Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi experiencia con Esfera Team Trading Fi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pollu8
    respondió
    Has hecho bien compañero , estos chiringuitos hay que darlos a conocer.

Dejar un comentario:

• Federick
    comenzado un tema Mi experiencia con Esfera Team Trading Fi

Mi experiencia con Esfera Team Trading Fi

Como nuevo emprendedor estaba buscando en internet un fondo donde poder invertir y encontré a Esfera Team Trading Fi. Me embaucaron con promesas de ganar mucho dinero en poco tiempo y me siguieron llamando constantemente hasta que cedí e hice mi primer depósito.

Una vez que caí en su trampa, empieza el engaño, dicen que siempre estarán a mi lado, apoyándome y haciéndome ganar dinero fácil. Si uno pierde, insisten en que vuelva a depositar una cantidad mayor al primer depósito. Si uno gana y se quiere retirar con las ganancias, responden que uno no cumple con las condiciones y que intente de nuevo con otra inversión. Por último y una vez han logrado su objetivo de dejarme sin dinero, ya no volvieron a llamar, ni respondieron a mis llamadas nunca más.

Les cuento mi experiencia para que no caigan en la trampa de este vendehúmos Hugo Ferrer que es el peor trader y gestor de fondos del mundo y dueño de esta estafa llamada Esfera Team Trading Fi.

hugoferrer5.jpg

Trabajando...
X