Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beneficos empresa:plan pensiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Beneficos empresa:plan pensiones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Cambio de empresa y entre otros, uno de los beneficios es un plan de pensiones por unos 1000euros, (3,25% - Empresa y 1,00% - Trabajador sobre la Retribución Fija)
    Cómo lo veis? No tengo casi idea de planes de pensiones, tengo 35 años pero siempre me ha llamado mas la atención invertir en renta variable, acciones B&H, acabo de comenzar.
    Pero bueno si alguien con conocimiento puede opinar sobre esto que ofrece la empresa seguro que me ayuda al leerlo.
    Gracias de antemano!

Pues depende de tu situación personal (en cuanto a las ventajas fiscales a las que podrías tener acceso), depende también de cómo sea el plan de pensiones en cuanto a su estructura y gestión (pasiva/activa; renta fija/variable; comisiones).
    No he entendido muy bien de los porcentajes que indicas.

Pero puede ser algo interesante.

Comentario

Gracias mauriestu, lo tengo que revisar. Los porcentajes es que yo pondría un 1% de mi salario, y la empresa aportaría un 3,5% de mi salario.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Tiene muy buena pinta entonces. Revisa los detalles, pero en principio es muy interesante.

Comentario

Trabajando...
        X