Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grupo Madrid

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• javips91
    respondió
    Otro novato en el foro y en las finanzas de Madrid por aquí. Espero poder unirme cuando se normalicen las cosas.

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Para juntarnos muchos no está el horno para bollos, pero no estaría mal quedar 2-3 si coincide para conocernos y poder hablar de Bolsa en persona.

Saludos

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Yo también me apunto cuando volvamos a la "normalidad"

Dejar un comentario:

• jacobete
    respondió
    Me apunto, también de Madrid. A ver si pasa esto rápido y nos vemos algunos

Dejar un comentario:

• Kr0m
    respondió
    Lo mismo digo! Estaría genial conocer a Gregorio en persona.

Dejar un comentario:

• Pedreando
    respondió
    Hola a todos! Soy de Madrid y novato.. Recién aterrizado y tratando de aprender al máximo. Si creasteis algún grupo para organizar reuniones me interesaría poder asistir. Muchas gracias

Dejar un comentario:

• Lander
    respondió
    Yo estaré este mes en Madrid. Si haceis alguna avisádme!

Dejar un comentario:

• JaviWhite
    respondió
    Buenas.
    Estoy muy interesado en las quedadas sobre IF e inversión.
    ¿Tenéis previsto hacer alguna?
    Saludos

Dejar un comentario:

• juanoide
    respondió
    Yo creo que hay que organizar la kdd con tres personas un finde semana y dejarla fija sino va a ser imposible porque no nos metemos apenas en el hilo.

Dejar un comentario:

• Nomasir
    respondió
    Uno más de la zona sur dispuesto a quedar para charlar.
    Un saludo

Dejar un comentario:

• Zalos
    respondió
    Suelo meterme todos los días al foro y me acabo de fijar que existe este subforo, JEJEJE. Vivo en Pozuelo del rey(zona de Madrid de la cuenca del Tajuña). Si montáis algo y estoy disponible me apunto.

Dejar un comentario:

• Lechecruda
    respondió
    Quedada

El finde que viene también puedo yo en principio. Pongo sitio: en Plaza España junto la estatua de D. Quijote y Sancho. Hora aproximada...las 18:00?
    Mejor domingo?
    No hay Telegrama que yo sepa. Personalmente prefiero wassap, pero también podéis contactar conmigo por FB: Manjares Gallegos
    Editado por última vez por Lechecruda; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12438-lechecruda en 03-03-2019, 05:02 PM. Razón: Añadir texto

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    A ver si conseguimos hacer algo. He estado unas semanas desconectado. El próximo finde puedo si liáis algo. Habéis hecho un Telegram?

Saludos

Dejar un comentario:

• Epicteto
    respondió
    De momento no he recibido más.

Dejar un comentario:

• Epicteto
    respondió
    Recibidos tus datos, juanoide. Voy a esperar a que se animen un par más para agregaros.

Dejar un comentario:

• Epicteto
    respondió
    Me parece buena idea, Juan. Mandadme un privado los que estéis interesados y lo vamos organizando. Comentadme también si tenéis disponibilidad esta semana o la próxima para organizar un primer encuentro.

Dejar un comentario:

• juanoide
    respondió
    esto esta algo parado, podríamos crear un telegram para ponernos de acuerdo o algo

Dejar un comentario:

• Delp
    respondió
    Soy de la zona centro-sur de Madrid. Me gustaría compartir experiencias y conocimientos con vosotros, que dominaréis, el tema, seguro, la mayoría más que yo. Un saludo.
    Editado por última vez por Delp; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12348-delp en 09-02-2019, 01:57 AM. Razón: .

Dejar un comentario:

• Rados1
    respondió
    Aquí uno más que le gustaría unirse, estoy abierto al tema de las fechas. Soy de la parte de la sierra.

Un saludo a tod@s.

Dejar un comentario:

• juanoide
    respondió
    pues este finde me habria venido bien que pena no haber quedado con olimpo, si quedais este mes a ver si alguien puede mandarme un privado xD

Dejar un comentario:

Trabajando...
X