Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fondos en Myinvestor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fondos en Myinvestor

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días. Abro este hilo para que comentemos los que usamos esta plataforma. Yo tengo mi colchón aquí desde hace ya bastante, y ahora también he abierto posición en un fondo vanguard indexado al sp500. Muy contento hasta la fecha con la operativa. Si tenéis alguna duda preguntad sin problema.

Os dejo mi enlace de invitación:
    ¡Descarga MyInvestor! Invita a tus amigos a invertir en carteras indexadas, disfrutad de un año sin comisión de gestión y llevaos 30€ cada uno. https://myinvestor.page.link/kGwuuqTTFLDjiz677

Hola.

Yo tengo un fondo y una cartera, la "indie", ambos indexados. Además aprovecho ese 1% de la cuenta remunerada.

Hasta ahora, ningún problema.

Un saludo.
    MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

Comentario

Originalmente publicado por fjavcan Ver Mensaje
      Hola.

Yo tengo un fondo y una cartera, la "indie", ambos indexados. Además aprovecho ese 1% de la cuenta remunerada.

Un saludo.
      Hola, ¿Cobran custodia sobre los fondos indexados?
      Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
      Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
      Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Hola.

Un 0,30% te cobran en los fondos y puedes hacer aportaciones de cualquier cantidad.
        Las carteras indexadas cobran un 0,47% y aportaciones minimas de 150€.

Un saludo.

Comentario

No es así. En los fondos indexados no cobran ninguna custodia.
          Mi hilo
          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

Tienes razón, sólo harás frente a las comisiones que aplica la sociedad gestora y que se detraen cada día del valor liquidativo del fondo.

Comentario

Hola.

Un saludo.
              Hola, que tal, sabes si esa remuneración es por la liquidez o por cualquier cantidad en el fondo? saludos

Comentario

Originalmente publicado por nicolas Ver Mensaje

Hola, que tal, sabes si esa remuneración es por la liquidez o por cualquier cantidad en el fondo? saludos
                Hola, la remuneración del 1% en la cuenta es hasta 15000€, es por la liquidez.

Un saludo.

Comentario

Tienes razón, sólo harás frente a las comisiones que aplica la sociedad gestora y que se detraen cada día del valor liquidativo del fondo.
                  Hola, estoy interesada en los fondos indexados. ¿Podrías detallar el porcentaje de cada comisión y en concepto de qué son? Entiendo que el 0,43% es la suma de varias comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Esaldian Ver Mensaje

Hola, estoy interesada en los fondos indexados. ¿Podrías detallar el porcentaje de cada comisión y en concepto de qué son? Entiendo que el 0,43% es la suma de varias comisiones.
                    Hola.

Según viene reflejado en el documento del contrato sería solamente ese 0,47% . Pero no puedo detallarlo, sinceramente porque no he llegado a mirarlo. Sería entrar en cada fondo, del total que componen esa cartera y mirarlo.

Un saludo.

Comentario

Hola.

Según viene reflejado en el documento del contrato sería solamente ese 0,47% . Pero no puedo detallarlo, sinceramente porque no he llegado a mirarlo. Sería entrar en cada fondo, del total que componen esa cartera y mirarlo.

Un saludo.
                      Gracias! Me parece una comisión muy buena, ni punto de comparación con las que cobran bancos y aseguradoras.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Buenas, yo invierto en fondos indexados en myinvestor, a parte de tener una cuenta corriente ahí que me da un 1%. Aquí tenéis un análisis de la plataforma, carteras, competencia, comisiones, cómo invertir etc. Para mi, la mejor con diferencia. Dispone de muchos fondos Amundi y Vanguard
                        Blog una vida ideal

Cómo invertir en fondos indexados

Cómo invertir en crowdlending

Comentario

Trabajando...
                        X