Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

índices de fondos de inversión 18-sep-2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josecadizz
    • abr

    índices de fondos de inversión 18-sep-2015

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    .- En mi opinión, para mi es evidente que lo que puede originar una crisis financiera va a ser siempre el contado de los Mercados financieros, es decir, el dinero contante y sonante y no los papelitos.


    .- Por ello para mí juegan un papel muy importante los Índices de Fondos de Inversión.


    .- Los Futuros, Derivados y otros productos financieros complejos ayudan a la especulación, pero no generan las crisis, que siempre se van a dar en la Bolsa real del Mercado al contado.


    .- Por este motivo a mí me gusta seguir el Mercado del contado con Índices de Fondos de Inversión, que junto con el Análisis Técnico de los principales Índices de Renta Variable del Mercado, nos ayudan y reflejan una exactitud muy elevada del comportamiento del Mercado a futuro.


    .- En esta ocasión nos vamos a acercar para ver algunos de estos Índices de Fondos de Inversión, que nos pueden ayudar enormemente a saber la ‘Tendencia del Mercado’.


    Podéis ver esta información en:
Trabajando...
X