Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo proteger Plan de Pensiones de posible nacionalización al estilo de Argentina?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo proteger Plan de Pensiones de posible nacionalización al estilo de Argentina?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

No escribo pero sigo leyendo, casi a diario, el foro.

Al hilo de algo que he leído en el foro, y que era una cuestión que tenía pendiente desde hace mucho, una cuestión que no sé si he tratado en algún momento:

¿Qué alternativas existen para evitar perder PP's en el caso extremo de que el gobierno, por "interés general" o "situación de emergencia nacional" (al estilo de lo que pasó en Argentina), los interviniera de una u otra manera?

Agradeciendo por adelantado las respuestas, recibid un cariñoso saludo.

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

creo que si ocurre eso no podras evitarlo por eso a mi no me gustan mucho los planes de pensiones y ahora que estoy desempleado aprovecho para ir quitandomelos de encima poco a poco para no pagar impuestos por sacarlos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Gracias Minimalista.

Comprendo tu punto de vista, pero hay casos en los que, como en el pasado explique en otro post, sí merece muy mucho la pena (rentas altas, aportación del máximo desgravable. no necesidad de ese capital en futuro cercano para proceder a su retirada cuando el marginal del irpf que te aplique sea menor o incluso tus herederos).

He llamado a varias gestoras y me dicen o bien que no saben una solución a esta cuestión hasta el que me ha dicho que no hay manera legal posible; según estos últimos, por ley un residente en España debe tener su PP aquí, por tanto, "por ley" parece que Papa Estado nos tiene cogidos.

No obstante, sigo sin darme por vendido. ¿Alguien que pueda alumbrar alguna alternativa que no sea dar ya el paso a "emigrar" a Portugal u otro país?

Gracias.
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

Trabajando...
      X