Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma Ocean Now de CaixaBank para invertir?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodes
    respondió
    Yo te recomiendo myInvertor para fondos, ya uqe yo lo uso y es cómodo. Es una app para el movil, puedes entrar vía web tambien pero la app es cómoda. LA alta muy sencilla con selfie y poco más.

No, no trabajo allí ni hay plan amigo Mira el fondo Baelo Patrimonio que también es majo

saludos

Dejar un comentario:

• luisgv
    respondió
    En principio no tiene nada de malo invertir utilizando un banco tradicional. Los fondos o ETFs que compres van a ser los mismos. El problema es que vas a pagar más comisiones de las que pagarías en otros lugares. Por ejemplo, en esas capturas aparece una comisión de gestión que en sitios como Selfbank o MyInvestor no te cobran

Dejar un comentario:

• Andrian
    comenzado un tema Plataforma Ocean Now de CaixaBank para invertir?

Plataforma Ocean Now de CaixaBank para invertir?

¡Hola todos! Hoy he descubierto que Caixa tiende una plataforma llamada Ocean Now. Aquí puedes encontrar los fondos de inversión. Por ejemplo hay VANGUARD U.S. 500 ST IX "INV" (EUR), también hay ISHARES EURO GOV BD INDEX (LU) "A2" (EUR), adjunto detalles.

¿Por qué pregunto? Porque me parece un buen período para invertir, quería invertir en SelfBank, pero ya no registran nuevos usuarios en este período.

¿Es bien invertir usando un banco?

You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.

Trabajando...
X