuesta el jueves a las 23:59!

https://doodle.com/poll/a447merexwm6zawn
      HILO DE MI CARTERA Y AVANCES

Comentario

¡Recordar que solo quedan 24h para poder votar en el Doodle!

Comentario

Recordar, que el dia 21 hay huelga de RENFE y la posible (más que posible), actuación de los CDR en Barna, por el Consejo de Ministros en BCN, con la limitación a la movilidad de METRO, Buses, etc...

Un saludo¡¡¡
          MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

Encuesta cerrada, ha salido el próximo viernes 21.

El lugar de la quedad sera el mismo que la ultima vez, el Sandwichez de Provença (https://goo.gl/maps/FunfNGDix9A2)
            La hora de la quedada sera las 17h pero si alguien no puede llegar a esa hora, también puede unirse mas tarde.

Comentario

Hola,

Yo también soy de Barcelona. Si teneis algún grupo estaria encantado de unirme a él y conoceros mas adelante. 😊

Saludos
              Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.
              Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
              Alta en www.circulodeconductores.es
              "El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro." Bernard-Henri Lévy

Comentario

Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje
                Hola,

Yo también soy de Barcelona. Si teneis algún grupo estaria encantado de unirme a él y conoceros mas adelante. 

Saludos
                Pues cuando quieras Siskomon. Cada vez que hacemos una quedada ponemos una encuesta para decidir el día. Tan solo tienes que votar que día te va mejor y luego asistir a la quedada.

Espero que puedas unirte pronto.

Comentario

Hola,

primero de todo, gracias Klemir por organizar esta quedada pre-navidenya.

aun residiendo en UK, sigo a Gregorio y las diferentes secciones del foro sin falta semanalmente, y no me gustaria perderme esta oportunidad de poder compartir un buen rato con vosotros.

Asi, si no supone problema un asistente mas, estare encantado de compratir un buen rato con todos vosotros.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por eldesuria Ver Mensaje
                    Hola,

primero de todo, gracias Klemir por organizar esta quedada pre-navidenya.

aun residiendo en UK, sigo a Gregorio y las diferentes secciones del foro sin falta semanalmente, y no me gustaria perderme esta oportunidad de poder compartir un buen rato con vosotros.

Asi, si no supone problema un asistente mas, estare encantado de compratir un buen rato con todos vosotros.

Un abrazo.
                    Sin problema, la quedada sera a partir de las 17:00 este viernes 21 en el Sandwichez de Provença (https://goo.gl/maps/FunfNGDix9A2).

¡Nos vemos ahí!

Comentario

Estupendo Klemir, pues ahi nos vemos!!

Salut

Comentario

Ahí estaré, si no pasa nada, estaré por primera vez

Gracias Klemir!
                        MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Comentario

Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
                          Ahí estaré, si no pasa nada, estaré por primera vez

Gracias Klemir!
                          Me parece que voy a tener que darme de baja.

Llega un familiar al aeropuerto antes de lo que yo creía y con el lio que hay en las calles, prefiero ir a buscarlo.

Si, el vuelo se retrase, me acerco por ahí.

Gracias de nuevo Klemir!
                          MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Comentario

En fin, a mi si que me ha perjudicado bastante los altercados de hoy y voy a tener que alargar la jornada de trabajo, asi que muy a mi pesar no podré asistir. Mejor no digo nada de todo lo que se me está pasando por la cabeza ahora mismo. Estoy muy quemado ya con esta historia.

Comentario

Tranquilos, habrá mas quedadas. Si no habéis podido asistir hoy no pasa nada, a ver si podéis asistir a la próxima.

Comentario

Doodle para la 2nda quedada: https://doodle.com/poll/q3m6hyxw26wy6uxm

Como siempre, escoged los días que os va mejor. La hora y el sitio sera el de siempre.
                                Si hay alguien que no ha venido nunca y tiene ganas, le animo a que venga, siempre acabamos pasándolo muy bien y hablando de muchos temas distintos. ¡Animaros!

Comentario

Así van las votaciones:

Capture.PNG

Recordad que podéis votar hasta el jueves a las 23:59!

Doodle para la 2nda quedada: https://doodle.com/poll/q3m6hyxw26wy6uxm

Comentario

Nuevo asistente

Hola, seria posible poder acudir a la quedada? Saludos y enhorabuena por la iniciativa.

Comentario

Originalmente publicado por Warly903 Ver Mensaje
                                      Hola, seria posible poder acudir a la quedada? Saludos y enhorabuena por la iniciativa.
                                      Claro, apúntate en el Doodle para ver que día nos va mejor a todos.

Comentario

Siento no haber podido actualizar antes los resultado, he estado muy ocupado estos últimos días.
                                        Ha salido hoy como opción ganadora empatada con el próximo viernes, como hoy ya es muy tarde para que la gente se organice, quedamos mejor el próximo viernes 25 a las 17:00 en el Sandwichez de Provença.

Capture.PNG

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Recordatorio: Quedamos mañana a las 17h en el Sandwichez de Provença (https://goo.gl/maps/FunfNGDix9A2).

¡Nos vemos mañana!

Comentario

Trabajando...
                                          X