Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETF's para largo plazo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jllopezg
    respondió
    Hola. No se si hay algo al respecto ya publicado. Estoy buscando un etf para invertir fuera de España ya que no conozco las empresas extranjeras y querría diversificar. Estoy buscando alguno de inversión global o en EEUU. Tengo la cartera en ING, pero claro, si les pregunto a ellos me dirán que los suyos son los mejores. He buscado en Morningstar, pero ando algo perdido. Ya tengo uno de EEUU y va muy bien, pero ING ya no deja ampliar posiciones.

Dejar un comentario:

• M.A.
    respondió
    Un podcast de más de 2h sobre indexación y sobre todo de ETFs. Muy interesante todo lo que dicen, su funcionamiento y riesgos. http://www.pildorasdelconocimiento.c...st/indexacion/

Dejar un comentario:

• juanduarte
    respondió
    En mi caso para largo plazo prefiero ir a la seguro con fondos comunes de inversión.

Dejar un comentario:

• Skolly
    respondió
    hola, qué opináis de invertir en ETFs putwrite y buywrite? hay alguno sobre el eurostoxx?

Dejar un comentario:

• Luis79
    respondió
    Gracias citricus, me ha sido de gran ayuda, un saludo

Dejar un comentario:

• citricus
    respondió
    Los domiciliados en USA no lo son, pero los europeos sí:

https://www.vanguardinvestor.co.uk/w...r/etf-products

Dejar un comentario:

• Luis79
    respondió
    Lo que si he encontrado de Vanguard en la presentación es que las acciones son físicas porque las compran ellos y no son derivados

Dejar un comentario:

• Luis79
    respondió
    Hola, los ETF´s extranjeros de Vanguard tienen doble retención para los dividendos o son UCITS??
    Porque en los de Blackrock si que especifican que son UCITS pero en los de Vanguard no lo encuentro.

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    Leyendo este artículo he dado con un ETF UCITS que replica al índice Morningstar Wide Moat (50 empresas EEUU).
    VanEck Vectors Morningstar US Wide Moat UCITS

Lo dejo aquí por si a alguien le resultara interesante.

Saludos.
    Muy interesante Calvot. Hace unos días también he leído sobre otro ETF basado en la estrategia value (lo siento, no he encontrado la fuente).

Tanto el que tú dices como el que enlazo a continuación, están disponibles gratuitamente en la promoción de Degiro.

http://www.morningstar.es/es/etf/sna...?id=0P00002DBX

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Leyendo este artículo he dado con un ETF UCITS que replica al índice Morningstar Wide Moat (50 empresas EEUU).
    VanEck Vectors Morningstar US Wide Moat UCITS

Lo dejo aquí por si a alguien le resultara interesante.

Saludos.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por AlfonsoJesús Ver Mensaje
    ING direct también sólo garantiza 20k, yo lo tengo pero creo que me voy a abrir una cuenta con De Giro porque creo que tiene más ETF's interesantes con comisiones ridículas. Creo que para ETF's De Giro es mejor,tendré que ver como funcionan.
    .

En mi caso, para ETFs, la experiencia es muy buena.

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    No sé porque os dais tanto mal con las garantías. Es mucho mejor garantía que tu broker te de confianza, a que cubra 100k ó 20k.

Al fin y al cabo, esa es la cantidad HASTA la que te cubrirán en caso de quiebra y que el broker no haya hecho bien las cosas, fraude, etc.

Ese HASTA te marca un máximo que te cubrirán como mucho si hay que echar mano de la garantía, no te garantizan 100k sí o sí.

saludos

Dejar un comentario:

• AlfonsoJesús
    respondió
    Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje
    Yo estoy dudando,creo que abriré cuenta en ing para "obligarme" a no hacer muchos movimientos
    ING direct también sólo garantiza 20k, yo lo tengo pero creo que me voy a abrir una cuenta con De Giro porque creo que tiene más ETF's interesantes con comisiones ridículas. Creo que para ETF's De Giro es mejor,tendré que ver como funcionan.

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió
    Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
    La pega de DeGiro es que sólo garantiza 20k, cuando supere esa cifra abriré cuenta en Interactive Brokers.
    Yo estoy dudando,creo que abriré cuenta en ing para "obligarme" a no hacer muchos movimientos

Dejar un comentario:

• Gonzalor
    respondió
    La pega de DeGiro es que sólo garantiza 20k, cuando supere esa cifra abriré cuenta en Interactive Brokers.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Buenas

Yo adquiero VIG y VT, habitualmente desde Degiro.

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió
    Gracias, le echaré un vistazo. Actualmente tengo 2000€ dispuestos para invertir, no se si empezar a meterlo en un ETFs para aprovechar el tiempo que esté en formación y estudiando empresas para invertir y que crezca el dinero, pero igual es mala solución y debería de seguir ahorrando hasta ver algo "óptimo" según mis objetivos. ¿tu que opinas?
    tambien había pensado en movilizar algo a acciones de BBVA porque soy cliente de ellos y no me cobran comision
    Perdona por la pregunta soy muy novato en esto y quiero aprender.
    segun he leido en los foros de elegir broker, el broker DeGiro pone algunas pegas a la hora de hacer traspasos/ transferencias entre bancos españoles, ¿esto es así?

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió
    Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
    Los 4 ETFs americanos los compro en DeGiro, que permite hacer una compra mensual de cada ETF sin cobrar comisión (tiene una lista de ETFs de compra gratuita, para los pocos que no están en la lista o si haces más de una compra al mes cobra 2€)
    Los fondos de Amundi los tengo en Self Bank, aunque en Bankinter también los vi.
    Las acciones españolas las tengo en ING, salvo las del Santander que las tengo en el propio banco, y las americanas en DeGiro.
    Gracias, le echaré un vistazo. Actualmente tengo 2000€ dispuestos para invertir, no se si empezar a meterlo en un ETFs para aprovechar el tiempo que esté en formación y estudiando empresas para invertir y que crezca el dinero, pero igual es mala solución y debería de seguir ahorrando hasta ver algo "óptimo" según mis objetivos. ¿tu que opinas?
    tambien había pensado en movilizar algo a acciones de BBVA porque soy cliente de ellos y no me cobran comision
    Perdona por la pregunta soy muy novato en esto y quiero aprender.
    Editado por última vez por DiegoJ; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10818-diegoj en 09-08-2017, 11:27 AM.

Dejar un comentario:

• Gonzalor
    respondió
    Con que broker?
    Los 4 ETFs americanos los compro en DeGiro, que permite hacer una compra mensual de cada ETF sin cobrar comisión (tiene una lista de ETFs de compra gratuita, para los pocos que no están en la lista o si haces más de una compra al mes cobra 2€)
    Los fondos de Amundi los tengo en Self Bank, aunque en Bankinter también los vi.
    Las acciones españolas las tengo en ING, salvo las del Santander que las tengo en el propio banco, y las americanas en DeGiro.

Dejar un comentario:

• DiegoJ
    respondió
    Con que broker?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X