Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Grupo Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedreando
    Junior Member
    • ene
    • 21

    #41
    Hola a todos! Soy de Madrid y novato.. Recién aterrizado y tratando de aprender al máximo. Si creasteis algún grupo para organizar reuniones me interesaría poder asistir. Muchas gracias

    Comentario

    • Kr0m
      Member
      • abr
      • 49

      #42
      Lo mismo digo! Estaría genial conocer a Gregorio en persona.

      Comentario

      • jacobete
        Member
        • mar
        • 34

        #43
        Me apunto, también de Madrid. A ver si pasa esto rápido y nos vemos algunos

        Comentario

        • Jose Saiyan
          Member
          • feb
          • 207

          #44
          Yo también me apunto cuando volvamos a la "normalidad"

          Comentario

          • Olimpo
            Senior Member
            • ago
            • 1395

            #45
            Para juntarnos muchos no está el horno para bollos, pero no estaría mal quedar 2-3 si coincide para conocernos y poder hablar de Bolsa en persona.

            Saludos
            En busca del Olimpo de la independencia financiera

            Comentario

            • javips91
              Junior Member
              • jul
              • 3

              #46
              Otro novato en el foro y en las finanzas de Madrid por aquí. Espero poder unirme cuando se normalicen las cosas.

              Comentario

              • Andre Madrid
                Junior Member
                • mar
                • 1

                #47
                Hola! Yo soy de México y estoy buscando hoteles cerca del aeropuerto, he visto algunas buenas recomendaciones, pero no me confio.

                saludos
                Editado por última vez por Andre Madrid; 27/03/2021, 07:41:42.

                Comentario

                • luixmi7
                  Member
                  • may
                  • 47

                  #48
                  Hola a todos!

                  Me gustaría proponeros a los que somos de Madrid una quedada física,ahora que parece que todo el tema de la pandemia va pasando y se va perdiendo el miedo.

                  La idea es crear un grupo de telegram,para poder juntarnos unos cuantos con los mismos intereses,tomar algo y que podamos charlar amigablemente,darnos consejos...como os pasará a muchos,encontrar afinidad de estos temas en nuestros círculos cercanos es complicado. Sería buenísimo poder hacerlo una vez al mes,por ejemplo los Domingos,que la mayoría lo tienen libre,pero bueno,ya lo iríamos viendo

                  El lugar sería Madrid ciudad,para mayor comodidad de todos,y el local voy a barrer para casa y proponer uno mío,que me dedico a la hostelería

                  A los que estéis interesados dejad vuestro nick de telegram y os voy agregando
                  Mi historia de inversión

                  Comentario

                  • 1001w
                    Senior Member
                    • abr
                    • 671

                    #49
                    La verdad es que esto nunca llegó a tirar para adelante, yo recuerdo que en su día, sí que nos juntábamos unos pocos en las formaciones gratuitas de BME para accionistas, y luego nos solíamos tomar algo, pero ya ha llovido mucho.

                    Yo no tengo telegram, ni discord, ni muchas otras rrss que van surgiendo, tampoco creo que lo vaya a tener, porque estaría lejos de la ansiada desconexión digital, pero si finalmente tira para adelante, por favor, mandadme un privado o si alguno de los que se unen es perro viejo, seguro que tiene mi teléfono.

                    Esperemos que "tu casa" esté bien conectada a la mía, y que el mercado de la barra goce de buenos descuentos para invertir en malta
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                    Comentario

                    • Selectivo
                      Member
                      • dic
                      • 48

                      #50
                      Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                      La verdad es que esto nunca llegó a tirar para adelante, yo recuerdo que en su día, sí que nos juntábamos unos pocos en las formaciones gratuitas de BME para accionistas, y luego nos solíamos tomar algo, pero ya ha llovido mucho.

                      Yo no tengo telegram, ni discord, ni muchas otras rrss que van surgiendo, tampoco creo que lo vaya a tener, porque estaría lejos de la ansiada desconexión digital, pero si finalmente tira para adelante, por favor, mandadme un privado o si alguno de los que se unen es perro viejo, seguro que tiene mi teléfono.

                      Esperemos que "tu casa" esté bien conectada a la mía, y que el mercado de la barra goce de buenos descuentos para invertir en malta
                      yo si quedáis unos cuantos de estos locos que llevamos unos 10 años y alguno nuevo, a pesar de estar a mas de tres horas, si quedamos por el norte de Madrid podría hacer el esfuerzo, se necesita poder compartir este tipo de experiencias con alguien.

                      Comentario

                      • Olimpo
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1395

                        #51
                        Si se propone algo y me coincide, me acerco.

                        A ver si acaba saliendo algo, estaría muy bien!!!

                        Saludos
                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

                        Comentario

                        • 1001w
                          Senior Member
                          • abr
                          • 671

                          #52
                          Pues no sé por donde estará el local de luixmi7, pero si está por el norte como pedís, y os gusta lo que nos ofrezca, quizá podemos fijar una fecha para que la gente se vaya apuntando...

                          Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                          Comentario

                          • Olimpo
                            Senior Member
                            • ago
                            • 1395

                            #53
                            Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                            Pues no sé por donde estará el local de luixmi7, pero si está por el norte como pedís, y os gusta lo que nos ofrezca, quizá podemos fijar una fecha para que la gente se vaya apuntando...
                            Al menos que tenga estación de cercanías cerca si es fuera de Madrid. Que si no, para los que no tenemos coche se nos complica la cosa.

                            Saludos
                            En busca del Olimpo de la independencia financiera

                            Comentario

                            • 1001w
                              Senior Member
                              • abr
                              • 671

                              #54
                              Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje

                              Al menos que tenga estación de cercanías cerca si es fuera de Madrid. Que si no, para los que no tenemos coche se nos complica la cosa.

                              Saludos
                              No pongas excusas Olimpo, si hace falta a la vieja guardia se la va buscar a casa!, y si no contesta Luixmi7 buscamos emplazamiento alternativo.
                              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                              Comentario

                              • luixmi7
                                Member
                                • may
                                • 47

                                #55
                                Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

                                No pongas excusas Olimpo, si hace falta a la vieja guardia se la va buscar a casa!, y si no contesta Luixmi7 buscamos emplazamiento alternativo.
                                Sí claro,si contesto pero de momento somos pocos y nadie pone una dirección de Telegram o algo...es todo "si sale, avisadme"...vamos a ver si le damos más caña o nos apuntamos unos cuantos más para que de verdad salga!!
                                Mi historia de inversión

                                Comentario

                                • Olimpo
                                  Senior Member
                                  • ago
                                  • 1395

                                  #56
                                  Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

                                  No pongas excusas Olimpo, si hace falta a la vieja guardia se la va buscar a casa!, y si no contesta Luixmi7 buscamos emplazamiento alternativo.

                                  estaría bien coincidir!! A ver si en octubre montamos algo!
                                  En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                  Comentario

                                  • Olimpo
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 1395

                                    #57
                                    Originalmente publicado por luixmi7 Ver Mensaje

                                    Sí claro,si contesto pero de momento somos pocos y nadie pone una dirección de Telegram o algo...es todo "si sale, avisadme"...vamos a ver si le damos más caña o nos apuntamos unos cuantos más para que de verdad salga!!
                                    Ea, la mayoría somos muy celosos de la privacidad, nos da yuyu poner nuestro móvil/ Telegram públicamente

                                    Si se organiza algo y me cuadra, me apunto. Si no me cuadra (tengo temas familiares complejos) aviso de que no puedo. Pero el móvil no lo público

                                    Saludos

                                    En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                    Comentario

                                    • 1001w
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 671

                                      #58
                                      Existe los mensajes privados, tan fácil como mandar uno y pedir el lugar, la fecha y la hora para coincidir...
                                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                      Comentario

                                      • Just Time
                                        Junior Member
                                        • abr
                                        • 5

                                        #59
                                        Hola buenas a todos:

                                        Me presento, me llamo Jesús y también soy de Madrid. Estaré encantado de poder participar en actividades con vosotros. ¡Saludos!

                                        Comentario

                                        • soñador
                                          Junior Member
                                          • abr
                                          • 7

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Saludos!

                                          Soy novato en inversiones, así que lo mejor empezar despacito y con buena letra...

                                          Uno más aquí al foro, soy de Madrid también.

                                          Gracias.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X