Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Magallanes Microcaps (limitado a 100M)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luscofusco
    Senior Member
    • mar
    • 873

    Magallanes Microcaps (limitado a 100M)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    ¿Alguien lleva este FI por aquí?, me parece muy positivo que limiten el fondo a un máximo de 100M y así puedan seguir comprando micro/smallcaps sin la preocupación constante de seguir invirtiendo el dinero que entra en el fondo.

    Se lanzó en marzo de este año y actualmente creo que está en torno a 74m (a los 100m cierran el acceso a nuevos inversores, los que ya estén dentro en principio podrán ampliar, pero está pendiente de confirmarlo con la CNMV

    Tienen dos clases de participaciones con distintas comisiones:

    Clase B (Fichas: Magallanes / Morningstar ):

    - ISIN ES0159202011
    - Comisión anual 1,81%
    - Comisión reembolso 5%: solo se aplica si se retiran fondos dentro de los 5 primeros años)

    Clase C (Fichas Magallanes / Morningstar )

    - ISIN ES0159202003
    - Comisión anual 2,05%
    - Comisión reembolso 5%: solo se aplica si se retiran fondos dentro del primer año

    Toda la información del fondo en magallanesvalue.com
    Ficha mensual junio 2017
    Hilo en Rankia

    Plazo de suscripción recomendado: 7 años.

    Yo creo que entraré, aprovechando que cobré la extra.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue
  • avegv
    Member
    • mar
    • 66

    #2
    Hola lusco por lo que veo es mas interesante si vas a largo plazo el clase B ,no?.

    Me resulta interesante este fondo tal vez haga una pequeña suscripción antes de que se cierre.
    No hay mas destino que el que nos forjamos.

    MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/avegv

    Comentario

    • luscofusco
      Senior Member
      • mar
      • 873

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por avegv Ver Mensaje
      Hola lusco por lo que veo es mas interesante si vas a largo plazo el clase B ,no?.

      Me resulta interesante este fondo tal vez haga una pequeña suscripción antes de que se cierre.
      Sí, por supuesto es un 0,24% anual menos, de hecho en la página indican claramente que el plazo de inversión recomendado es de 7 años, por lo que mejor es meter el dinero y "olvidarse". A finales de 2024 veremos los resultados.

      Yo hice la transferencia hoy mismo, lo que también faltaría por confirmar es si harán un soft close (los partícipes hasta el cierre pueden ampliar) o hard (100% cerrado).
      Cartera
      Blog personal: Euro Value
      Twitter: @adrivalue

      Comentario

      Trabajando...
      X