Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Recomendación Banco para Fondos/ETF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sda
    • abr

    Recomendación Banco para Fondos/ETF

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos dias,
    Quiero empezar a construir una cartera de Fondos/ETF/ETC a largo plazo por lo que estoy dudando donde abrirme la correpondiente cuenta. Mis requisitos son:
    1.- Tiene que ser un banco
    2.- Que de acceso al mayor nº de fondos y etf posibles (y si permite el acceso a difentes clases del mismo fondo mejor)
    3.- Menor coste de comisiones

    Con estas premisas ¿qué me recomendais?. Gracia de antemano.
  • Ivanec
    Junior Member
    • ene
    • 23

    #2
    Hola sda!

    Para fondos yo te sugeriría que te miraras Renta 4: si es solo cuenta con fondos no cobra comisiones de mantenimiento y su oferta de fondos es enorme. Es banco de inversión registrado en España.
    Para ETF te sugeriría Self Bank (cuenta bolsa sin custodia): pagas un poco más de compraventa pero no hay comisiones de custodia. Es banco registrado en España y tiene el respaldo de Societé Generale.

    Esta es solo mi humilde opinión para que puedas empezar a buscar , hay muchas más opciones y al final encontrarás la que mejor se adapte a lo que necesitas! Suerte

    Comentario


    • #3
      Gracias Ivanec por tu respuesta. Valoraré las recomendaciones de Renta4 y SelfBank que has realizado.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sda Ver Mensaje
        Buenos dias,
        Quiero empezar a construir una cartera de Fondos/ETF/ETC a largo plazo por lo que estoy dudando donde abrirme la correpondiente cuenta. Mis requisitos son:
        1.- Tiene que ser un banco
        2.- Que de acceso al mayor nº de fondos y etf posibles (y si permite el acceso a difentes clases del mismo fondo mejor)
        3.- Menor coste de comisiones

        Con estas premisas ¿qué me recomendais?. Gracia de antemano.
        con todos los requisitos que pides tienes BNP, posiblemente sea el banco que mas fondos y etf tiene.

        Comentario


        • #5
          Gracias minimalista. Le he echado un vistazo rápido y tiene muy buena pinta. No lo habría ni mirado si no me lo dices tu.

          Comentario

          • luscofusco
            Senior Member
            • mar
            • 873

            #6
            BNP Paribas, que además te permite comprar participaciones de FI con una elevada inversión mínima -por ejemplo. 100.000€-, ya que te "revenden" sus propias participaciones.
            Cartera
            Blog personal: Euro Value
            Twitter: @adrivalue

            Comentario


            • #7
              Hola luscofusco,
              No tengo claro a que te refieres, quizá te refieres a que actua como un dealer, en el sentido de que a veces compra lo que le dices, otras te vende las suyas y otras simula que lo hace ya que piensa que voy a perder. ¿Es eso?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sda Ver Mensaje
                Hola luscofusco,
                No tengo claro a que te refieres, quizá te refieres a que actua como un dealer, en el sentido de que a veces compra lo que le dices, otras te vende las suyas y otras simula que lo hace ya que piensa que voy a perder. ¿Es eso?
                creo que lo que quiere decir luscofusco es que puedes comprar las clases de fondos donde te piden un minimo de 100000 pero con menos cantidad, por ejemplo si solo quieres comprar 1000 euros de ese fondo con ellos podrias.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje
                  creo que lo que quiere decir luscofusco es que puedes comprar las clases de fondos donde te piden un minimo de 100000 pero con menos cantidad, por ejemplo si solo quieres comprar 1000 euros de ese fondo con ellos podrias.
                  Vale. Gracias. Esta claro que no había entendido lo que luscofusco habia comentado. Gracias.

                  Comentario

                  • kiku
                    Senior Member
                    • sep
                    • 657

                    #10
                    En BNP puedes invertir desde 10€ en los fondos Vanguard que exigen 100.000€ de aportación.
                    Pero desde hace poco no te deja hacer lo mismo con otros fondos. Antes parece que si dejaba.

                    Comentario


                    • #11
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Esa es una mala noticia kiku.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X