Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondos en Myinvestor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Coincido con Melandru, sólo tengo de acumulación.

Un saludo.
    MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

Coincido con Melandru y Fjavcan, tengo de acumulación.

Comentario

Hola a todos, me gustaría preguntaros que tal el funcionamiento de MyInvestor, he leido bastantes opiniones diciendo que tardan mucho en darte de alta y en generar el ingreso del dinero al fondo deseado. Al igual que hay quejas por las demoras a la hora de retirar el dinero del fondo. Que opinión me dais?

Muchas gracias por anticipado!

Comentario

Originalmente publicado por Thorvic Ver Mensaje
          Alguno de estos fondos reparten dividendos?Tenéis experiencia con alguno que sí lo haga?

Recientemente he abierto mi primer fondo, que es de distribución. Fidelity Global Dividend A-QInc(G)-EUR

No puedo decirte mucho por eso, aparte que ya he recibido el primer dividendo.

Comentario

Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

Recientemente he abierto mi primer fondo, que es de distribución. Fidelity Global Dividend A-QInc(G)-EUR

No puedo decirte mucho por eso, aparte que ya he recibido el primer dividendo.
            Buenas mtlc2017

Tengo fondos en Myinvestor pero todos de acumulación.
            ¿Cómo funcionan los de dividendos? ¿se rigen por algún porcentaje según la participación ?
            ¿Son periódicos estos dividendos?

Gracias y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Santaro Ver Mensaje

Buenas mtlc2017

Tengo fondos en Myinvestor pero todos de acumulación.
              ¿Cómo funcionan los de dividendos? ¿se rigen por algún porcentaje según la participación ?
              ¿Son periódicos estos dividendos?

Gracias y un saludo
              Como ya dije acabo de contratarlo y es el primer Fondo que llevo.

Según entendí los dividendos son Quatrimestrales. Mejor dicho que son Quatro pagos y por tanto cada 3 meses
              Editado por última vez por mtlc2017; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/9862-mtlc2017 en 15-02-2021, 01:33 PM.

Comentario

Originalmente publicado por manucasado Ver Mensaje
                Hola a todos, me gustaría preguntaros que tal el funcionamiento de MyInvestor, he leido bastantes opiniones diciendo que tardan mucho en darte de alta y en generar el ingreso del dinero al fondo deseado. Al igual que hay quejas por las demoras a la hora de retirar el dinero del fondo. Que opinión me dais?

Muchas gracias por anticipado!
                Buenas tardes,

En mi caso el proceso de darme de alta fue sencillo y rápido. También me parece rápido la suscrición de un fondo, depende un poco de cada fondo pero yo te diría que entre 3 y 4 días. Nunca he vendido por lo que no te puedo decir lo que tardan en ponerte el dinero en tu cuenta.

Yo llevo con ellos ya más de un año y estoy contento, antes tenía BNP que fue comprado por RENTA 4, y me parece más fácil y rápido Myinvestor.

Yo te lo recomiendo.

Un saludo

Comentario

Yo también llevo un tiempo en MyInvestor y contento. Tengo solo un fondo ahora mismo, Baelo Patrimonio, que me parece excelente.

También la cuenta remunerada al 1%, claro.

Al principio la plataforma era cutrísima, pero ahora la han mejorado un poco. Y sobre tiempos para darse de alta, etc. en mi opinión es bastante estándar.
                  Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

También me entretengo con otros proyectos

Inversionautomatica
                  Ingresosextraonline
                  OpinaCursos

Comentario

Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                    Un apunte que quería hacer aquí y me equivoqué de hilo. Le pido a Gregorio que si lo considera necesario elimine sin problema cualquiera de los dos mensajes.

Información importante sobre uno de los fondos más habituales en las carteras indexadas:

- Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation IE00B03HCZ61

está en situación de "soft close", lo cual quiere decir que no permitirá entradas de nuevos partícipes, y en principio será integrado en este otro en un futuro, que reúne fundamentalmente las mismas características:
                    ​​​​​​
                    - Vanguard Global Stock Index Fund EUR Acc IE00B03HD191

Ambos están ya presentes en Myinvestor y se recomienda ir haciendo las aportaciones en el segundo de ellos, que será el que prevalezca.

Yo personalmente, que todavía no tengo demasiada pasta metida, ya lo he hecho en el día de ayer, porque prefiero curarme en salud y comenzar a realizar las aportaciones en el definitivo cuanto antes.

Saludos

P.d. para los que lleváis fondos de otras áreas geográficas decir que también hay otros en este proceso. Por la red encontrareis mucha info.
                    Hola,

No tenia ni idea, pues mi fondo donde tengo la gran mayoria de lo invertido es el IE00B03HCZ61. Una duda, tengo que hacer el traspaso manual de un fondo al otro?? o se hace automaticamente?? Sabes cuando es la fecha que desaparece el IE00B03HCZ61??

Si se hace de forma automatica es una venta y compra y hay que pasar por caja?? o es un traspaso??

Saludos
                    Editado por última vez por AceitunaNegra; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7783-aceitunanegra en 22-02-2021, 03:00 PM.

Comentario

Yo soy bastante nuevo en esto también, y he leído opiniones para todos los gustos. Hay quien dice que según la comercializadora que se utilice sí que podría haber que pasar por caja. Ante las dudas yo he preferido hacer el traspaso ya y quitarme de historias. Pero no es un consejo ni nada por el estilo, y Vanguard al parecer todavía no se ha pronunciado sobre qué hará con la duplicidad de fondos, así que son todo elucubraciones.

Mi única recomendación es que busques más información. Poniendo el isin en Google te saldrán muchos hilos de otros foros tratando el tema, donde hay gente mucho más informada que yo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                        Yo soy bastante nuevo en esto también, y he leído opiniones para todos los gustos. Hay quien dice que según la comercializadora que se utilice sí que podría haber que pasar por caja. Ante las dudas yo he preferido hacer el traspaso ya y quitarme de historias. Pero no es un consejo ni nada por el estilo, y Vanguard al parecer todavía no se ha pronunciado sobre qué hará con la duplicidad de fondos, así que son todo elucubraciones.

Mi única recomendación es que busques más información. Poniendo el isin en Google te saldrán muchos hilos de otros foros tratando el tema, donde hay gente mucho más informada que yo.

Saludos
                        Muchas gracias. Voy a profundizar un poco más aunque lo más probable es que haga como tú y traspase yo antes de que se fusionen para evitar posibles sorpresas.
                        Por lo demás es más o menos lo mismo, no?? un fondo indexado a MSCI World

Comentario

Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje

Muchas gracias. Voy a profundizar un poco más aunque lo más probable es que haga como tú y traspase yo antes de que se fusionen para evitar posibles sorpresas.
                          He encontrado esto en MyInverstor:

https://myinvestor.es/que-hacer-fond...ard-absorbido/

Parece que fue de otras absorciones, pero entiendo que es lo mismo porque también eran fondos Vanguard. Indica "El 11 de junio es la última fecha recomendada para ordenar el traspaso, si quieres evitar el afloramiento de la plusvalía-minusvalía fiscal." Es decir que parece que si no haces tu el traspaso al final pasas por caja.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje

Es el mismo, sí.

Comentario

Trabajando...
                            X